problema con venta

47.423 73
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabio_VA
lo logico y normal es que el interesado ponga el rojo... no digo que este mal que tu se lo pongas pero que menos que se lleve el 1º por la persona interesada

Este foro es de emprender "cruzadas" sin tener ni puñetera idea de lo que se habla, yo no doy el brazo a torcer por el simple hecho de que llevo razón, ni más ni menos.
¿quién dice que no pudo cambiar la batería del teléfono o que se mojara o pasase algo con el y pretender que me coma yo el marrón? y que conste que no es por el dinero, me dan igual los 100 euros pero no voy a consentir que me tomen el pelo.




SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Hola a todos y gracias por vuestros mensajes.

Yo no sabía que la batería no era la original hasta que has abierto tú este hilo y la gente que sabe más que yo ha opinado, yo creía que era original como ponías en el anuncio.

Hak, sobre si hay alguna solución a la vista, como sabéis no responde a privados, sé lo que ha puesto en este hilo y como no da su brazo a torcer no he tenido más remedio que denunciarlo, está puesta desde el sábado, por eso no quiero escribir mucho más por aquí, que sea la justicia quien decida. Dicho esto también digo que me da mucho pena que tenga que solucionarse así, yo creo que lo que pase en el foro tiene que quedarse en el foro, por eso comparto vuestra idea de que ella abre el hilo para pedir opinión, (muchas veces uno se obstina en una cosa y necesita otros puntos de vista para ver las cosas diferentes), no ha hecho ni caso y siguen en sus quince.

Sobre que el móvil estaba bien, te lo puedes repetir a ti misma todas las veces que quieras delante del espejo, no se lo cree nadie.

Aun con todo esto, te doy la posibilidad de que si me ingresas los 100€ retiro la denuncia y se acaba todo. Por ello te dejo publicamente mi cuenta de correo que tiene paypal por si te lo piensas mejor: ullu28@hotmail.com


no hay problema, estás en tu derecho de denunciar, también estoy yo en mi derecho de tomar las medidas que crea oportunas.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
+1000

De hecho, yo voy a tirar la primera piedra y te voy a poner el primer rojo por una compra con incidencia en la que no tienes razón. A riesgo de que me lo devuelvas, no importa.


Pues yo te acompaño.

La única "herramienta" que tenemos el foro para solucionar los problemas es éste subforo, abrir una disputa que que la gente opine y como decía antes leer las opiniones de los demás.
Por desgracia esta vez no ha servido de nada, por lo que lo único que queda es el voto negativo para que esto no vuelva a suceder.
Yo estaba esperando a ésta última respuesta, y por no dejar solo a hak, ya tienes mi voto rojo rojísimo, con la esperanza de que esto sirva para que no le vuelva a pasar nadie más. Cuando me la lió jahj me quedé con ganas de poner la denuncia, en aquella época me hacía falta lo que ahora mismo me sobra, conque hasta la vista...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soder17
Este foro es de emprender "cruzadas" sin tener ni puñetera idea de lo que se habla, yo no doy el brazo a torcer por el simple hecho de que llevo razón, ni más ni menos.
¿quién dice que no pudo cambiar la batería del teléfono o que se mojara o pasase algo con el y pretender que me coma yo el marrón? y que conste que no es por el dinero, me dan igual los 100 euros pero no voy a consentir que me tomen el pelo.


NO TIENES RAZON, has vendido un movil con una bateria que no es original. Si sigues asi el siguiente rojo te lo voy a poner yo
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @soder17
Este foro es de emprender "cruzadas" sin tener ni puñetera idea de lo que se habla, yo no doy el brazo a torcer por el simple hecho de que llevo razón, ni más ni menos.
¿quién dice que no pudo cambiar la batería del teléfono o que se mojara o pasase algo con el y pretender que me coma yo el marrón? y que conste que no es por el dinero, me dan igual los 100 euros pero no voy a consentir que me tomen el pelo.


Si, soy yo el que no tiene ni puñetera idea, pero eres tú la que vendes un teléfono con batería falsa.

Y cuando esa batería falsa empieza a dar los problemas que dan el 90% de estas baterías echas la culpa al comprador.

O luego que sí podría ser por un cargador no original.

