Nuevas tarifas prepago y 4G en prepago.

60.450 57
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolanmm
si la oferta que marcais de tuenti es cojunda , pero curiosamente les va todo como el c*l*.
Ya que poneis en el post la oferta de tuenti, el otro dia un amigo en una buena capital no podia realizar llamadas , salía el dichoso error en la llamada.
Por tanto para que tan barato tuenti y nuevas ofertas si despues falla al llamar ? si lo más simple llamar.
Los datos tampoco iban y asi estuvo 20 minutos , eso es un desastre y como bien dicen problemas con su plataforma.
Sigo pensando que estas tarifas nuevas en prepago estan normalitas pero claro es MOVISTAR.
Lo bueno o lo que funciona , como se suele decir se paga.


Es que es eso. Tuenti en tarifas y en otros aspectos es mucho mejor. Yo de hecho tengo mis líneas principales en Tuenti, pero ya estoy hasta los mismísimos de sus pifias con la nueva plataforma. Antes de la nueva plataforma Tuenti iba muy bien, igual que Movistar, pero desde la nueva plataforma yo he padecido muchos problemas.

Y todavía tengo fluctuaciones de cobertura que no tengo con la línea de Movistar del trabajo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #22
Escrito   0  0  
Tuenti se esta quedando absoleto en red social

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #23
Escrito   0  0  
Aquí en mi zona me va bien Tuenti la verdad .
Aunque tengo amigos que comentan lo que vosotros .

La red social está en desuso total ,no me entrañaría que la quitasen en cualquier momento .
No tiene movimiento ni sentido .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ono_movil
Tuenti se esta quedando absoleto en red social

Es que Tuenti ya no es una red social, por eso el cambio de imagen y todo el rollo, ahora se consideran un operador movil. emoticon roto
 #25
Escrito   0  0  
Lo que es absurdo e inexplicable de tuenti es que por cada linea te tengas que crear una cuenta distinta.

Es horrible tener varias lineas y tener que entrar por cuentas disrtintas.

 #26
Escrito   0  0  
A mi eso de abrirte perfil no me gusta

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #27
Escrito   0  0  
Cierto, además desde la web por lo menos te dejan acceder con el número de móvil, pero desde la app tienes que usar el mail. Necesitas varias cuentas de mail. Yo las tengo, pero muchas veces no me acuerdo de cual he asocidado a cada número emoticon loco

Saludos.

emoticon carcajada.
 #28
Escrito   0  0  
La tarifa http://www.movistar.es/particulares...-prepago-vive-7 aunque es inferior a muchas de las que ofrecen OMV está bastante bien para casos de uso bajo de datos y hablar moderado...
Es un avance ya que ese sector estaba sin opción en movistar.
 #29
Escrito   0  0  
Es un avance pero sigue estando lejos de su omv Tuenti .
No le veo mucho el sentido la verdad ,por parte de esta empresa .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   1  0  
al menos se han igualado a orang y vodafone. Las 3 marias pactando precios en tarifas jeje
Volver a Movistar