[AYUDA] Me cobran llamada no realizada a Senegal

15.368 42
 #41
Escrito   1  0  
Os actualizo cómo va el tema,

Lo he pensado y por 200€ euros no me merece la pena gastarme dinero en juicios e historias a las que tenga que suscribirme porque al final voy a terminar quemado y con menos dinero así que mi estrategia va a ser la de la mosca cajonera.

Del foro me echaron y así solucionaron el hilo que abrí. Pues ahora sigo llamando a atención al cliente y les caliento la cabeza una y otra vez. La última vez me dijeron que los datos del imei y de la triangulacion de las antenas y repetidores tendría que pedirlo desde la página web en reclamaciones. Tras insistir me facilitó también un email (lo pondría aquí pero creo que no se puede)

Pues hecho esta, aunque me huelo que fue lo que se le ocurrió a la operadora desde el otro lado del charco para quitarse de encima al pesado de turno.

Sigo comiéndole la olla a todos los colegas para que no se les ocurra contratar con vodafone nada y a ver si consigo que se porten a otra compañía, deberían ficharme desde alguna jejeje
 #42
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Algarrobic
Os actualizo cómo va el tema,

Lo he pensado y por 200€ euros no me merece la pena gastarme dinero en juicios e historias a las que tenga que suscribirme porque al final voy a terminar quemado y con menos dinero así que mi estrategia va a ser la de la mosca cajonera.

Del foro me echaron y así solucionaron el hilo que abrí. Pues ahora sigo llamando a atención al cliente y les caliento la cabeza una y otra vez. La última vez me dijeron que los datos del imei y de la triangulacion de las antenas y repetidores tendría que pedirlo desde la página web en reclamaciones. Tras insistir me facilitó también un email (lo pondría aquí pero creo que no se puede)

Pues hecho esta, aunque me huelo que fue lo que se le ocurrió a la operadora desde el otro lado del charco para quitarse de encima al pesado de turno.

Sigo comiéndole la olla a todos los colegas para que no se les ocurra contratar con vodafone nada y a ver si consigo que se porten a otra compañía, deberían ficharme desde alguna jejeje

Convertirte en mosca cojonera también lleva tiempo y el desgaste que les produces es mínimo.

No digo que te metas en juicios, pero denunciar en Consumo o, como te sugerí en un post anterior, cubrirte las espaldas con una denuncia en la policía, al final te llevará menos tiempo y es posible que con paciencia surta algún efecto.

Me parece muy bien que cuentes a conocidos tu caso y les desaconsejes Vodafone. Es la suma de todos la que hace que estas empresas reaccionen.

Esperemos que se arregle. Gracias por contarnos la evolución de tu caso.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caleyero
Te llamaron de un nº que comienza por 221 y descolgaste, a partir de ahí, el timo ya estaba en marcha. A mí también me llamaron de un 221 76 614 73 54, pero tengo instalada una app que filtra y bloquea patrones de números (Whoscall) y ni siquiera me entró, se fue directamente a la basura.
Ya hay mas info en internet sobre este asunto, pero en frances.
a lo mejor os sirve:

quote:
Quel risque de répondre à un appel avec l'indicatif +221 [Résolu]
yassou fg - Dernière réponse le 25 sept. 2015 à 22:53
Bonjour,
J'habite dans en France et j'ai eu un appel entrant avec l'indicatif +221,j'ai decroché pour répondre à l'appel, mais la personne au bout du fil ne disait rien, juste un respiration , la communication a duré 14 secondes.
Après avoir cherché sur internet de quel indicatif il s'agissait, provenance du Sénégal, je suis inquiète si il y'a magouille derrière cet appel , surtout avec tout ce qu'on entend.
Je voudrais donc savoir s'il y'a un risque a ce qu'on usurpe mon abonnement via l'appel.Merci de bien vouloir me répondre.
aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

parece suficiente datos para una denuncia.
(y mejor si encuentras algun afectado/s mas)
Volver a Vodafone