problema con venta

47.437 73
 #71
Escrito   1  0  
Compensalé @soder17 tu intencion no era engañar a nadie o lo has practicado sin saber que lo estabas haciendo, pero la ley dice que eres complice de ello. Es duro pero queda como un señor y compensale, si que sales perdiendo, pero creeme que eso te honrará ante la gente de aqui

salu2
 #72
Escrito   0  0  

Definitivamente se ha desentendido completamente de la venta, no contesta a los email, le hice una propuesta para solucinarlo según lo que había comentado ella en el hilo y no da señales de vida.

Para menteira que una usuaria con los votos y tiempo que lleva por el foro actue de esta manera, increible.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Definitivamente se ha desentendido completamente de la venta, no contesta a los email, le hice una propuesta para solucinarlo según lo que había comentado ella en el hilo y no da señales de vida.

Para menteira que una usuaria con los votos y tiempo que lleva por el foro actue de esta manera, increible.


Sigue con tu denuncia y que la justicia actúe. Y esperemos que los futuros compradores vean cómo se las gasta.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #74
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de poner la denuncia en la G.C, me respondierno del juzgado nº1 de mi ciudad que el procedimiento tiene que ir por lo civil y no por lo penal (o algo así) y que tenía que poner la denuncia en el juzgado civil... vamos un rollo, la ley en esta país está hecha para quien está hecha...

El caso es que me fuí a una tienda y probé el cambiarle la batería, llevo como 2 o 3 semanas con ella y el móvil va estupendamente, por lo que está claro donde estaba el problema. Me ha costado 28 euros, menos de lo que decía la vendedora que estaba dispuesta a devolverme, por lo que si quieres quedar bien en el foro, ya sabes como encontrarme.
Volver a Incidencias