[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

109.539 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makareno
En mi libea esta activado netflix,en mi mujer tb red l como yo con su numero sale el puñetero napster,mi cuenta esta en latele para verlo toda la familia y ella para el trabajo la viene guay al trabajar fuera de casa todo el dia

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito   0  0  

Yo con red M y fibra aparte sin one , con TV , me llegó el sms ( y es raro porque disfruté 3 meses de napster en su dia ) , por lo que pudiera pasar lo active al canto y ya tengo el saldo agregado a mi cuenta de netflix y sumado al periodo de prueba

A priori no cumplia los requisitos pero en verano estuve 2 meses con linea L y luego la baje a M lo mismo por eso me cuenta que estaba en L

Lo bueno que tambien tengo el futbol y mi permanencia con VF fibra, mi 50% en tarifa por retenciones y todo va a terminar justo cuando se me acaben los meses de netflix y la liga , asi que cuando llegué mayo-junio , a renegociar todo

Una pasada lo que te da VF si te lo curras un poco jeje

Escrito   1  0  
No sé si ya lo habéis comentado, acabo de llamar y dicen que aunque haya tenido Yomvi me van a enviar el sms de Netflix a las líneas con Red L o Red XL, soy cliente diamante por si tiene algo que ver.
Escrito   1  0  
Acabo de recibir el mensaje y ya he activado los 6 meses en una cuenta que ya tenía un mes,con lo cual al final de este primer mes canjearé para tener los 6 meses.
Si os sirve de información tengo los siguientes productos contratados con Vodafone-ONO (no soy Vodafone ONE):
-Internet 50+50
-Fijo
-TV Extra
-Fútbol
-2 líneas RED L
-Disfruto de Yomvi (concretamente Yomvi Play por el cambio que se hizo al no poder seguir con Yomvi Liga) y Napster (una promoción para cada RED L)

Creía que no me iba a llegar el SMS (por el tema de Yomvi y Napster) pero sí me ha llegado con lo cual a los que estéis en la misma situación no desesperéis,tened paciencia.
Escrito   0  0  
Buenas lo he hecho y me sale la web de Vodafone para enviar un código pin ,lo pongo y pensaba que me saldría netfix y me sale de nuevo napster ,vaya tela,hay buenas películas en netfix??compensa??gracias
Escrito   0  0  
Red m con fibra y tv tambien vale para la promo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Red m con fibra y tv tambien vale para la promo.

+1 a mí también me lo han activado, el viernes no hubo manera pero esta tarde me ha llegado el sms y ahora si me deja darlo de alta: D

Un saludo

Edito: Rectifico, si me aparece pero no me deja darlo de alta porque tengo capado pagos a terceros desde atención al cliente (aunque lo activo desde mi vodafone me sigue apareciendo bloqueado, en black list) por un jaleo que tuve con ellos este verano. Mañana llamaré para ver como lo hacemos, pero aunque ahora me venga mal me alegra el saber que lo bloquearon bien, prefiero esto a que pasen cualquier recibo by the face como suelen.

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos

iPhone 12 mini 128 Gb
Escrito   0  0  
No me deja con tres lineas dos red l y me sale la m.. De napster .Alguien sabe cómo conseguir que salga netfix??gracias
Escrito   0  0  
A mi también sólo me sale Napster.
Escrito   0  0  
Buenas tardes,me acaba de llegar el sms de q puedo activar neftix,ahora mismo tengo una red L,anteriormente tenia una red m y disfrute de tres meses de yomvi futbol gratis,tb decir q tengo fibra con ono,q no creo q tenga nada q ver.En cuanto tenga un momento lo activo y os cuento .
Volver a Vodafone