Nuevas tarifas prepago y 4G en prepago.

60.415 57
 #41
Escrito   0  0  
He estado en algunas OMV propiedad de OMR y la verdad.. no hay color en cuanto calidad de la última. Siempre escogeré la OMR.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sinceramente y respetando todas las opiniones .
Que os parezcan mejor estás tarifas de Movistar que Tuenti ......(exceptuando el compañero con la tarifa descatalogada 0 )
Para mí es que no conocéis bien el mercado en general (RESPETANDO TODAS LAS OPINIONES )
Comparad .....

1 GB + 50 MINUTOS APP + 200 SMS por 7 EUROS .y llamadas normales por solo 0,18 estáblecimiento de llamada
(Ahora en promoción )
2 GB + 100 MINUTOS APP + 200 SMS por 7 EUROS y llamadas normales por solo 0,18 estáblecimiento de llamada

O sin bonos ni cuotas obligatorias con llamadas a 3,63 minuto + 0,18 estáblecimiento .

Si a esto le sumáis el programa de invitaciones ..... Para mí gana Tuenti por goleada .

No hay color


Efectivamente toda la razón danibetis, el problema llega cuando tuenti desde hace tiempo tiene problemas con su plataforma y tener allí el número principal puede ser una ruleta rusa...

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
La verdad esos problemas (en mi caso concreto )
Ya pasaron .....
Sigues teniéndolos compi ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
La verdad esos problemas (en mi caso concreto )
Ya pasaron .....
Sigues teniéndolos compi ?


Hace un par de meses yo tuve un problema con un sms que no me llegaba para una cosa que quería hacer, pero cómo es una línea secundaria, no le presto mucha atención y pocos fallos me da, pero según leo en el subforo de tuenti hay muchos que se quejan de que no les llegan sms del banco, sms de llamadas perdidas que tampoco llegan o llegan a los 20 minutos o a las 20 horas... Una lotería vamos. Lo que hice hace poco fue hacer una prueba con lo de las llamadas perdidas y no tuve problemas pero vamos... No me puedo quejar. Y aquella vez que coincidió que ni a ti ni a mi nos iban las llamadas por GSM pero no me ha vuelto a pasar

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #45
Escrito   1  0  
Exacto ,desde entonces no a vuelto a pasar .
Hace unos días no funcionaba la renovación automática del bono ,pero lo solucionaron teóricamente rápido .
Últimamente parece (en mi caso ) que están mejorando bastante otra vez.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   0  0  
Nada, no hay manera, estamos atrapados en Tuenti emoticon triste

Acabo de recibir un SMS en el número de contacto que di en la solicitud de portabilidad que me pone:

"Movistar.es:Hemos intentado localizarle sin éxito por su solicitud web.Si continua interesado,realicela de nuevo" emoticon asco emoticon facepalm

Lo cierto es que no han intentado localizarme. Al número de contacto no me han llamado y en el número de Tuenti que estaba intentando portar no tengo ningún SMS ni ninguna llamada perdida. Aunque viendo como me funcionan los avisos de llamadas perdidas en Tuenti, a lo mejor sí me han llamado y no lo sé. Tampoco recibí ningún mail ni nada durante todo el proceso.

El ICC estaba bien, lo comprobé un montón de veces. No sé si es culpa de Movistar o es culpa de Tuenti. Mucha gente se ha quejado de que no pueden salir de Tuenti. Movistar sólo dejaba elegir "Tuenti Móvil" al elegir el operador de procedencia.

Así que nada, a olvidarse de portar de Tuenti a Movistar emoticon triste .

Saludos.


emoticon carcajada.
 #47
Escrito   0  0  
Llama al 1004 o hazlo en tienda ,seguramente en tienda el ordenador les dé más opciones .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Nada, no hay manera, estamos atrapados en Tuenti emoticon triste

Acabo de recibir un SMS en el número de contacto que di en la solicitud de portabilidad que me pone:

"Movistar.es:Hemos intentado localizarle sin éxito por su solicitud web.Si continua interesado,realicela de nuevo" emoticon asco emoticon facepalm

Lo cierto es que no han intentado localizarme. Al número de contacto no me han llamado y en el número de Tuenti que estaba intentando portar no tengo ningún SMS ni ninguna llamada perdida. Aunque viendo como me funcionan los avisos de llamadas perdidas en Tuenti, a lo mejor sí me han llamado y no lo sé. Tampoco recibí ningún mail ni nada durante todo el proceso.

El ICC estaba bien, lo comprobé un montón de veces. No sé si es culpa de Movistar o es culpa de Tuenti. Mucha gente se ha quejado de que no pueden salir de Tuenti. Movistar sólo dejaba elegir "Tuenti Móvil" al elegir el operador de procedencia.

Así que nada, a olvidarse de portar de Tuenti a Movistar emoticon triste .

Saludos.



Te cuento lo que hice yo.
Pedí una SIM con portabilidad de Tuenti Móvil a Movistar.
Proceso correcto.
SMS:Movistar Info. Su portabilidad será efectiva el 15/01/2016 y bla bla.
Mail: Movistar le confirma su pedido‏.Y adjuntan un pdf con la fctura.
Ahora solo falta recibir la SIM en casa.

Edito: Y por supuesto pedí el reintegro a Tuenti de mi saldo remanente y me dicen que una vez se efectúe la portabilidad, les avise para que me hagan el reintegro por transferencia en mi CC.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charlie29
Te cuento lo que hice yo.
Pedí una SIM con portabilidad de Tuenti Móvil a Movistar.
Proceso correcto.
SMS:Movistar Info. Su portabilidad será efectiva el 15/01/2016 y bla bla.
Mail: Movistar le confirma su pedido‏.Y adjuntan un pdf con la fctura.
Ahora solo falta recibir la SIM en casa.

Edito: Y por supuesto pedí el reintegro a Tuenti de mi saldo remanente y me dicen que una vez se efectúe la portabilidad, les avise para que me hagan el reintegro por transferencia en mi CC.


A mí lo que más me sorprendió es que ya recibí la SIM en casa hace varios días emoticon desconcertado y ahora recibo este SMS diciéndome que han intentado ponerse en contacto conmigo, cuando no lo han hecho en ningún momento de ninguna forma y que si quiero que vuelva a hacer la portabilidad.

Yo suponía que una vez que enviaban la SIM es que el proceso estaba en marcha.

Aunque me sorprendió que al hacer la solicitud por la web me dieran como fecha de portabilidad el mes de Febrero sin posibilidad de elegir ningún otro día..

Yo en Tuenti sólo tengo 4 céntimos, que se los queden emoticon lengua El número que estoy intentando portar no me interesa para nada, era sólo una prueba para sacar luego un par de números principales si esta salía bien.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #50
Escrito   0  0  
He estado en tuenti desde el 25 de Noviembre en contrato con mi linea principal, me ha ido fatal, los sms del banco no me llegaban, la tarjeta sim de tuenti en un iphone 6 plus me iba muy mal, tardaba mucho tiempo en conectarse a datos, le tenia que poner el modo avion, volver a activar el apn, nunca me habia pasado antes con otras compañias, y la voz digital la verdad muy mal la calidad de las llamadas. La tarifa es muy barata 7 euros 2 gigas y 100 minutos pero no me compensa y he vuelto a movistar, ahora todo va perfecto. Por cierto no se si es normal pero no me llego ni un sms de la portabilidad, ni de informacion ni nada, el dia 04/01/2016 cambie de operador y ya me llegan bien los sms del banco, que son imprescindibles para mi y no he tenido ningun problema con la portabilidad.
Volver a Movistar