Y ahora que el comprador podría haberla cambiado.

Y soy yo el que no tiene ni puñetera idea.

Has abierto tu la incidencia y pese a que el 100% de foreros te han quitado la razón, sigues en tus treces, pese a reconocer que no entiendes del tema. ¿Para qué la abres entonces? Para que te den la razón y escudarte en la incidencia para desentenderte como lo estás haciendo?

Sabes lo que te digo? Qie como el forero ha dicho, que la justicia siga su curso. Ya no hay más que decir, que tus futuros compradores vean a lo que se arriesgan si surgen pegas.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soder17
Este foro es de emprender "cruzadas" sin tener ni puñetera idea de lo que se habla, yo no doy el brazo a torcer por el simple hecho de que llevo razón, ni más ni menos.
¿quién dice que no pudo cambiar la batería del teléfono o que se mojara o pasase algo con el y pretender que me coma yo el marrón? y que conste que no es por el dinero, me dan igual los 100 euros pero no voy a consentir que me tomen el pelo.


Por puntos:

1. La cruzada la has emprendido tú, abriendo la incidencia.
2. La única que no tiene ni puñetera idea de lo que se habla (de móviles) eres tú, que desconoces absolutamente lo que vendes.
3. Te lo repito una vez más...NO tienes razón, por mucho que te empeñes.
4. Claro...pudo cambiar la batería, ducharse con el móvil, darse un bañito con la playa con él, pasarle por encima con la rueda del coche, cargarlo con un cargador de una maquinilla de afeitar, usarlo para calzar una mesa en el salón, no sé...quieres más ideas? Posiblemente sea lo siguiente que cuentes.
5. Que te comas el marrón? Pues OBVIAMENTE has de comerte el marrón, porque ullu no fue quien le cambió la batería al iPhone por una china, fuiste TÚ (o Mediamarkt, me da igual).

Estás equivocada por una sencilla razón. Has dejado patente que no tienes ni idea de iPhones, y no pasa nada por ello. Pero si todos te estamos diciendo que el fallo es de la pu-ta batería, y que fallan de un día para otro, sin avisar, así sin más, funciona, lo apagas y al día siguiente lo enciendes y ya está jo-di-da. Así son las baterías chinacas.

Y no lo quieres entender!!!! Pues chica, allá tú y tu cabezonería. Para otra vez no preguntes, porque desde luego si no solucionas esto y te desentiendes, mi rojo te lo vas a llevar detrás del de @hak


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es un mal endémico que la gente abre incidencias y espera determinadas respuestas si no son las que ellos desean pues empiezan los cruces de declaraciones, acusaciones del tipo tú eres amigo de tal o cual, o aquellas tan ridículas como opinas de una venta sin tener hacer tratos conmigo (esa es de las que más gracia me hizo) o la de incluso los que piensan que eres un clon de tal o cual usuario.

Yo me he enfrentado a esto muchas veces valorando con sus respectivos rojos, lo que me asombra es que alguien pida consejo en una incidencia, la gente al 100% sea unánime (cosa rato rara) y después acabe diciendo que simplemente no va hacer ningún caso y seguirá su propio criterio.

Una cosa si tiene buena, al menos no carga personalmente contra la gente que no está de acuerdo como otros usuarios simplemente se mantiene en sus trece.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soder17
estaba trabajando y no he podido responder, vamos por partes:

la batería la cambiaron en media markt como digo y antes de ponerla me la enseñaron, exactamente igual a la original, es más el chico me hizo de volver otro día por que la que tenía en tienda no coincidía un número o algo así y me podía dar problemas


Entonces si la cambiaron en el MediaMarkt YA NO es original. Copio y pego de tu anuncio:

quote:
Tiene la bateria nueva original (40 eurazos) de hace un mes por lo que la duracion es como recien comprado.


¿O acaso MediaMarkt se ha convertido en un servicio técnico oficial de Apple? 1er motivo por el que debes aceptar la devolución ya que en el anuncio ponía que era original.

quote:
cuando me la cambió en la factura ponía batería apple iphone 4s, cuando tenga tiempo la busco para callar bocas, espero encontrarla por que estoy harta de que se dude de mi palabra y me da muchísima impotencia estar diciendo la verdad y que nadie lo crea.


