[ayuda] Fraude. Suplatancion De Identidad.

10.179 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas. Os escribo por la desesperación y desde la impotencia de no saber qué hacer. Ayer recibí varios mensajes de parte de Vodafone indicándome que había cambiado mi tarifa. Cuál es mi sorpresa al llamar que me indican que alguien ha llamado solicitando un móvil, uno de los caros, ya os imagináis, y que la dirección de correspondencia donde habían puesto era la otra punta de España de donde yo vivo.
Todo esto después de muchas llamadas y casi 8 horas de llamadas tras llamadas en horario laboral. Me iba enterando poco a poco.
He conseguido que cancelen el pedido, que cancelen el pago a plazos pero es alucinante que hayan pasado 24 h que se trate de un delito y en mi Vodafone sigue poniendo la dirección del fraudulento y la tarifa. También he conseguido que me quiten el compromiso de permanencia que venía asociado al terminal.
Me parece vergonzoso todo e incluso he llegado a solicitar toda a Vodafone todo lo referente con esta información y me lo han negado. Mañana ire a Comisaría o donde haga falta. Es vergonzoso la actitud de esta compañia ante un caso tan grave.
Ya no se qué hacer. Y todo siempre hablando desde el departamento de bajas, porque en atención al cliente lo único que me dicen es “comprendo, entiendo y no saben de lo que hablo”
No puedo más. Que puedo hacer.
 #2
Escrito   0  0  
Lo único que queda es denunciar y suerte.

Es una pu**da que para hacer cualquier tipo de tramitación por teléfono sabiendo los datos se pueda, y por ejemplo a la hora de dar de baja una línea sea casi imposible.

Pero bueno. ya nos contarás. Suerte de nuevo.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alar
Me parece vergonzoso todo e incluso he llegado a solicitar toda a Vodafone todo lo referente con esta información y me lo han negado. Mañana ire a Comisaría o donde haga falta. Es vergonzoso la actitud de esta compañia ante un caso tan grave.
Ya no se qué hacer. Y todo siempre hablando desde el departamento de bajas, porque en atención al cliente lo único que me dicen es “comprendo, entiendo y no saben de lo que hablo”
No puedo más. Que puedo hacer.

A la comisaria tienes que ir ya, immediatamente (o hoy) - y poner la denuncia.
a partir de tener la copia de denuncia sellada, ya puedes poner una reclamacion formal a Vodafone.

hasta que no tienes la denuncia, podrian no tomarte en serio.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alar
Mañana ire a Comisaría o donde haga falta. Es vergonzoso la actitud de esta compañia ante un caso tan grave.
Ya no se qué hacer. Y todo siempre hablando desde el departamento de bajas, porque en atención al cliente lo único que me dicen es “comprendo, entiendo y no saben de lo que hablo”
No puedo más. Que puedo hacer.

Como bien dices, lo primero es lo primero: denunciar en comisaría.

El juzgado ya se encargará de hacer las gestiones oportunas. En cualquier caso con la denuncia estarás cubierto ante cualquier desarrollo que pueda tener el tema, por supuesto también de cara a Vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Bien. Has parado el pedido. Vas a mi vodafone y haces capturas de pantalla de todo. Tus datos y los datos del ladron. Solicita a vodafone el nivel de seguridad que tienes como usuario para que lo sepas e intenta que te envien por correo la informacion de la transaccion. Vas a comisaria e interpones denuncia por suplantacion de identidad. Guardas la copia y vas a la omic de tu ciudad y que te asesoren si es posible interponer denuncia hacia vodafone por no comprobar ususario aunque es jodido. Solicita copia de la grabacion a vodafone que habran hecho al suplantador por si necesitaras entregarla mas adelante, antes que se borre accidentalmente por error tipico de vodafone.
Y por lo que has contado, ya estan vendiendo de nuevo datos de usuarios para sacar terminales.
Saludos y salud
 #6
Escrito   0  0  
yo iría al juzgado de guardia a poner la denuncia... a veces en las comisarías pasan de estos temas y se ponen un poco tontos.
 #7
Escrito   1  0  
@alar denuncia pero a la voz de ya
No lo dejes pasar que se te puede complicar

Suerte y animo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   1  0  
Yo denunciaria pero ya ,porque es grave lo que indicas ,ya nos vas indicando.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Bien. Has parado el pedido. Vas a mi vodafone y haces capturas de pantalla de todo. Tus datos y los datos del ladron. Solicita a vodafone el nivel de seguridad que tienes como usuario para que lo sepas e intenta que te envien por correo la informacion de la transaccion. Vas a comisaria e interpones denuncia por suplantacion de identidad. Guardas la copia y vas a la omic de tu ciudad y que te asesoren si es posible interponer denuncia hacia vodafone por no comprobar ususario aunque es jodido. Solicita copia de la grabacion a vodafone que habran hecho al suplantador por si necesitaras entregarla mas adelante, antes que se borre accidentalmente por error tipico de vodafone.
Y por lo que has contado, ya estan vendiendo de nuevo datos de usuarios para sacar terminales.
Saludos y salud


ESO es inviable. si el cliente pasa politica de seguridad no hay nada que hacer, pq cumple el protocolo, aunque ya en atencion al cliente si se ve que los datos de direccion quieren cambiarlos, se le ofrece el envio a tienda(para recogerlo con dni) o en mismo domicilio de facturacion, con lo cual acaban colgando al no colar ninguna de las opciones

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
deberías de denunciar ya. De Vodafone no te fíes mucho, igual te dicen que si a todo, pero hasta que no les mandes la denuncia no hacen nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone