[AYUDA] Me cobran llamada no realizada a Senegal

15.343 42
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos,

A ver si alguien es tan amable de echarme una mano,

Me han cobrado 200€ por una llamada a Senegal de hora y media emoticon flipado que no realicé y tras interponer varias incidencias siempre me contestan que su sistema le dice que sí he realizado esa llamada y que es lo que hay.

Para colmo, la ultima vez me cuentan algo así como que si la llamada hubiera durado 120 minutos sí la devolverían por ser un error pero que en este caso no.

Sobra decir que en mis dos líneas de teléfono que tengo en vodafone desde hace mas de 10 años nunca he realizado una llamada a ningún país ni tan siquiera cercano, ni me han robado el móvil, ni le he prestado el teléfono a alguien para hacer una llamada como graciosamente comentó uno de los operadores que me atendieron. Ese día y a esa hora he comprobado que estaba trabajando y siempre llevo el teléfono en el bolsillo.

En fin, me siento estafado e impotente porque yo no tengo forma de demostrar que no he realizado esa llamada y me gustaría saber como puedo proceder.

Casualmente esta semana estaba pensando en darme de alta en la TV on line para ver el fútbol y ya tengo claro una compañía con la que no lo voy a contratar.

Gracias por vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Denuncia a ver si tienes suerte pero desde luego no te quedes conforme.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   0  0  
Te llamaron de un nº que comienza por 221 y descolgaste, a partir de ahí, el timo ya estaba en marcha. A mí también me llamaron de un 221 76 614 73 54, pero tengo instalada una app que filtra y bloquea patrones de números (Whoscall) y ni siquiera me entró, se fue directamente a la basura.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas pero...

¿Dónde puedo denunciar esto? ¿Y cómo puedo demostrar yo que esa llamada no se realizó? Es una prueba diabólica porque yo no tengo acceso a ningún registro de nada. Simplemente en el histórico de mi móvil no aparece.

Y tampoco he recibido ninguna llamada que empiece por ese numero, y aunque lo hubiera hecho, nunca descuelgo a números extraños porque siempre me ha dado miedo que me ocurriera alguna historia de este estilo.

De verdad, es muy injusto, consiguen que termine abatido y con ganas de olvidarme del asunto pero es que me fastidia mucho que se salgan con la suya con un truco tan burdo y chapucero como endiñarme una llamada por la cara y a pagar y punto.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Algarrobic
Gracias por vuestras respuestas pero...

¿Dónde puedo denunciar esto? ¿Y cómo puedo demostrar yo que esa llamada no se realizó? Es una prueba diabólica porque yo no tengo acceso a ningún registro de nada. Simplemente en el histórico de mi móvil no aparece.

Y tampoco he recibido ninguna llamada que empiece por ese numero, y aunque lo hubiera hecho, nunca descuelgo a números extraños porque siempre me ha dado miedo que me ocurriera alguna historia de este estilo.

De verdad, es muy injusto, consiguen que termine abatido y con ganas de olvidarme del asunto pero es que me fastidia mucho que se salgan con la suya con un truco tan burdo y chapucero como endiñarme una llamada por la cara y a pagar y punto.


pon denuncia policial por estafa, luego vete a la OMIC y reclama por allí...es una opción.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caleyero
Te llamaron de un nº que comienza por 221 y descolgaste, a partir de ahí, el timo ya estaba en marcha. A mí también me llamaron de un 221 76 614 73 54, pero tengo instalada una app que filtra y bloquea patrones de números (Whoscall) y ni siquiera me entró, se fue directamente a la basura.
No sabía que se pudiese cobrar por recibir llamadas.

Barata es la llamada, no me quiero imaginar lo que debía ser hace años una llamada internacional tan larga con el móvil.
 #7
Escrito   0  0  
A mi en la factura me aparece el detalle de todas las llamadas, verifica hora y dia de la llamada, empieza por ahí para demostrar que ese día hora no estabas llamando, de todas formas, muy raro que el sistema registre una llamada que no se ha efectuado.

 #8
Escrito   0  0  
A mi el año pasado me paso igual pero con unos kb de roaming precisamente tambien en senegal...

20 euros la broma.

Reclame y me os devolvieron ya que, logicamente, nunca me habia conectado a una red senegalesa...

Suerte!

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #9
Escrito   0  0  
Sí, sí, es muy raro q aparezca una llamada que no se ha realizado pero simplemente no se hizo. Ese es su principal argumento, que si aparece es porque se hizo. Ahora poneros en mi lugar e imaginad que no la habéis realizado y que comprobando la hora y fecha es imposible que se hiciera porque estaba trabajando y lo llevo encima siempre. La cara de tonto que se te queda es terrible.

Es raro pero mirad el ejemplo del roaming en Senegal, simplemente fue un error que probablemente no saben ni porque se produce lo que pasa es que en ese caso es tan absurdo que sí te lo devolvieron, pero claro, una llamada cabe la,posibilidad de que sí se hubiera realizado así que pasan de cualquier reclamación y presumen quesera cierto.

De verdad, más de diez años con dos líneas en la compañía y nunca he dado ningún problema, y que no haya nadie que pueda tomar una decisión de asumir que puede haber un error. No entiendo esta política, pierden un buen cliente para los restos, más mi familia y todos mis amigos a los que ya estoy intentando convencer de que se cambien de compañía ya que les advierto de como se las gastan estos mafiosos. En fin, me queda el regocijo de saber que a la larga les va a suponer perder bastante más dinero de esos 200€.
 #10
Escrito   0  0  
Apaga tu móvil y llama a tu propio número. No sería la primera vez que un número está duplicado. Es poco probable, pero por probar no pierdes nada.
Volver a Vodafone