[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.893.370 4.837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
Si la haces con tuenti puedes ir pidiendo la tarjeta ya. Te llegará cerca del 24. Y me esperaria a meter los numeros d icc en la pagina de tuenti al dia 25. Asi te aseguras que no tienes penalizacion

He hecho el pedido a tuenti de una de las lineas, ya os iré informando de que me ofrecen cuando me llegue y lo active.

A la espera de HTC Desire
Escrito   0  0  
tengo la sin fin 20GB, hasta ahora estaba pagando los 23 y pico del descuento durante 5 meses. Ya ha pasado el tiempo y la ultima factura ya me vino de 29€

Creeis que se podrá conseguir que me vuelvan a dar el descuento para seguir pagando los 23 y pico?? sino probablemente me vaya a amena.

Juegos por céntimos, Aquí
Escrito   0  0  
Léete justo 2 páginas atrás y ves lo que están consiguiendo y precios

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimini
He hecho el pedido a tuenti de una de las lineas, ya os iré informando de que me ofrecen cuando me llegue y lo active.

Y como cancelas la portabilidad?

Como le dices a Tuenti que te quedas con tu actual compañia? fax, correo, chat...???

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Y como cancelas la portabilidad?

Como le dices a Tuenti que te quedas con tu actual compañia? fax, correo, chat...???

Acabo de recibir la tarjeta de tuenti, voy a activarla y os comento si me llaman de retenciones y tal. Para cancelar la portabilidad en la web pone esto https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20397822

Escrito   0  0  
quote:
Acabo de recibir la tarjeta de tuenti, voy a activarla y os comento si me llaman de retenciones y tal. Para cancelar la portabilidad en la web pone esto https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20397822

Bueno pues active, la tarjeta y me enviaron un mensaje de yoigo a la hora, para que les llamase, la tarifa infinita de 8GB por 19.95 para siempre, ahora a hacer lo mismo con la otra linea, pero ahora lo haré a otra compañía. La cancelación de la portabilidad de tuenti muy facil, darle a un apartado de la web y punto

Escrito   0  0  
quote:
Bueno pues active, la tarjeta y me enviaron un mensaje de yoigo a la hora, para que les llamase, la tarifa infinita de 8GB por 19.95 para siempre, ahora a hacer lo mismo con la otra linea, pero ahora lo haré a otra compañía. La cancelación de la portabilidad de tuenti muy facil, darle a un apartado de la web y punto

Yo he hecho lo mismo pero a mí me daba error la cancelación vía web así que he enviado correo y tal pero todo ok.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
La diferencia en retenciones de la tarifa sin fin a un porta son de 3,25€ pero lo que me parece muy cutre es que la diferencia en la diferencia en la del 0 5GB solo sea de 0,25€

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
Pues me dijeron en yoigo que me enviarian sms con las nuevas condiciones tras cancelar la porta.
Pues aún no me han enviado el sms y cuando llamo al num. de retenciones, me suena musica durante 1 minuto y se corta la llamada.
Cuanto suelen tardar en enviar el mensaje con la tarifa nueva?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
La diferencia en retenciones de la tarifa sin fin a un porta son de 3,25€ pero lo que me parece muy cutre es que la diferencia en la diferencia en la del 0 5GB solo sea de 0,25€

No son 3,25€ unicamente en la sin fin. Ten en cuenta que por porta es el 20% durante 6 meses. En retenciones es de por vida 19,95€...aunque eso de por vida ya sabemos como funciona.

Volver a Yoigo