[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

343.805 585
Escrito   0  0  
Ayer llame xq ni me llegaba el mensajero que me prometieron ni me llegaba carta alguna ni me enviaban ningun mail , reclamando la documentacion que aun me quedaba pendiente . el dia de darme de alta me pidio fotocopio del DNI y ultima nomina , ayer solo DNI .
este es el mail , cuentasrba.es@bbva.com
y el tlf : 900 81 69 58
Por si alguien lo necesita
Escrito   0  0  
Yo me di de alta el 16-nov y sigo esperando.. ya les he enviado el DNI 3 veces, por mail, la web... pero nada, a día de hoy sin noticias.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Yo me di de alta el 16-nov y sigo esperando.. ya les he enviado el DNI 3 veces, por mail, la web... pero nada, a día de hoy sin noticias.

Yo también estoy en el mismo caso. Creo que me di de alta el 17. En fin ya casi me había olvidado de ellos. Les envié los datos también 3 veces desde los diferentes medios desde los que se pueden enviar. Si la abren bien y si no pues que les den.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @sesmero
entonces a dia de hoy se puede hacer? haceis un ingreso de 600 y luego lo retirais?

Respecto al ingreso, hago un ingreso cada mes aunque no lo retiro inmediatamente, lo hago cuando me hace falta.
Además he activado los pagos en el móvil con BBVA WALLET y estoy muy contento.

Respecto a crear la cuenta, no estoy seguro pero creo que la promoción era hasta el 31 de Diciembre.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola, ya he recibido mis primeros 20e, dado de alta el dia 10 y activada la cuenta en una sucursal. Hasta el dia 31-12 se sigue pudiendo hacer.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
se puede dar de alta todavia a fecha de hoy? esta claro que en la promocion pone que hasta el 31 dic, pero no se si desde la activacion de la cuenta o desde la solicitud, porque esta claro que si es desde la activacion no me va a dar tiempo si la hago ahora
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo también estoy en el mismo caso. Creo que me di de alta el 17. En fin ya casi me había olvidado de ellos. Les envié los datos también 3 veces desde los diferentes medios desde los que se pueden enviar. Si la abren bien y si no pues que les den.

Saludos.

Al final me ha respondido a uno de los mails que les envié: decían que me pasara por una oficina a verifica mi identidad. Ya lo he hecho y la chica que me ha atendido me ha dicho que ella ya lo veía todo bien, aunque a mi aún no me sale activa... seguiremos esperando un poco más, pero si se pasa la promo les diré que la cancelen y que les den.

Saludos
Escrito   0  0  
Yo acabo de pasar por la oficina y me han digitalizado el DNI y he firmado lo de la AEPD. Esos documentos ya me aparecen en la web. Pero me ha dicho que no tienen mi nómina o IRPF, que se lo pide el programa. Se la he vuelto a enviar desde la web y si tengo un rato se la llevo a la oficina.

Recomiendo a todo el mundo con problemas que se pasen por una oficina, acabas antes.

Yo todavía no la tengo activada.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ya tengo la cuenta activa. Hoy fui a entregar la nómina y resulta que ya estaba todo activo.

A ver si por la tarde hago una transferencia de 600€. Por lo que he leído por ahí los 20€ los ingresan sobre el 18 de cada mes.

Lo malo es que configuré un par de cosas y me enviaron los correspondientes SMS, pero ahora estoy intentando desactivar el envío de correspondencia por vía postal y no me llegan los SMS emoticon asco

Edit: Ya me funciona, había que meter la clave de acceso, no la que te envían por SMS emoticon facepalm emoticon loco

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Por lo que he leído por ahí los 20€ los ingresan sobre el 18 de cada mes.

En mi caso, los primeros 20 euros me los ingresaron el 4 de Noviembre y los segundos, el 7 de Diciembre

Eso del 18 de cada mes....emoticon disimulo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE