[AYUDA] envio del mvl despues de una oferta en retenciones nadie de ellos saben nada
8.578 7
Escrito 0 0
Hola me pase de prepago a contrato mediante un amago a contrato a movistar.Con la tarifa @xs al 50 % un año mas el samsung galaxy s + , esto fue en 8 de febrero .Hasta el dia 1 de marzo no me pasaron a contrato y ahora el mvl no me lo envian .Llamo y me dicen que no saben nada y me pasan de unos a otros , tengo la oferta por email .Me podeis aconsejar a donde tengo llamar para arreglar mi caso , o que tengo que hacer ? gracias de antemano
Escrito 0 0
El que te hizo la oferta/pedido, por lo que veo fue un amago, ósea llama a retenciones y reclama, llama también al 123 y pon una reclamación, estas en contrato y sin móvil, que paguen por ello......
Saludos
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Hola me pase de prepago a contrato mediante un amago a contrato a movistar.Con la tarifa @xs al 50 % un año mas el samsung galaxy s + , esto fue en 8 de febrero .Hasta el dia 1 de marzo no me pasaron a contrato y ahora el mvl no me lo envian .Llamo y me dicen que no saben nada y me pasan de unos a otros , tengo la oferta por email .Me podeis aconsejar a donde tengo llamar para arreglar mi caso , o que tengo que hacer ? gracias de antemano
El que te hizo la oferta/pedido, por lo que veo fue un amago, ósea llama a retenciones y reclama, llama también al 123 y pon una reclamación, estas en contrato y sin móvil, que paguen por ello......
Saludos
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito 0 0
Me podeis decir el numero de retenciones de vodafone esque no lo encuentro , gracias de nuevo .
Para hacer la reclamacion llamo al 123 y cuando este con un agente les digo que quiero poner una reclamacion y me pasaran al despartamento pertinente ? si pongo la reclamacion que pasara ? agilizare el envio del mvl y algo mas ? vaya tela lo que me estan haciendo
Hasta ahora nunca habia tenido problemas y con mi otra linia tmb tengo errores con un descuentos de bajas , ns que les pasa ...
Para hacer la reclamacion llamo al 123 y cuando este con un agente les digo que quiero poner una reclamacion y me pasaran al despartamento pertinente ? si pongo la reclamacion que pasara ? agilizare el envio del mvl y algo mas ? vaya tela lo que me estan haciendo
Hasta ahora nunca habia tenido problemas y con mi otra linia tmb tengo errores con un descuentos de bajas , ns que les pasa ...
Escrito (Editado ) 0 0
El teléfono de retenciones es: 607100199
Llama a este número el lunes que es cuando están (de lunes a viernes 9a.m a 9 p.m.) y alli les comentas la situación. Si todo va bien ellos te lo gestionarán si no ha pasado más de un mes
Una pregunta. Recibiste mensaje de firma de permanencia y lo reenviastes y te dijo que recibirias el movil en un plazo de 10 días??
Si no es así y no ha pasado un mes desde ese número seguramente te gestionarán el pedido del móvil directamente sin poner ninguna reclamación.
Llama a este número el lunes que es cuando están (de lunes a viernes 9a.m a 9 p.m.) y alli les comentas la situación. Si todo va bien ellos te lo gestionarán si no ha pasado más de un mes
Una pregunta. Recibiste mensaje de firma de permanencia y lo reenviastes y te dijo que recibirias el movil en un plazo de 10 días??
Si no es así y no ha pasado un mes desde ese número seguramente te gestionarán el pedido del móvil directamente sin poner ninguna reclamación.
Volver a Vodafone