[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

336.233 585
 #301
Escrito   0  0  
Después de todo este proceso al fin tengo todo!! Me han llegado hoy las gafas!! Están to guapas la verdad, a mí me han llegado justo las de la web que anuncian... A todos os recomiendo si estáis interesados que llaméis por teléfono ha sido lo más efectivo!!!!
 #302
Escrito   0  0  
A mi las gafas que me llegaron eran otras distintas sin publi de BBVA pero bueno también están chulas xD

<---- Legend ---->
 #303
Escrito   0  0  
Ya tengo los 20 euros y aun no he hecho el ingreso jeje.
Voy hacerlo antes de que acabe el mes no vaya a ser que me los quiten.
 #304
Escrito   0  0  
todavia está la promo de los 20€ al mes y las gafas?

salu2
 #305
Escrito   0  0  
A mi las gafas no me parecen feas del todo las mias son las grises.
 #306
Escrito   0  0  
Pues a mi no me dejan acogerme a la promo.

Motivo: "tener ya un producto de BBVA" (una tarjeta virtual)

Señores, que en las bases pone claramente que te puedes acoger si te haces nuevo cliente online. Y yo, ni tengo cuenta, ni tramité la tarjeta online, la hice en persona.

Pues nada, no saben decir otra cosa que "el sistema ya me detecta como cliente". Ya les puedes decir que se lean las bases, que nada.

Bueno, pues dejaré la nómina en otra entidad.
 #307
Escrito   0  0  
Pues si que son pocos agiles esta gente para abrir una simple cuenta por internet

Al final no voy entrar en la promo emoticon facepalm
Me veo poniendo velas a tos los santos emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #308
Escrito   0  0  
Recibidos mis segundos 20 euros justo al mes siguiente de haber recibido los primeros. Bien por BBVA
 #309
Escrito   0  0  
Hoy he recibido mis segundos 20€, justo un mes y un día después de recibir el primer pago.

De momento parece que cumplen.
 #310
Escrito   0  0  
entonces a dia de hoy se puede hacer? haceis un ingreso de 600 y luego lo retirais?