Pues nada. Muchas gracias a todos. Al final por los comentarios que habíais puesto me decidí por denunciar ese mismo día. E inmediatamente llame a Vodafone para indicar que había interpuesto denuncia y esta misma mañana me han llamado indicando que.
. me ponían de nuevo mi tarifa anterior
. me ponían de nuevo sin compromiso de permanencia
. y lo que considero mas importante mi dirección.
Les digo quien me va a pagar los dos días perdidos de llamadas infinitas, de operadores que no se enteran de nada y me indican que lo que suelen dar es un 15 por ciento durante un mes y que como ya tengo descuentos que na nai.
Por cierto, tengo que decir que existe un departamento de Fraude, cosa que no sabía y que me costo 300 llamadas y me indico que efectivamente lo primero es interponer denuncia. Ahora tengo que enviar todo por fax. Decir que su teléfono y por si a alguien le interesa es el
607 133
639.
He peleado mucho con todo esto, he acabado de los nervios en ocasiones, desesperado, incomprendido por la actitud y algunos operadores mas que incompetentes que no se enteran de nada, de nada,gente muy preparada y demasiada competente y empática, pero finalmente se ha solucionado todo y todo está como lo tenía antes. Pero sinceramente, he alucinado con esta empresa,ante un delito tan grave y la forma tan lenta de actuar.
Y por último decir que mas de un operador me ha dicho que se trata de gente de dentro de Vodafone.
Espero que os haya valido de algo por si a alguien le pasa. Un saludo y gracias.