[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.778.480 4.820
 #1641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jeno23
Entonces lo que has hecho es mediante web de amena, tramitar la porta hacia ellos desde yoigo. Entiendo que durante el trámite de la porta no te han cobrado nada por algo de "gestión" o así como hace por ejemplo simyo y si luego te arrepientes pues has perdido ese pago.
Luego has aceptado la oferta de yoigo y has cancelado (mediante web o por telefono) y siguen sin haberte cobrado nada, es así?

Gracias!!


A mi Amena me cobró 3 euros en concepto de tramitación y envío de la sim y me los devolvió al cancelarse la portabilidad. Por si os sirve. Saludos.

No tengo nada interesante que decir.
 #1642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JUANDE37
Alguien ha llamado diciendo que le han mandado un mensaje (mentira claro) que tienen una oferta para ti?


No cuela, te piden el número y ahí ven si tienes o no pedida la portabilidad. Jejejeje, no sois piratas ;-)

No tengo nada interesante que decir.
 #1643
Escrito   0  0  
Muy buenas!!!, aqui os dejo mi amago...como cada 22 meses:P

Lineas 2
Amago hacia vodafone.
antigüedad pues casi 4 años.
1 linea con un gasto de 25 euros, y la otra de 15
Le quedaba 2 meses de permanencia.


ofertas:

Para la linea que tenia un gasto de 25 euros, se me ofrece la infinita de 8gb por 19,95 + huawei g7 por 9 euros de pago inicial y 3 euros al mes durante 24 meses, sin pago final...aceptada

Para la otra linea de 15 euros se me ofrece 1,2 gb y 100 minutos por 8 euros, y el samsnung galaxy a5 por 5 euros al mes durante 24 meses, y 59 euros de pago final.

Mi amago fue atraves de la tienda online de vodafone..:P espero que os pueda ayudar, SALUDOS!!
 #1644
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseACF
Muy buenas!!!, aqui os dejo mi amago...como cada 22 meses:P

Lineas 2
Amago hacia vodafone.
antigüedad pues casi 4 años.
1 linea con un gasto de 25 euros, y la otra de 15
Le quedaba 2 meses de permanencia.


ofertas:

Para la linea que tenia un gasto de 25 euros, se me ofrece la infinita de 8gb por 19,95 + huawei g7 por 9 euros de pago inicial y 3 euros al mes durante 24 meses, sin pago final...aceptada

Para la otra linea de 15 euros se me ofrece 1,2 gb y 100 minutos por 8 euros, y el samsnung galaxy a5 por 5 euros al mes durante 24 meses, y 59 euros de pago final.

Mi amago fue atraves de la tienda online de vodafone..:P espero que os pueda ayudar, SALUDOS!!


Con tienda online de vodafone tienes que esperar a que te llegue la sim? O se hace directamente la porta antes de que te llegue la sim?
Cuanto tardaron en llamarte desde que lo hiciste?
 #1645
Escrito   2  0  
Lo hice a traves del 1704 que es la tienda online de vodafone.
Llame, contrate, me dijeron que me llegaria un correo con el pedido, y la ventana de cambio a 6 dias vista.

a los 2 dias de la primera llamada, volvi a llamar para que me hicieran la grabacion (verificacion)(DI EL COÑAZO PARA QUE ME HICIERAN LA GRABACION, ya que lo mas seguro es que hubiesen tardado mas), una vez que hice esa grabacion ya tenia el mensaje de yoigo a las 2 horas..

espero ayudarte franx, si necesitas algo mas no dudes en preguntarmelo
 #1646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
No cuela, te piden el número y ahí ven si tienes o no pedida la portabilidad. Jejejeje, no sois piratas ;-)


Así es , ni lo intentéis porque ven si tenéis el mensaje o no, os pillaran rápido la mentira .
 #1647
Escrito   0  0  
Hecho el amago con tuenti y desde retenciones me han contraofertado la tarifa de 8 gigas por 19,90 eur para siempre. Les pregunté si la de 20 gigas hcian algún descuento y me ha dicho que no.
Moviles no me interesaban por la permanencia.
Empieza a partir del 1 de noviembre.
 #1648
Escrito   0  0  
Hice amago de portabilidad hoy a amena mediante a la web. Mi antiguedad en yoigo dos años y poco con la tarifa antigua de llamadas ilimitadas. Me han ofrecido tarifa sin fin 19.95 iva incluido para toda la vida. Tengo pensado o nuevo iphone 6s o galaxy s6 . La primera opcion no hay stock solo hay opcion del iphone 6s plus y no me interesa.

samsung galaxy s6 me lo dejan por 18e al mes mas pago final de 24e
iphone 6s sin stock pero precio actual 22e y pago final 59e

hay comision de financiacion del primer modelo 24e del segundo no le aparecia y me dijo de referencia la del modelo plus 34e

He aceptado la tarifa y no se por cual de los dos modelos decantarme la asesora me ha indicado que me llamara el lunes para ver si tiene stock.

A mi me ha parecido bien la oferta como lo veis vosotros? El s6 la verdad que pinta muy bien pero ya tengo el iphone 6 y la verdad que estoy bastante contento por lo que creo que cogere el iphone 6s. Creeis que puedo apretar algo mas?
 #1649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
Hecho el amago con tuenti y desde retenciones me han contraofertado la tarifa de 8 gigas por 19,90 eur para siempre. Les pregunté si la de 20 gigas hcian algún descuento y me ha dicho que no.
Moviles no me interesaban por la permanencia.
Empieza a partir del 1 de noviembre.


Te ha costado algo el cancelarlo??

estoy buscando alguna compañía para amago pero sabiendo claramente lo que voy a hacer, no quiero que me cobren nada por adelantado y que luego lo pierda al cancelar la porta.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #1650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Te ha costado algo el cancelarlo??

estoy buscando alguna compañía para amago pero sabiendo claramente lo que voy a hacer, no quiero que me cobren nada por adelantado y que luego lo pierda al cancelar la porta.


Con tuenti ha sido coste cero.
Aunque es pesado esperar dos dias a que te llegue la sim de tuenti, teclear en su web los números de la sim de tuenti que te han mandado y ahi comienza la porta. Se te van 3 o 4 dias en este proceso.
Supongo que habra mejores compañias para hacer el amago, pero sólo conocía esta por el foro
Volver a Yoigo