Indignante! Problema con servidor de liberaciones y algun usuario

5.183 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues resulta que hace tiempo un usuario se registro en mi servidor de liberaciones. El nick con el que se registró es:
jhlemos

Pues hoy me ha hecho un ingreso de 150 euros, todo bien. Hace varios pedidos, Iphone Samasung, LG, etc etc y el muy personaje despues de hincharse a pedir pone una reclamación en Paypal como que el dinero ha sido retirado sin su consentimiento. Total me han retirado el dinero de Paypal hasta que se concluya la reclamación.

Es que es muy fuerte. Que puedo hacer ante esto? Como puedo proceder? tengo ambos correos pero no los quiero publicar de momento. Os suena el caso o algo parecido?

EDITO, TODOS LOS DATOS EN CUESTION:

usuario de registro: jhlemos
jhlemos70@hotmail.com

El que realiza el pago en Paypal:
edito por si acaso.

Aquí aparece su correo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui un telefono y mas datos como nombre completo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto me contesta el email del individuo del pago:

"No he hecho ningun pedido a Usted y menos por el concepto que me indica ( Add Fund Reseller Store), ni tampoco a esa hora por lo que no estaba conectado desde mi PC ni por esa cantiodad (157,50 €). La reclamación la he formulado ante Pay pal plataforma cibernética, mi oficina bancaria y ante la Policia Nacional. Para más indicaciones no aparece domicilio de envio cuando siempre, siempre lo he indicado."


No entiendo nada. Parece un personaje publico famoso. No es por el nombre si no por el correo electronico que figura es el mismo que el que he recibido de Paypal. El nombre y apellidos de cordoba y sale ese personaje. Opiniones?

Tratos OK: farreridj, dodo01, NikoBaza, propanol, cristian, erbito, osset33, alvata, Pavwssat, jmat16, sdavidone, flyker, mitch.
 #2
Escrito   0  0  
Lo más importante es demostrar a PayPal y enviarles todas las pruebas de que el ingreso SÍ a sido con su consentimiento, y el fin con el que era
 #3
Escrito   0  0  
En temas de liberaciones pagas por Paypal, nunca he visto que Paypal resuelva el caso a favor del comprador porque una liberación no es algo físico que se haya enviado (los casos que he leído) por si te sirve de algo.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que tengo seguro es que es de este foro. Y las liberaciones que ha hecho ha sido a usuarios de este foro

Tratos OK: farreridj, dodo01, NikoBaza, propanol, cristian, erbito, osset33, alvata, Pavwssat, jmat16, sdavidone, flyker, mitch.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que Paypal te dará la razón. Como ya sabes me estafaron en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y mi reclamación de PayPal no sirvió para nada. PayPal argumenta que no se hace cargo de transacciones que no conlleven un envío de mercancía.
 #6
Escrito   0  0  
Ya pero me toca la moral como puede haber alguien tan rastrero. Es que ha hecho mas de 6 pedidos en menos de 1 minuto. Estoy empezando a sospechar que algunos hasta eran imeis falsos o inventados. Por supuesto los datos que dejo a la hora del registro son falsos.

Un saludo

Tratos OK: farreridj, dodo01, NikoBaza, propanol, cristian, erbito, osset33, alvata, Pavwssat, jmat16, sdavidone, flyker, mitch.
 #7
Escrito   0  0  
Cerré la web y dejé de liberar online por este tipo de timos vía paypal, cuando no te hacen eso, te hacen lo de pagar con cargo a su cuenta bancaria, días despues paypal te retiene el dinero porque el personaje en cuestión no tiene un eruor en la cuenta, la cuenta no está a su nombre o simpemente le dice al banco que no se haga cargo del pago...Para evitar estas pérdidxas o vendes por encima del resto o no vendes online. Si dice que se ha realizado sin su consentimiento e que pagó con tarjeta y luego ordenó al banco la cancelación del pago. Da igual que te paguen sin que medie comisión o si media comisión. Estaría bien que pasases el mail del tio en cuestión, aunque mañana seguro que se abre otra cuenta falsa en paypal y repite, es el timo de moda
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OPER-FIX
Cerré la web y dejé de liberar online por este tipo de timos vía paypal, cuando no te hacen eso, te hacen lo de pagar con cargo a su cuenta bancaria, días despues paypal te retiene el dinero porque el personaje en cuestión no tiene un eruor en la cuenta, la cuenta no está a su nombre o simpemente le dice al banco que no se haga cargo del pago...Para evitar estas pérdidxas o vendes por encima del resto o no vendes online. Si dice que se ha realizado sin su consentimiento e que pagó con tarjeta y luego ordenó al banco la cancelación del pago. Da igual que te paguen sin que medie comisión o si media comisión. Estaría bien que pasases el mail del tio en cuestión, aunque mañana seguro que se abre otra cuenta falsa en paypal y repite, es el timo de moda

Y la solucion es? Que puedo hacer ante esto? Paypal no se hace responsable de esto? Es decir yo puedo hacer cualquier compra y luego ordenar al banco que cancele o no tiene saldo y Paypal retiene dinero y punto? No entiendo como pueden hacer esto y salirse ocn la sulla

Tratos OK: farreridj, dodo01, NikoBaza, propanol, cristian, erbito, osset33, alvata, Pavwssat, jmat16, sdavidone, flyker, mitch.
 #9
Escrito   0  0  
Parece que hizo una liberacion a este user:
elluys81

He mandado varios mensajes y por ahora no tengo respuesta

Tratos OK: farreridj, dodo01, NikoBaza, propanol, cristian, erbito, osset33, alvata, Pavwssat, jmat16, sdavidone, flyker, mitch.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberimei
Pues resulta que hace tiempo un usuario se registro en mi servidor de liberaciones. El nick con el que se registró es:
jhlemos

Pues hoy me ha hecho un ingreso de 150 euros, todo bien. Hace varios pedidos, Iphone Samasung, LG, etc etc y el muy personaje despues de hincharse a pedir pone una reclamación en Paypal como que el dinero ha sido retirado sin su consentimiento. Total me han retirado el dinero de Paypal hasta que se concluya la reclamación.

Es que es muy fuerte. Que puedo hacer ante esto? Como puedo proceder? tengo ambos correos pero no los quiero publicar de momento. Os suena el caso o algo parecido?

EDITO, TODOS LOS DATOS EN CUESTION:

usuario de registro: jhlemos
jhlemos70@hotmail.com

El que realiza el pago en Paypal:
Daniel Botella Ortega
danielbotellaortega@gmail.com


Parece que hizo una liberacion a este user:
elluys81

He mandado varios mensajes y por ahora no tengo respuesta

Tratos OK: farreridj, dodo01, NikoBaza, propanol, cristian, erbito, osset33, alvata, Pavwssat, jmat16, sdavidone, flyker, mitch.
Volver a Incidencias