quote:Originalmente escrito por @franx Si la haces con tuenti puedes ir pidiendo la tarjeta ya. Te llegará cerca del 24. Y me esperaria a meter los numeros d icc en la pagina de tuenti al dia 25. Asi te aseguras que no tienes penalizacion
He hecho el pedido a tuenti de una de las lineas, ya os iré informando de que me ofrecen cuando me llegue y lo active.
tengo la sin fin 20GB, hasta ahora estaba pagando los 23 y pico del descuento durante 5 meses. Ya ha pasado el tiempo y la ultima factura ya me vino de 29€
Creeis que se podrá conseguir que me vuelvan a dar el descuento para seguir pagando los 23 y pico?? sino probablemente me vaya a amena.
quote:Originalmente escrito por @javimini He hecho el pedido a tuenti de una de las lineas, ya os iré informando de que me ofrecen cuando me llegue y lo active.
Y como cancelas la portabilidad?
Como le dices a Tuenti que te quedas con tu actual compañia? fax, correo, chat...???
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
quote:Originalmente escrito por @javimini Acabo de recibir la tarjeta de tuenti, voy a activarla y os comento si me llaman de retenciones y tal. Para cancelar la portabilidad en la web pone esto https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20397822
Bueno pues active, la tarjeta y me enviaron un mensaje de yoigo a la hora, para que les llamase, la tarifa infinita de 8GB por 19.95 para siempre, ahora a hacer lo mismo con la otra linea, pero ahora lo haré a otra compañía. La cancelación de la portabilidad de tuenti muy facil, darle a un apartado de la web y punto
quote:Originalmente escrito por @javimini Bueno pues active, la tarjeta y me enviaron un mensaje de yoigo a la hora, para que les llamase, la tarifa infinita de 8GB por 19.95 para siempre, ahora a hacer lo mismo con la otra linea, pero ahora lo haré a otra compañía. La cancelación de la portabilidad de tuenti muy facil, darle a un apartado de la web y punto
Yo he hecho lo mismo pero a mí me daba error la cancelación vía web así que he enviado correo y tal pero todo ok.
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
La diferencia en retenciones de la tarifa sin fin a un porta son de 3,25€ pero lo que me parece muy cutre es que la diferencia en la diferencia en la del 0 5GB solo sea de 0,25€
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Pues me dijeron en yoigo que me enviarian sms con las nuevas condiciones tras cancelar la porta.
Pues aún no me han enviado el sms y cuando llamo al num. de retenciones, me suena musica durante 1 minuto y se corta la llamada.
Cuanto suelen tardar en enviar el mensaje con la tarifa nueva?
quote:Originalmente escrito por @nekoshiro La diferencia en retenciones de la tarifa sin fin a un porta son de 3,25€ pero lo que me parece muy cutre es que la diferencia en la diferencia en la del 0 5GB solo sea de 0,25€
No son 3,25€ unicamente en la sin fin. Ten en cuenta que por porta es el 20% durante 6 meses. En retenciones es de por vida 19,95€...aunque eso de por vida ya sabemos como funciona.