Sí, en la tienda de pakistaníes de debajo de mi casa también ponen en la factura "cambio de batería iPhone 4S" ... eso no es una escusa, lo siento

quote:
el dinero no lo devuelvo, no por que no lo tenga o por que quiera estafarle, si no por la sencilla razón de que me está intentando engañar a mi, no se que le ha hecho pero no estaba así, ese móvil fue mi móvil principal antes y después del cambio de batería, funcionando perfecto y si no fuera por que me ofrecieron otro iphone seguiría siéndolo seguro.


"no por que no lo tenga o por que quiera estafarle, si no por la sencilla razón de que me está intentando engañar a mi" sin duda alguna son 2 frases que son dignas de firma... emoticon disimulo si te dijo desde que lo probó a fondo que ya le fallaba...

quote:
por cierto, una cosa que creo que nadie a pensando, si estaba en ese estado que comenta que ni consigue encenderse ¿entonces cómo le hice las fotos para la venta? ahí esta encendido y funcionando perfectamente, quien quiera comprobarlo tiene las fotos aquí y lástima no haber grabado un vídeo antes de venderlo por que me da una impotencia tremenda que nadie me crea cuando llevo razón, la próxima vez que venda algo, si es que hay próxima por que se me han quitado las ganas, no voy a dudar en grabarlo TODO para evitar problemas de este tipo.


¿Cómo lo hiciste? Pues como dice el usuario... Al principio hasta que no pase de un 10-20% de descargarse funciona bien... ¿Me dices por qué a él le ha llegado con tantos problemas si no los tenía? Me suena al clásico problema de batería ligado a placa base... que con un cambio de batería lamentablemente no se soluciona.

A mi me pasó algo similar a lo sucedido aquí, se lo dije al vendedor y no tardó nada en devolverme el dinero. Y ojo que él sí que dijo que la batería fallaba...
Yo también he vendido muchísimo por este foro, y nunca a nadie le ha llegado un teléfono estropeado o que no se encendía o algo así... Una sola vez tuve un error (hace 2 años, una y no más) de copiar y pegar un anuncio y equivocarme al vender un móvil liberado como libre de fábrica... Con un error así se puede entender tras 10 días el que no quieras devolver el dinero... Pero con un móvil que se apaga al usarlo unos minutos ¿? emoticon puchero

quote:

http://www.gsmspain.com/foros/h1496...das-regalo.html

y otra cosa, ya sabía yo que este personaje me sonaba:
http://www.gsmspain.com/foros/hp112...afado-ULLU.html
tanto que dices de denunciar, ¿te denunciaron a ti?.

Lo dicho, que no te devuelvo un duro.


Emm... ya empezamos con los no argumentos y el intentar rasgar en el pasado de otros usuarios. emoticon facepalm

¿Qué tiene que ver su incidencia de hace años con que tú le hayas engañado? emoticon roto2

En serio, tienes un perfil muy antiguo y con muchos votos. Es una pena desperdiciarlo. Llegad a un acuerdo, pero en este caso ha habido engaño o al menos no es normal que le pase algo así; si hubiese sido por el envío por qué no reclamaste nada más te dijo algo el comprador ¿? Yo cuando te veía por estos lares inspirabas confianza...

A mí no me caes mal y pareces buena usuaria, pero no has actuado del todo correctamente en esta incidencia; entre ambos podéis llegar a un consenso y evitar denuncias de por medio...

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #69
Escrito   0  0  
Es un caso clarísimo.

Le ha engañado. Sin intención, eso sí, pero es engaño, todo es fallo de la vendedora, inconsciente, pero todo imputable a ella. Debería haber deshecho el trato en cuando ha visto que se ha colado. Y aquí es donde se ve si uno es buen o mal vendedor, en la reacción cuando surge un problema.

Y si es una tontería que no arregle esto y deje su reputación por los suelos por algo que tan claramente es tu responsabilidad.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #70
Escrito   1  0  
le tienes que devolver el dinero @soder17 , me pareceria una tontuna manchar tu reputacion por este caso, que aunque no lo hayas hecho sabiendolo, es un fallo que no tiene que acarrear el comprador

Powered by Apple
Volver a Incidencias