Solo a mi me pone esto...?
25009:Proceso : Intento cobro cliente 6xxxxxxxx en Black List por Atencion al cliente
[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone
109.643 370
Escrito 0 0
Puedes probarlo gratis un mes. Si tienes un vpn o getflix puedes ver los Netflix de todo el mundo.
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
Entonces para los que teneis netflix que tal es,hay mucho contenido ? Que tal el 4k ? Se paga por ver novedades de videoclub ?
Veis mejor portal el waki.tv ??
Puedes probarlo gratis un mes. Si tienes un vpn o getflix puedes ver los Netflix de todo el mundo.
Escrito 0 0
Yo he recibido el sms con el enlace para activar la promo esta mañana, llame el sábado porque no había recibido sms para activarlo y se lo dije a la agente que me atendió, me dijo igual que a muchos que cumplía condiciones, yo tengo yomvi y lo sigo usando, pero que no me había llegado sms porque tenia los sms premium bloqueados, así que me dijo que me desactivaba esa restricción y que hoy martes me llamaría para ver si me había llegado el sms, aun no me ha llamado, lo que si en la llamada me realizo un cambio de tarifa que yo no le autoricé de Red L39 a Red L gama estándar, en principio me da igual porque no he perdido los descuentos, el precio es el mismo y además me llevo los 6 meses de Netflix de regalo, así que nada, esperare un poco mas para activar los 6 meses y probare primero con el mes gratis que me dan para bichearlo
Escrito (Editado ) 0 0
Sorry!!
IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Ardilla´S PoweR
Escrito 0 0
Que suerte jaja
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Si os digo que teneindo Napster he podido activar Netflix y tengo los 2 activados? os lo creeis?
1) Me hice un mes gratis.
2) Activé 6 meses con una RED XL que nunca había tenido nada.
3) Activo hoy otros 6 meses en la misma cuenta Netflix en una XL donde actualmente tengo napster unlimied 24 meses.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veremos cuando me cobren la factura....
Que suerte jaja
Escrito 0 0
Que suerte, yo disfrutando de napster y ni me ha llegado el sms ni desde la pagina me lo deja activar porque solo aparece lo del napster. Asi que disfruta. A el resto solo nos queda lamentarnos
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Si os digo que teneindo Napster he podido activar Netflix y tengo los 2 activados? os lo creeis?
1) Me hice un mes gratis.
2) Activé 6 meses con una RED XL que nunca había tenido nada.
3) Activo hoy otros 6 meses en la misma cuenta Netflix en una XL donde actualmente tengo napster unlimied 24 meses.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veremos cuando me cobren la factura....
Que suerte, yo disfrutando de napster y ni me ha llegado el sms ni desde la pagina me lo deja activar porque solo aparece lo del napster. Asi que disfruta. A el resto solo nos queda lamentarnos

Escrito (Editado ) 0 0
Sorry!!
IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Ardilla´S PoweR
Volver a Vodafone