problema con venta

47.538 73
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
No hay mucho más que decir denuncia y listo, de todas formas si que es cierto que algún día alguien vendera un móvil en buen estado alguien lo manipulara para piezas o lo que sea y no creeremos al vendedor pero es que me cuesta creer que alguien sea tan perturbado y enfermo para andarse con ese tipo de engaños y leyéndola me da que pensar que o bien esta muy convencida de que el móvil estaba bien o es la mayor cínica que he visto últimamente postear por aquí...

Se te olvida que me lo reconoció por privado...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
No hay mucho más que decir denuncia y listo, de todas formas si que es cierto que algún día alguien vendera un móvil en buen estado alguien lo manipulara para piezas o lo que sea y no creeremos al vendedor pero es que me cuesta creer que alguien sea tan perturbado y enfermo para andarse con ese tipo de engaños y leyéndola me da que pensar que o bien esta muy convencida de que el móvil estaba bien o es la mayor cínica que he visto últimamente postear por aquí...

Estoy totalmente convencida que el móvil no estaba así, que casualidad que cuando digo lo de las fotos para la venta dice que falla cuando llega al 80%, que casualidad que el móvil falle de la única cosa que digo que tiene recién cambiada.. te podías haber inventado que le falla la cámara y te devuelvo el dinero en el momento que no la uso nunca xD lo dicho que me huele mal mal, vosotros no me creeréis, pero yo juro que el móvil funcionaba perfectamente y también voy a llegar hasta el final con el asunto y aquí se me está acusando de algo que no es cierto, si comprobáis mis votos veréis que no he tenido ningún problema nunca, estuve totalmente pendiente de que el móvil le llegara por que la agencia en el reparto ponía que tenía incidencias en la entrega, que esos privados no se enseñan ¿vosotros os pensáis que eso es querer estafar a alguien?
yo también tengo mis "cartas" en la mano preparadas para en el momento en que esto me de el más mínimo problema tomar medidas legales.

En cuanto a la factura del cambio de batería he buscado por todas partes y no aparece, hasta en el coche he mirado por si la dejé ahí y nada, ya dije que le vendía sin ella por que no aparecía, ayer por la tarde llamé a media markt y me dijeron que para darme una copia tengo que ir y firmar unos papeles que no me la pueden enviar por mail y ese media markt me pilla a 130km.

y sobre que te lo reconocí por privado vamos a dejarlo ehh que si tu le pones la batería a un móvil nueva lo conectas a la corriente por que dice que no tiene batería y en 15-20 min cargando llega al 55% podría tener algo de carga que no reconoció hasta que se enchufó, por eso te dije que me pasó a mí no que se apague como aparece en ese video tuyo.

de lo único que se me puede acusar es que la batería de media markt no sea original cosa que desconocía completamente, al cambiarla en un sitio así pensaba que era original, pero eso no quiere decir que el móvil no funcionara perfecto cuando yo lo envié, por este tema esa batería me costó 40 euros, no me importaría ingresarle los otros 30 que habría costado la original como compensación por el asunto, pero devolver todo el dinero y recibir el móvil averiado no, por ahí no paso.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soder17
Estoy totalmente convencida que el móvil no estaba así, que casualidad que cuando digo lo de las fotos para la venta dice que falla cuando llega al 80%, que casualidad que el móvil falle de la única cosa que digo que tiene recién cambiada.. te podías haber inventado que le falla la cámara y te devuelvo el dinero en el momento que no la uso nunca xD lo dicho que me huele mal mal, vosotros no me creeréis, pero yo juro que el móvil funcionaba perfectamente y también voy a llegar hasta el final con el asunto y aquí se me está acusando de algo que no es cierto, si comprobáis mis votos veréis que no he tenido ningún problema nunca, estuve totalmente pendiente de que el móvil le llegara por que la agencia en el reparto ponía que tenía incidencias en la entrega, que esos privados no se enseñan ¿vosotros os pensáis que eso es querer estafar a alguien?
yo también tengo mis "cartas" en la mano preparadas para en el momento en que esto me de el más mínimo problema tomar medidas legales.

En cuanto a la factura del cambio de batería he buscado por todas partes y no aparece, hasta en el coche he mirado por si la dejé ahí y nada, ya dije que le vendía sin ella por que no aparecía, ayer por la tarde llamé a media markt y me dijeron que para darme una copia tengo que ir y firmar unos papeles que no me la pueden enviar por mail y ese media markt me pilla a 130km.

y sobre que te lo reconocí por privado vamos a dejarlo ehh que si tu le pones la batería a un móvil nueva lo conectas a la corriente por que dice que no tiene batería y en 15-20 min cargando llega al 55% podría tener algo de carga que no reconoció hasta que se enchufó, por eso te dije que me pasó a mí no que se apague como aparece en ese video tuyo.

de lo único que se me puede acusar es que la batería de media markt no sea original cosa que desconocía completamente, al cambiarla en un sitio así pensaba que era original, pero eso no quiere decir que el móvil no funcionara perfecto cuando yo lo envié, por este tema esa batería me costó 40 euros, no me importaría ingresarle los otros 30 que habría costado la original como compensación por el asunto, pero devolver todo el dinero y recibir el móvil averiado no, por ahí no paso.


