Ftth Simetricos Vodafone.

8.934 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
tengo una pregunta.

Llevo 2 meses esperando la alta de ADSL directo de vodafone (la oferta de portabilidades). Recientemente, la solicitud acabo anulado sin explicacion. Ningun departamiento sabe porque, ni siquiera los tecnicos.

Hoy estoy comprobando la cobertura (a ver si hay fibra), y me sale Vodafone internet en tu casa (o sea, ya es accesso indirecto).

Todo esto, puede indicar que estan poniendo FTTH por aqui?


Vodafone está montando FTTH, ADSL y donde no hay nada de ellos DIRECTO, monta Vodafone internet en tu casa, ya no monta nada de INDIRECTO.

Puede ser o no que vayan a poner la fibra, pero no es indicativo de eso.

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
tengo una pregunta.

Llevo 2 meses esperando la alta de ADSL directo de vodafone (la oferta de portabilidades). Recientemente, la solicitud acabo anulado sin explicacion. Ningun departamiento sabe porque, ni siquiera los tecnicos.

Hoy estoy comprobando la cobertura (a ver si hay fibra), y me sale Vodafone internet en tu casa (o sea, ya es accesso indirecto).

Todo esto, puede indicar que estan poniendo FTTH por aqui?


Para nada indicativo... a mi me pasó algo igual, una alta ADSL desde retenciones, router enviado y todo, y a las dos semanas la solicitud se esfumó, nadie sabia nada de ella.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuschulit
Para nada indicativo... a mi me pasó algo igual, una alta ADSL desde retenciones, router enviado y todo, y a las dos semanas la solicitud se esfumó, nadie sabia nada de ella.
Exactamente mi caso.

y que has decidido?
han ofrecido alguna alternativa?
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Exactamente mi caso.

y que has decidido?