[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

796.587 1.679
 #1381
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

soy nuevo en este tema de los amagos, he estado leyendo el foro pero me gustaría que me echaseis un cable. Os comento mi situación. En casa tenemos contratado Movistar Fusion+ HD Fibra pagamos 77 €/mes (por lo que he leído, sería cuenta de alto valor si no estoy equivocado) Por cuanto podría salirme un iPhone 6 o un galaxy s6? Por lo que decís, lo suyo es que haga amago a yoigo a tarjeta sim prepago via internet no?

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia.
 #1382
Escrito   0  0  
Compañeros una pregunta. Tengo un móvil financiado en Movistar desde Febrero 2015 y con una permanencia de 15€.

Quería saber si me cambio de compañía el móvil lo seguiré pagando como siempre cada mes o me cobraran lo que falta en un solo recibo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #1383
Escrito   0  0  
Me imagino que funciona como vodafone, la financiación está ligada a tu número y a tu contrato, cualquier modificación que hagas (adquisición de nuevo terminal o marcha de la compañía) te obliga a pagar el resto de cuotas en una única factura
 #1384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Compañeros una pregunta. Tengo un móvil financiado en Movistar desde Febrero 2015 y con una permanencia de 15€.

Quería saber si me cambio de compañía el móvil lo seguiré pagando como siempre cada mes o me cobraran lo que falta en un solo recibo.



En el 1004 te lo dicen.
Pero en cualquier caso, tendrás que pagar las cuotas restantes y la penalización en un único pago, junto con tu factura

saludos
 #1385
Escrito (Editado )  0  0  
Merci @S_Sienna y @iridium39 por contestar.

Con que la financiación por Movistar es algo diferente a la de Orange y Vodafone por eso preguntaba. Ya que la cuota del terminal no me viene en la factura de la Fusion y no sabia si me seguirían cobrando como si nada o me tocaría pagar en una sola cuota el resto de meses.
muchas gracias. Un saludo.


Edit:

He llamado al 1004 y me han dicho que si me marcho a otra compañía las cuotas del móvil las seguiré pagando mes a mes y no me vendrán todas las cuotas de golpe porque se realiza con una financiera externa.
Era lo que pensaba pero primero quería preguntárselo al foro para ir con una idea al 1004.
Me viene genial.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #1386
Escrito   0  0  
Buenas gente,

He hecho hoy un amago a Yoigo sólo SIM vía web y de momento he recibido el mensaje de Yoigo de que en 72h se entregará mi pedido, no hay notícias de Movistar (ha pasado poco tiempo realmente).

Mi duda es, como mañana es festivo, ellos trabajan? Generalmente el mensaje llega al día siguiente de iniciar el proceso, pero tengo mis dudas y lo que no me gustaría es que justamente mañana no estén y al final con la tontería se tramite la porta... :P

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #1387
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Hoy he iniciado portabilidad de movistar a yoigo en fone house con la sinfin 20 GB y houwei P8 a 4euros durante 24 meses,recibi enseguida los sms de yoigo y movistar.De retenciones me ofrecieron samsung s6 a 355euros y 15 euros durante 2 meses.
 #1388
Escrito   0  0  
Tengo tarifa vive 12, llevo en movistar mas de 15 años. Que movil podria conseguir por 100€ maximo? P8lite o un bq m5? Gracias.
 #1389
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @berdejo
Tengo tarifa vive 12, llevo en movistar mas de 15 años. Que movil podria conseguir por 100€ maximo? P8lite o un bq m5? Gracias.

En este hilo tienes lo que ofrecen según cada tarifa:

http://www.gsmspain.com/foros/h1492...embre-2015.html

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1390
Escrito   0  0  
Como esta la cosa en el tema de pago a plazos, no ha cambiado?

Graciass
Volver a Movistar