Ftth Simetricos Vodafone.

8.934 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
tengo una pregunta.

Llevo 2 meses esperando la alta de ADSL directo de vodafone (la oferta de portabilidades). Recientemente, la solicitud acabo anulado sin explicacion. Ningun departamiento sabe porque, ni siquiera los tecnicos.

Hoy estoy comprobando la cobertura (a ver si hay fibra), y me sale Vodafone internet en tu casa (o sea, ya es accesso indirecto).

Todo esto, puede indicar que estan poniendo FTTH por aqui?


Vodafone está montando FTTH, ADSL y donde no hay nada de ellos DIRECTO, monta Vodafone internet en tu casa, ya no monta nada de INDIRECTO.

Puede ser o no que vayan a poner la fibra, pero no es indicativo de eso.

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
tengo una pregunta.

Llevo 2 meses esperando la alta de ADSL directo de vodafone (la oferta de portabilidades). Recientemente, la solicitud acabo anulado sin explicacion. Ningun departamiento sabe porque, ni siquiera los tecnicos.

Hoy estoy comprobando la cobertura (a ver si hay fibra), y me sale Vodafone internet en tu casa (o sea, ya es accesso indirecto).

Todo esto, puede indicar que estan poniendo FTTH por aqui?


Para nada indicativo... a mi me pasó algo igual, una alta ADSL desde retenciones, router enviado y todo, y a las dos semanas la solicitud se esfumó, nadie sabia nada de ella.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuschulit
Para nada indicativo... a mi me pasó algo igual, una alta ADSL desde retenciones, router enviado y todo, y a las dos semanas la solicitud se esfumó, nadie sabia nada de ella.
Exactamente mi caso.

y que has decidido?
han ofrecido alguna alternativa?
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Exactamente mi caso.

y que has decidido?
han ofrecido alguna alternativa?


He desistido, tampoco me hacia tanta falta pero sobre todo paso de perder tiempo, solo tienes que irte a Foro Vodafone y ver las decenas y decenas de casos que hay sobre lo mismo, de risa... pero el router me lo quedo de momento, hasta que ellos (si quieren) me lo pidan, nunca se sabe cuando hace falta uno de sustitución emoticon carcajada

Ojalá saquen buena oferta simétrica para los que teneis FTTH, y si con algún descuento se quede majo el precio emoticon disimulo

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #15
Escrito   0  0  
FTTH=FIBER TO THE HOME

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Pues es buena noticia y se esperaba después de hacerlo Orange su rival con Vodafone, ahora es una p*t* para los que tenemos fibra Vodafone a través de ONO que encima que te ponen dos router y uno con wifi ac pero deshabilitarlo y otro wifi n que es el que da acceso a la red vamos una chapuza encima no tendremos simétricos que lo mejor es velocidad de subida y no tanta bajada.

Para que luego digan los que defendían el coaxial que decían eso es igual nunca se va quedar corto hay ancho de banda de sobra, pues toma.
 #17
Escrito   0  0  
Espero que pongan router wifi ac por lo menos porque si no vaya chapuza.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoesp
+INFO muy pronto.
y hay alguna manera de consultar su cobertura?
 #19
Escrito   0  0  
Espero que pongan router wifi ac por lo menos porque si no vaya chapuza.
Duplicado sorry
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoesp
+INFO muy pronto.
pues parece que esto es +info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

53 comentarios ya!!! un record.

Volver a Telefonía fija