Iphone 6s en TPH

8.996 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Ni idea, creo que sí.
De todos modos tampoco te preocupes, desde ayer no había stock de ningún modelo al precio ofertado.


Vaya, okey. Mil gracias! seguiremos atentos.
 #12
Escrito   0  0  
De algunos modelos si que vuelve a haber stock
 #13
Escrito   0  0  
El estado ha cambiado

"Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente."
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fortylicks
El estado ha cambiado

"Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente."


a mi el mismo mensaje
 #15
Escrito   0  0  

A mi consulta por correo sobre si lo entregan el 9, yo lo tengo para entrega en tienda.

"Estimado cliente,


En relación a su consulta, indicarle que la fecha de lanzamiento del terminal por el que nos pregunta es el 09/10, ese mismo día se entregarán los pedidos que han realizado la reserva.
Gracias "

Movistar
 #16
Escrito   0  0  
Parece un mensaje por defecto, yo lo tengo ya 3 veces! jeje
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo he reservado un 6s plus de 64 hoy en tph y preguntando por chat me dijeron esto..

josekoko ha adjuntado esta imagen:
Iphone 6s en TPH

 #18
Escrito   0  0  
según están dando a entender, a partir del 09 lo reciben , y de hay los mandaran a las tiendas y domicilios. lo cual no lo esperéis hasta al menos el 13 de octubre.
 #19
Escrito   0  0  
A algunos les dicen que el 9 si, a otros que mas adelante...segun cuando lo compraste? o según quien te atienda? o que?

Si en k-tuin lo van a tener el dia 9 en la tienda...puede que sea posible !
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josechal
según están dando a entender, a partir del 09 lo reciben , y de hay los mandaran a las tiendas y domicilios. lo cual no lo esperéis hasta al menos el 13 de octubre.

Efectivamente, yo pienso lo mismo, el 9 me imagino que solo lo tendran en exclusiva en las apple stores y ese mismo día los iran remitiendo a los demas establecimientos, así que ha esperar unos dias mas emoticon diablo
Volver a Apple