Iphone 6s en TPH

9.003 36
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Como sabeis The Phone House ha sacado una oferta en los nuevos Iphone 6s y plus en el que te ahorras 60 eurillos y te dan 3 años de garantia.

Como he visto que habeis sido varios del foro los que ham optado por comprarlo alli, sugiero que hagamos un seguimiento del envio y los posibles problemas que pudieran ir surgiendo.

De momento en mi pedido ya me pone:

"Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente."

Es decir que estan vendiendo mas teléfonos de los que puedan tener en stock si realmente los tienen

Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo mensaje (Ayer me ponía tracking)
 #3
Escrito   0  0  
ídem en el mio.. ayer tracking y hoy ese mensaje que ya me mandaron por mail a la hora de hacer el pedido y que según he leído era una respuesta automática por no tener stock real.. a esperar acontecimientos..
 #4
Escrito   0  0  


me dice la chica de atención al cliente online :

a que se debe esto? y por que todo cliente con reserva esta recibiendo mensajes similares?
Operador - Rosa 12:41
Es una incidencia en sistema, hoy recibirá un correo indicando que fue una incidencia en sistema, pero que la fecha de entrega es del día 9/10/2015
Usted 12:41
si no recibo dicho correo como puedo tramitar la devolución? cual es el procedimiento?
Operador - Rosa 12:42
a traves de nuestro numero de teléfono 91.829.91.02 o bien en este mismo chat.

Esperamos por si acaso?
 #5
Escrito   0  0  
En la pagina web ya han puesto el precio oficial de venta

Yo esperé
 #6
Escrito   0  0  
¿Y alguien sabe por que hacen esa oferta?
En todos los demas sitios Apple siempre vende al mismo precio.

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #7
Escrito   0  0  
Pues no veo yo esa oferta 60 euros más barata, lo veo igual de precio que en Apple. Por cierto, sabéis si en The Phone House se puede pagar a plazos sin que te sangren con los intereses como en Apple?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nuza
Pues no veo yo esa oferta 60 euros más barata, lo veo igual de precio que en Apple. Por cierto, sabéis si en The Phone House se puede pagar a plazos sin que te sangren con los intereses como en Apple?

Lo acaban de subir el precio, hasta hace 10 minutos eran los precios del viejo iPhone 6 en su salida.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Lo acaban de subir el precio, hasta hace 10 minutos eran los precios del viejo iPhone 6 en su salida.
Ostras que rabia. Y sabes si se puede pagar a plazos?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nuza
Ostras que rabia. Y sabes si se puede pagar a plazos?

Ni idea, creo que sí.
De todos modos tampoco te preocupes, desde ayer no había stock de ningún modelo al precio ofertado.
Volver a Apple