[AYUDA] Vodafone engaña a sus clientes

3.831 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Compis,

Os comparto mi surrealista historia a través del foro Vodafone. Agradecería algunos comentarios en el mismo foro

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...ura/td-p/596649

Espero que por lo menos sirva para que no le pase a más gente
Un saludo,
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soykies
Hola Compis,

Os comparto mi subrealista historia a través del foro Vodafone. Agradecería algunos comentarios en el mismo foro

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...ura/td-p/596649

Espero que por lo menos sirva para que no le pase a más gente
Un saludo,

Esto no es nada...
normalmente con la copia de la oferta, cual deberias tener en tu email, todo se arregla.

no te han dejado sin linea movil principal;
no te ha llegado la sorpresa del cobro por permanencia de 700 euros,
etc etc...

es la historia comun y coriente de vodafone... (desafortunadamente).
los usuarios de este foro, cuando leen los libros de horror, se sonrien... porque ya no asustan los libros.
 #3
Escrito   0  0  
(citar sin querrer)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Esto no es nada...
normalmente con la copia de la oferta, cual deberias tener en tu email, todo se arregla.

no te han dejado sin linea movil principal;
no te ha llegado la sorpresa del cobro por permanencia de 700 euros,
etc etc...

es la historia comun y coriente de vodafone... (desafortunadamente).
los usuarios de este foro, cuando leen los libros de horror, se sonrien... porque ya no asustan los libros.


Es que es increible que se queden cruzados de brazos sin hacer nada... es indignante la verdad. Animo a todo el mundo que sigue con estos ladrones
 #5
Escrito   0  0  
No se que tipo de descuento tenias, pero ya sabes, un 40% a través de amago lo tienes en el momento que desees y sin permanencia añadida.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soykies
Hola Compis,

Os comparto mi surrealista historia a través del foro Vodafone. Agradecería algunos comentarios en el mismo foro

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...ura/td-p/596649

Espero que por lo menos sirva para que no le pase a más gente
Un saludo,


Compi pide la copia de tu contrato haber q pone q lo mismo te puedes llevar una sorpresa y puedes darle en todos los morros.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   0  0  
Como bien te dicen pide el contrato y si lo has realizado Online , vete a confianza Online , si ha sido de otra forma vete a la secretaria de estado de telecomunicaciones, suerte

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos, creo que lo mejor será pedir la grabación... y con eso reclamadles a lo que se comprometieron
 #9
Escrito   0  0  
Vodafone siempre haciendo amigos. ¡Yo no los quiero ni en pintura! Mienten mucho.

Los del foro Vodafone, yo creo que hacen lo que pueden, pero a veces no pueden hacer nada.

 #10
Escrito   0  0  
Para el último compi que dice que los del foro ayuda vodafone intentan ayudar eso es MENTIRA sólo miran por vodafone a mi me han intentado engañar y de hecho en una de las líneas todavía estoy luchando ahora mismo llevo desde julio con más de 700minutos hablando con estos mentirosos y la jodienda es que no tengo con que denunciarlos
Volver a Vodafone