A ver si alguien es tan amable de echarme una mano,
Me han cobrado 200€ por una llamada a Senegal de hora y media

Para colmo, la ultima vez me cuentan algo así como que si la llamada hubiera durado 120 minutos sí la devolverían por ser un error pero que en este caso no.
Sobra decir que en mis dos líneas de teléfono que tengo en vodafone desde hace mas de 10 años nunca he realizado una llamada a ningún país ni tan siquiera cercano, ni me han robado el móvil, ni le he prestado el teléfono a alguien para hacer una llamada como graciosamente comentó uno de los operadores que me atendieron. Ese día y a esa hora he comprobado que estaba trabajando y siempre llevo el teléfono en el bolsillo.
En fin, me siento estafado e impotente porque yo no tengo forma de demostrar que no he realizado esa llamada y me gustaría saber como puedo proceder.
Casualmente esta semana estaba pensando en darme de alta en la TV on line para ver el fútbol y ya tengo claro una compañía con la que no lo voy a contratar.
Gracias por vuestras respuestas.