[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

343.799 585
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
En mi caso, los primeros 20 euros me los ingresaron el 4 de Noviembre y los segundos, el 7 de Diciembre

Eso del 18 de cada mes....emoticon disimulo

Sí, lo había leído en otro foro, pero luego he leído más mensajes por ahí y parece que no hay un día fijo para ingresarlo.

Es que como hay tropecientos mensajes en varios foros sobre el plan conecta es imposible leerlos todos emoticon sonrisa

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   1  0  
Al fin hoy mismo,me han activado la cuenta,maldita documentacion y burocracia

Aunque ni rasto de los 20 euros,estoy deseando verlos ya en mi cuenta jejej

PD: @petgrillo es que cobran el envio postal?
O tu no quieres recibir nada por papel?

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Al fin hoy mismo,me han activado la cuenta,maldita documentacion y burocracia

Aunque ni rasto de los 20 euros,estoy deseando verlos ya en mi cuenta jejej

PD: @petgrillo es que cobran el envio postal?
O tu no quieres recibir nada por papel?

Pues no lo sé, lei en algún lado que había que desactivarlo, pero es que leo tantas cosas entre forocoches, rankia y aquí que ya no sé por dónde ando emoticon roto2 emoticon sonrisa

Hay cientos de mensajes y muchos de ellos con información contradictoria. Yo por si acaso lo desactivé, cuando tenga un rato a ver si leo las condiciones con detenimiento.

Saludos.

Edit: He encontrado dónde lo había visto. Fue en el hilo de forocoches. Un forero comenta que hay que desactivar el envío postal porque cobran. Aunque yo no sé si es cierto o no. Por si acaso lo he desactivado.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pues no lo sé, lei en algún lado que había que desactivarlo, pero es que leo tantas cosas entre forocoches, rankia y aquí que ya no sé por dónde ando emoticon roto2 emoticon sonrisa

Hay cientos de mensajes y muchos de ellos con información contradictoria. Yo por si acaso lo desactivé, cuando tenga un rato a ver si leo las condiciones con detenimiento.

Saludos.

Edit: He encontrado dónde lo había visto. Fue en el hilo de forocoches. Un forero comenta que hay que desactivar el envío postal porque cobran. Aunque yo no sé si es cierto o no. Por si acaso lo he desactivado.

Vale compi
Mejor desactivo el envio de correspondencia por via postal,
como tu recomiendas emoticon Arriba

Muchas gracias por el aviso emoticon Arriba

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa

Escrito   0  0  
Pues dos días después de haber ido a la oficina ya tengo mis 20 euros. Hoy de madrugada todavía no estaban, pero a primera hora de la mañana ya los tenía.

También me han aparecido 10€ de una transferencia de prueba que hice ayer por la noche.

Así que he hecho esta mñana, después de ver los 20€, una transferencia de 600€ para cumplir las condiciones.

Lo curioso es que me aparecen los 30€ de saldo (10 de mi transferencia y 20 del plan conecta), pero no puedo ver el detalle de esos ingresos. Ni tampoco se ha generado ninguna correspondencia ni nada emoticon desconcertado

Tampoco me han generado todavía la tarjeta. Y ayer al entrar me salió un desplegable sobre el asunto del blanqueo de capitales, pero al ir a adjuntar la documentación que pedían (y que ya había enviado varias veces, además de en la oficina) me salió otro mensaje pidiendo disculpas y diciendo que ya tenían la información emoticon lengua emoticon loco

Vamos, que el que tenga problemas que se pase por una oficina a digitalizar el DNI y adjuntar lo que haga falta.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
Yo me di de alta el 19.11 y sigo esperando el SMS de confirmación. Ya pasé hace 15 días por la oficina para digitalizar documentos y además han venido a mi casa a recoger la documentación...

Saludos
Escrito   0  0  
Yo no recibí ningún SMS de confirmación salvo los que recibí el día que me di de alta en la web.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
Hoy ya tengo el detalle de movimientos en la cuenta. Y también se me ha generado correspondencia virtual sobre la transferencia que hice. He recibido un mail, que me indicaba que tengo nueva correspondencia virtual. Creo que lo configuré en algún sitio para que me avisara.

Al abrir el pdf asociado al movimiento de 20€ aparece como "Bonificación promoción domiciliación nómina".

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
Me han activado la cuenta el 23 y ese mismo dia,hice la transferencia de los 600€ y ya tengo los 20€ de la promo

Osea que por ahora todo perfecto

Tardan en activar la cuenta,sobre todo si hay problemas con la documentacion
pero luego todo va sobre la seda
Bbva por ahora perfecto emoticon Arriba

Escrito   0  0  
He abierto la cuenta, a ver que tardan en confirmar la documentación.
Gracias y verde para el creador del hilo.