[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

796.597 1.679
 #1361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cacortesma
Buenas a todos!

soy nuevo por aqui y no se cómo funcionan los amagos actualmente, he leido un poco el hilo y soy fusión de alto valor , os pongo mi situación por si me podéis echar una mano:
ahora mismo tengo algunas lineas en orange y otras en movistar con fusion, quiero pillarme un iphone 6s 64Gb al mejor precio posible y he preguntado en movistar y me saldria a 774€ (30 cuotas de 26€). Tengo una linea sin permanencia ni nada en movistar, a qué compañia deberia amagar? por lo que veo me saldría en 649 no?


Exacto

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #1362
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cacortesma
Buenas a todos!

soy nuevo por aqui y no se cómo funcionan los amagos actualmente, he leido un poco el hilo y soy fusión de alto valor , os pongo mi situación por si me podéis echar una mano:
ahora mismo tengo algunas lineas en orange y otras en movistar con fusion, quiero pillarme un iphone 6s 64Gb al mejor precio posible y he preguntado en movistar y me saldria a 774€ (30 cuotas de 26€). Tengo una linea sin permanencia ni nada en movistar, a qué compañia deberia amagar? por lo que veo me saldría en 649 no?


aqui encontraras todas las respuestas, leyendo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1363
Escrito   0  0  

Buenas.Alguien si tenga interés de ayudar... Tengo una fusión de 65€ y una línea vive 12. Quiero sacar un iPhone 6s 64gb lo más barato posible. Amago con las dos? Aconséjame, gracias
 #1364
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una serie de dudas a ver si me la podeis resolver porque no consigo respuesta en el hilo o más bien no me aclaro:

Tengo: fusion 300mb +promocion premium 9,95 hasta diciembre ¿eso que es alto valor, bajo?
linea adicional móvil 25€ al mes.

Con cual de las dos lineas tengo que hacer el amago, con la de fusion o con la adicional, si la hago con la de fusión no se perderia la condicion para tener fusión, en caso de no prosperar como quedarái mi fusión

Gracias.
 #1365
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a ver si alguien me da un poco de luz al asunto. Llevo semanas leyendo pero no tengo la solución.

La cuestión es:

Tengo contratado fusion 300,mb con una linea principal asociada.
Otra linea con contrato cero.

La linea principal en breve pasara a pagarlo la empresa y lo meterán en su fusión.

La duda es, como hago para conseguir un iPhone 6s con amago. Con cual debo hacerlo?

Pongo la del contrato cero en principal de fusión y hago el amago con ese numero? o que otra estrategia puedo hacer?

gracias.
 #1366
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
He leido los comentarios que indicais sobre como realizar los amagos de portabilidad, pero queria haceros una pregunta, para saber vuestra opinion. El tema es que tengo tres lineas de movistar, tarifa Vive 12. Si hago el amago de las tres lineas podria conseguir dos Iphone 6s 64gb, y a que precio me lo dejarian. No tengo permanencia. Muchas gracias
 #1367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boliche418
Buenas tardes:
He leido los comentarios que indicais sobre como realizar los amagos de portabilidad, pero queria haceros una pregunta, para saber vuestra opinion. El tema es que tengo tres lineas de movistar, tarifa Vive 12. Si hago el amago de las tres lineas podria conseguir dos Iphone 6s 64gb, y a que precio me lo dejarian. No tengo permanencia. Muchas gracias


a mas de 650 euros cada uno. Los descuentos para terminales son por cada linea y no son acumulables

con la tarifa de fusion alto valor esta a 600 euros.
 #1368
Escrito   0  0  
Los que estáis preguntando por precios, buscad el hilo de Noviembre con los precios de terminales en retenciones.

Por los iPhone olvidáos de bajar de 600€ (hablo de los modelos nuevos) por 16GB
 #1369
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras contestaciones. Ahora no se si hacerla este mes o esperar a diciembre. Como lo veis
 #1370
Escrito   0  0  
Hola a todos! Tengo adsl con movistar (aún no tengo fibra), digital plus de forma independiente y una línea de movistar sin compromiso.. no se donde leí que si hacia un amago con la línea móvil podría conseguir algún descuento, pero solo en móviles? Me interesaría adquirir el Samsung edge de 32GB..
Volver a Movistar