[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.634 1.679
 #1371
Escrito   0  0  
Alguien sabe en cuanto piede salir el samsung s6 de 64gb o 128 gb?
Gracias.
 #1372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaka
Alguien sabe en cuanto piede salir el samsung s6 de 64gb o 128 gb?
Gracias.


Sin hacer amago, solo renove, se que esta por 14,5 al mes o 435 el de 32GB y te regalan una tablet, con esto de los amagos no se.. pero mi madre quiere cogerse el samsung edge y no se como funciona esto de los amagos con movistar porque nunca los he hecho
 #1373
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, he llevado acabo el amago a yoigo via telefónica, hice la petición ayer a las 12:00h y ya recibi el sms de yoigo pero aun no he recibido sms de movistar, por lo que estoy viendo suele tardar 24h. Es normal que tarde algo mas? cuánto tiempo tengo para parar la portabilidad?? muchas gracias de ante mano

Edit: sms recibido

emoticon roto2:
 #1374
Escrito   0  0  
tranquilo aunque no recibas los sms, te llamarán seguro. mira el privado y te lo explico.
 #1375
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cacortesma
Buenas, he llevado acabo el amago a yoigo via telefónica, hice la petición ayer a las 12:00h y ya recibi el sms de yoigo pero aun no he recibido sms de movistar, por lo que estoy viendo suele tardar 24h. Es normal que tarde algo mas? cuánto tiempo tengo para parar la portabilidad?? muchas gracias de ante mano

Edit: sms recibido


Hice esta mañana amago a yoigo desde la web y ya recibi el mensaje de yoigo pero movistar todavia nada, que te tardaron en mandar el sms.

Gracias

Ya recibi el sms de movistar y he hablado con ellos me ofrecen el iphone 6s 64gb por 694€, segun he visto en el foro de resume tu amago a muchos les han ofrecido 30€ de descuento en factura pero le he comentado si me pueden hacer algo y no se bajan de la parra, los tengo esperando a ver si me ofrecen algo.
 #1376
Escrito   0  0  
Hola,
Actualmente tengo movistar fusion ADSL tv con 2 líneas con llamadas ilimitadas y 2GB de datos cada una. Por lo que estoy pagando 65+25 = 90€. Y se me hace mucho dinero, a parte de que la televisión no la veo y la fibra no llega a mi casa.

He visto dos ofertas, en Jazztel me ofrencen ADSL + 2 lineas con llamadas ilimitadas por 66 €, lo que solo 1GB en cada línea.
Y en Amena, ADS + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 2GB cada una por algo menos de 68€. El ahorro es muy razonable, unos 22€ al mes como mínimo.

Estoy pensando en iniciar la portabilidad, solo lo hago por rebajar mi consumo al mes, no me interesa ningún terminal. Sabeis que me puede ofrecer movistar de descuento si no quiero terminal? Si me ofrecieran un descuento interesante (me gusta movistar, tampoco pido que sean los 22€ al mes, pero por lo menos 15 o más si), Amena o Jazztel me cobrarían algo por cancelar la portabilidad?

Gracias!
 #1377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neihs
Hola,
Actualmente tengo movistar fusion ADSL tv con 2 líneas con llamadas ilimitadas y 2GB de datos cada una. Por lo que estoy pagando 65+25 = 90€. Y se me hace mucho dinero, a parte de que la televisión no la veo y la fibra no llega a mi casa.

He visto dos ofertas, en Jazztel me ofrencen ADSL + 2 lineas con llamadas ilimitadas por 66 €, lo que solo 1GB en cada línea.
Y en Amena, ADS + 2 lineas con llamadas ilimitadas y 2GB cada una por algo menos de 68€. El ahorro es muy razonable, unos 22€ al mes como mínimo.

Estoy pensando en iniciar la portabilidad, solo lo hago por rebajar mi consumo al mes, no me interesa ningún terminal. Sabeis que me puede ofrecer movistar de descuento si no quiero terminal? Si me ofrecieran un descuento interesante (me gusta movistar, tampoco pido que sean los 22€ al mes, pero por lo menos 15 o más si), Amena o Jazztel me cobrarían algo por cancelar la portabilidad?

Gracias!


0 descuentos en movistar, ya está muy hablado por todo el hilo.

tuvo un mes donde daban 30 euros de descuento en una unica factura y nada mas
 #1378
Escrito   1  0  
Buenas tardes, tengo movistar+ fusion de 65€ sin permanencias y el lunes por la mañana hice portabilidad a yoigo solo sim de contrato y hoy martes me llega mensaje de yoigo comunicandome que en 72 horas me llegará mi pedido. Me podeis decir q tarda Movistar en ponerse en contacto conmigo o lo tengo que a hacer yo? Q descuento en moviles me pueden ofrecer?
 #1379
Escrito   1  0  
Buenas tardes, tengo movistar+ fusion de 65€ sin permanencias y el lunes por la mañana hice portabilidad a yoigo solo sim de contrato y hoy martes me llega mensaje de yoigo comunicandome que en 72 horas me llegará mi pedido. Me podeis decir q tarda Movistar en ponerse en contacto conmigo o lo tengo que a hacer yo? Q descuento en moviles me pueden ofrecer?
 #1380
Escrito   0  0  
Hola Buenas tardes.Tengo Fusion tv para todos(65€) y cumplo la permanencia en 10 dias.Quiere realizar un amago para ver si me hacen descuento en la factura,a alguien le han hecho algun tipo de descuento al intentar portar todo a otra operadora??
Gracias de antemano.
Volver a Movistar