[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

109.718 370
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
A mí me salió ese mensaje pero me llegó que lo tengo activado.

Con una +M.


Buenas, no entendí lo que dijiste de activado con una línea +m....
Yo te go dos red m y fibra con Ono y llevo llamando para que me lo activen y no hay manera..... Al final creo que cambiaré a red L para conseguir el netflix, no sé si me sale a cuenta......
Por eso digo que en tu caso de +m no me cuadra nada, como lo conseguiste de que te envíen el mensaje?...
Gracias
 #232
Escrito   0  0  
servicio activado con mi Red XL....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #233
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
Buenas, no entendí lo que dijiste de activado con una línea +m....
Yo te go dos red m y fibra con Ono y llevo llamando para que me lo activen y no hay manera..... Al final creo que cambiaré a red L para conseguir el netflix, no sé si me sale a cuenta......
Por eso digo que en tu caso de +m no me cuadra nada, como lo conseguiste de que te envíen el mensaje?...
Gracias


Tengo una Red M y una línea +M. He activado Netflix en la línea secundaria, la +M.
Más arriba hay otro compañero que lo ha activado con una Red M.

Desde el enlace del primer post me he dado de alta.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Tengo una Red M y una línea +M. He activado Netflix en la línea secundaria, la +M.
Más arriba hay otro compañero que lo ha activado con una Red M.

Desde el enlace del primer post me he dado de alta.

pero teniendo fibra + tv?

 #235
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
pero teniendo fibra + tv?

No tengo fibra. Creo que el compi que habló más arriba sólo tiene la Red M también.

Seguí los pasos del primer post.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
No tengo fibra. Creo que el compi que habló más arriba sólo tiene la Red M también.

Seguí los pasos del primer post.

Gracias por la info
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
Gracias por la info


Me llegó todo correctamente y tengo el saldo en la cuenta de Netflix.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #238
Escrito   0  0  
Alguien sabe como se cancelara el tema este?
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Alguien sabe como se cancelara el tema este?


Hay botón de cancelar suscripción en la propia Netflix.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Tengo una Red M y una línea +M. He activado Netflix en la línea secundaria, la +M.
Más arriba hay otro compañero que lo ha activado con una Red M.

Desde el enlace del primer post me he dado de alta.


Extraño que te la hayan activado en la +lineas M, ya que no es compatible. Nosotros al menos no nos lo permite el sistema. Tuviste suerte.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone