[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

796.587 1.679
 #1381
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

soy nuevo en este tema de los amagos, he estado leyendo el foro pero me gustaría que me echaseis un cable. Os comento mi situación. En casa tenemos contratado Movistar Fusion+ HD Fibra pagamos 77 €/mes (por lo que he leído, sería cuenta de alto valor si no estoy equivocado) Por cuanto podría salirme un iPhone 6 o un galaxy s6? Por lo que decís, lo suyo es que haga amago a yoigo a tarjeta sim prepago via internet no?

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia.
 #1382
Escrito   0  0  
Compañeros una pregunta. Tengo un móvil financiado en Movistar desde Febrero 2015 y con una permanencia de 15€.

Quería saber si me cambio de compañía el móvil lo seguiré pagando como siempre cada mes o me cobraran lo que falta en un solo recibo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #1383
Escrito   0  0  
Me imagino que funciona como vodafone, la financiación está ligada a tu número y a tu contrato, cualquier modificación que hagas (adquisición de nuevo terminal o marcha de la compañía) te obliga a pagar el resto de cuotas en una única factura
 #1384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Compañeros una pregunta. Tengo un móvil financiado en Movistar desde Febrero 2015 y con una permanencia de 15€.

Quería saber si me cambio de compañía el móvil lo seguiré pagando como siempre cada mes o me cobraran lo que falta en un solo recibo.



En el 1004 te lo dicen.
Pero en cualquier caso, tendrás que pagar las cuotas restantes y la penalización en un único pago, junto con tu factura

saludos
 #1385
Escrito (Editado )  0  0  
Merci @S_Sienna y @iridium39 por contestar.