[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.893.174 4.837
Escrito   0  0  
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar con mi duda, tengo 2 lineas con yoigo, estoy pagando unos 45 euros, por llamadas ilimitadas en las dos lineas, compartiendo 500 MB de internet para las dos, si bien una linea no usa internet, había pensado cambiarme a amena, una linea a la de 7GB la otra a la de 2GB, y pagaría mas o menos lo mismo. Viendo que la gente le están ofreciendo la sin fin de 8GB por 20 euros al mes, me interesaría quedarme con las 2 lineas en yoigo pagando 40 euros.

Mi gran duda es, que me cumple la permanencia el día 24 de este mes, es decir dentro de 4 días, tengo que esperar al mismo día para tramitar la portabilidad? o puedo ir haciéndola ya por si me contra oferta yoigo?

Gracias

A la espera de HTC Desire
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimini
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar con mi duda, tengo 2 lineas con yoigo, estoy pagando unos 45 euros, por llamadas ilimitadas en las dos lineas, compartiendo 500 MB de internet para las dos, si bien una linea no usa internet, había pensado cambiarme a amena, una linea a la de 7GB la otra a la de 2GB, y pagaría mas o menos lo mismo. Viendo que la gente le están ofreciendo la sin fin de 8GB por 20 euros al mes, me interesaría quedarme con las 2 lineas en yoigo pagando 40 euros.

Mi gran duda es, que me cumple la permanencia el día 24 de este mes, es decir dentro de 4 días, tengo que esperar al mismo día para tramitar la portabilidad? o puedo ir haciéndola ya por si me contra oferta yoigo?

Gracias

Si la haces con tuenti puedes ir pidiendo la tarjeta ya. Te llegará cerca del 24. Y me esperaria a meter los numeros d icc en la pagina de tuenti al dia 25. Asi te aseguras que no tienes penalizacion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
Si la haces con tuenti puedes ir pidiendo la tarjeta ya. Te llegará cerca del 24. Y me esperaria a meter los numeros d icc en la pagina de tuenti al dia 25. Asi te aseguras que no tienes penalizacion

Ya pero el tema es que quiero que me ofrezcan la ilimitada de 8GB, a lo mejor si lo hago a tuenti ya no me ofrecen lo mismo no?

A la espera de HTC Desire
Escrito   0  0  
quote:
Ya pero el tema es que quiero que me ofrezcan la ilimitada de 8GB, a lo mejor si lo hago a tuenti ya no me ofrecen lo mismo no?

A mi con tuenti me la ofrecieron. No se si es lo habitual...
Escrito   0  0  
Amago a vodafone, sms de yoigo al día siguiente. Les llamo y ofrecen sinfin 8gb por 19,9/mes y BQ M5 por 119€. Muy buena oferta (el móvil cuesta el doble en tienda) así que acepto. Cancelación en vodafone sin problema y al momento.

Saludos
Escrito   0  0  
Imagino que si no coges movil, no tienes permanencia de ningún tipo.
¿Si sólo aceptas la nueva tarifa de 19.95 euros 8 gigas puedes irte cuando quieras?
Escrito   0  0  
quote:

Independiente del operador al que portes , ellos tienen ciertas opciones para ofrecerte . Siempre las mismas sin importar el operador al que se vaya .
Y yo creo que el mejor operador para amagar es Movistar desde web , con un código de 23 dígitos que te dan en Yoigo cancelas sin problema .
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
Imagino que si no coges movil, no tienes permanencia de ningún tipo.
¿Si sólo aceptas la nueva tarifa de 19.95 euros 8 gigas puedes irte cuando quieras?

Efectivamente solo se coge permanencia por la subvención en los terminales , si no coges terminal tampoco permanencia .
Escrito   0  0  
Y la tarifa sin fin a 19€ que estan ofreciendo, daran los 20 gigas si la vuelven a promocionar?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
E encontrado esto navegando por internet ,tiene fecha el artículo de hace 4 días ,por si os sirve .
DEPARTAMENTO DE RETENCIONES YOIGO
SALUDOS

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Retenciones yoigo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo