[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

796.784 1.679
 #1351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
perfectamente, como si tienes fusión y amagas con adicional y después bajas a vive12
Thanks emoticon Arriba
 #1352
Escrito   0  0  
tengo varias lineas movil con tarifas antiguas sin fusion y el adsl con movistar a parte.

a ver si miro la estrategia para amagar

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #1353
Escrito   0  0  
Hola. Si haces una porta con la fusión y dos líneas puedes intentar cnseguir solo un móvil un poco mejor en lugar de dos? O ya no permiten unir bonos? HE estado buscándolo pero o encuentro la respuesta. Gracias.
 #1354
Escrito   0  0  
Os van las portabilidades muy lentas?? yo estoy amagando con yoigo solo sim, lo hice esta mañana a las 9, he recibido el mensaje de yoigo a la 1 y el de movistar nada de nada todavía
 #1355
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy un poco preocupado ya que el pasado lunes a las 9:00 inicié un amago a Vodafone y todavía no he recibido movimientos de movistar. Siempre que lo había hecho, al cabo de pocas horas me estaban llamando o enviando sms's. Debo cancelar la portabilidad o esperar?
Muchas gracias
 #1356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmh250
Hola,fusion bajo valor esta el s6 en 335 euros en retenciones.Solo tienes que mirar la tabla,esta perfectamente explicado.
hola donde esta dicha tabla?? Es para ver que ofrecen en retenciones para fusión mini (o de bajo valor)
Gracias emoticon feliz
 #1357
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @canijooooo
hola donde esta dicha tabla?? Es para ver que ofrecen en retenciones para fusión mini (o de bajo valor)
Gracias emoticon feliz

http://www.gsmspain.com/foros/h1488...tubre-2015.html
Ahi lo tienes emoticon Arriba
 #1358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
http://www.gsmspain.com/foros/h1488...tubre-2015.html
Ahi lo tienes emoticon Arriba

muchas gracias por tu respuesta y rapidez ;-) (no puedo aun dar verdes, cuando pueda cuanta con ello ;-)
gracias
 #1359
Escrito   1  0  
Sabeis del precio del HUAWEI P8 e retenciones, ahora que ha bajado su precio en noviembre?
 #1360
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

soy nuevo por aqui y no se cómo funcionan los amagos actualmente, he leido un poco el hilo y soy fusión de alto valor , os pongo mi situación por si me podéis echar una mano:
ahora mismo tengo algunas lineas en orange y otras en movistar con fusion, quiero pillarme un iphone 6s 64Gb al mejor precio posible y he preguntado en movistar y me saldria a 774€ (30 cuotas de 26€). Tengo una linea sin permanencia ni nada en movistar, a qué compañia deberia amagar? por lo que veo me saldría en 649 no?

emoticon roto2:
Volver a Movistar