Pero a tí te parece normal vender un móvil con la batería cambiada y no decirlo? Eso ya hace cualquier trato nulo.
Sigue erre que erre. Qué pena pringarse por cacahuetes.
En fin, suerte al comprador. Los demás tomamos nota.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
Pero a tí te parece normal vender un móvil con la batería cambiada y no decirlo? Eso ya hace cualquier trato nulo.
Sigue erre que erre. Qué pena pringarse por cacahuetes.
En fin, suerte al comprador. Los demás tomamos nota.


¿Quieres leer por favor? en el hilo pone que la batería está cambiada claramente.

http://www.gsmspain.com/foros/h1496...das-regalo.html


SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soder17
¿Quieres leer por favor? en el hilo pone que la batería está cambiada claramente.

http://www.gsmspain.com/foros/h1496...das-regalo.html


"Tiene la bateria nueva original (40 eurazos) de hace un mes por lo que la duracion es como recien comprado. "

No tienes razón. Tú sigue en tus trece. Eso es una mala conexión de la batería y el comprador no tiene por qué zampárselo.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soder17


[...]por este tema esa batería me costó 40 euros, no me importaría ingresarle los otros 30 que habría costado la original como compensación por el asunto, pero devolver todo el dinero y recibir el móvil averiado no, por ahí no paso.


De 40 a 79 por mis cuentas son 39 no 30
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soder17


de lo único que se me puede acusar es que la batería de media markt no sea original cosa que desconocía completamente, al cambiarla en un sitio así pensaba que era original, pero eso no quiere decir que el móvil no funcionara perfecto cuando yo lo envié, por este tema esa batería me costó 40 euros, no me importaría ingresarle los otros 30 que habría costado la original como compensación por el asunto, pero devolver todo el dinero y recibir el móvil averiado no, por ahí no paso.


Te creo. Pero que lo desconozcas no te exime de responsabilidad. Y esa compensación no es suficiente, porque el problema que se exhibe es claramente por la batería, ya que las baterías falsas en el 90% de casos dan estos problemas. Por lo tanto una solución justa es que deshagas el trato (PORQUE EL COMPRADOR TIENE EL DERECHO DE DESHACERLO YA QUE NO HA RECIBIDO LO QUE HA COMORADO), vayas a media markt y gestiones la garantía de la reparación, y cuando el móvil, tras probarlo un tiempo funcione correctamente lo vendas con el descuento proporcional que le corresponde al venderlo con una batería falsa.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
La otra parte soy yo.

El móvil se probó el día 29 de Diciembre y ya comenté que iba mal, pero creí oportuno comprabarlo con más calma, en esa fecha le mandé un privado (todo demostrable) copio y pego:
"ullu escrito el 29-12-2015 16:38:
Ya tengo el paquete.

Tengo una duda, no me encencía porque decía que estaba sin batería, lo he enchufado y al encender al instante me marcaba el 78% de la batería, me parece muy raro, lo probaré estos días."

Con las fiestas y desgracias familiares (que espero que no pongas en duda) hasta esta semana no lo he podido mirar detenidamente, y resulta que el movil NO FUNCIONA, me explico.
El movil cuando le da la gana se apaga, me ha pasado muchas veces, incluso después de cargar, nada más empezar a usarlo se apaga de repente, lo intento encender y no se enciende, me apare la imagen de batería agotada y un cable, lo enchufo y se enciende y la batería pone 100%, lo quito, lo vulevo a intertar usar y nada, lo mismo.

Con todo ello tengo muy claro que me ha estafado, el movil está mal y se niega a devolverme el dinero.

¿Alguien me puede indicar dónde y cómo denunciarlo?


Si hace eso tienes que cambiarle la batería que está en mal estado.
 #49
Escrito   0  0  
Todo el problema esta en que ese terminal no lleva una bateria original
Por tanto,lo logico seria deshacer el trato o ingresarle el importe que cuesta una bateria nueva y original
Y gestionar la garantia de esa bateria en MM,
que ojo que las baterias tienen un tiempo de garantia menor
Y al final alargar esta disputa lo unico que puede ocasionar es que MM diga que no hara nada y aun sera peor

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #50
Escrito   0  0  
Bueno, pues último vídeo que subo, creo que esta sobradamente demostrado.

Volver a Incidencias