[AYUDA] iphone 6s plus en españa

22.680 53
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe alguna fecha aproximada de ¿cuando se podrá reservar el iphone en España???? muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Octubre lo mas seguro
el año pasado la 1era oleada(19-09) y a los tres dias apple informo de los 10 millones vendidos y a la vez dio la fecha de la 2da 0leada que fue el(26-09)
Osea que este año no sera meno y para el 2 de Octube este en España
ojalaaaaaaaaaaa jejejeje
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias stevuelve esperemos que asi seaaaa.
 #4
Escrito   0  0  
Los operadores están esperando info de apple españa ya que están a merced de ellos.

En una primera previsión esperan abrir preventa el 18/09 y venta el 25/09, antes de lo esperado. Si las ventas se superan se movería todo una semana, aunque parece que Apple ha fabricado esta vez muchos cacharritos ya que no ha habido problemas de cadena.

No se como quedará....

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stevuelve
Octubre lo mas seguro
el año pasado la 1era oleada(19-09) y a los tres dias apple informo de los 10 millones vendidos y a la vez dio la fecha de la 2da 0leada que fue el(26-09)
Osea que este año no sera meno y para el 2 de Octube este en España
ojalaaaaaaaaaaa jejejeje
un saludo


Lo dudo. El año,pasado cuando fue a solo una semana de diferencia Apple el mismo día de la Keynote puso la fecha en la web.

Espero equivocarme, pero yo este año auguro otro caso 5S, finales de octubre, principios de noviembre.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Habra mucho stock de sobra pero los iphone 6s plus ya están en todo el mundo de 3 a 4 semanas de espera entregas para 12 de octubre.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tupens
Los operadores están esperando info de apple españa ya que están a merced de ellos.

En una primera previsión esperan abrir preventa el 18/09 y venta el 25/09, antes de lo esperado. Si las ventas se superan se movería todo una semana, aunque parece que Apple ha fabricado esta vez muchos cacharritos ya que no ha habido problemas de cadena.

No se como quedará....

Yo también lo dudo que esté aquí el día 25 a la vez que en el resto de países de la primera oleada. Mas fácil será que esté a mitad-finales de Octubre.
En cuanto a lo de que han fabricado muchos cacharros, concretamente del 6S plus están dando plazos de entrega de 3 semanas en esos primeros países, así que muy sobrados de stock no deben andar.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
para rematar.....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo esta es la úñtima info que tengo.

El próximo miércoles 09 de septiembre Apple anunciara sus próximos lanzamientos, entre ellos estará la nueva gama de iPhone

Como siempre, hasta esa fecha ni siquiera la misma gente de Apple dispone de información. A continuación os detallo los hitos más importantes:

- 09/09-> Keynote de Apple anunciando próximos lanzamientos-> Comunicación de nueva gama y precios

- 11/09-> envío de forecast a Apple

- 18/09 (TBC)-> fecha elegida para empezar con la pre-venta

- 25/09-> lanzamiento comercial nueva gama iPhone. Esta fecha es la que manejamos internamente entre Xxxxxx y Apple España pero en ningún caso está confirmada



Como veis, los operadores andan igual que nosotros. Por lo que comentais imposible que se cumplan estas fechas.

Voto por primeros de Octubre.

Saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tupens
Yo esta es la úñtima info que tengo.

El próximo miércoles 09 de septiembre Apple anunciara sus próximos lanzamientos, entre ellos estará la nueva gama de iPhone

Como siempre, hasta esa fecha ni siquiera la misma gente de Apple dispone de información. A continuación os detallo los hitos más importantes:

- 09/09-> Keynote de Apple anunciando próximos lanzamientos-> Comunicación de nueva gama y precios

- 11/09-> envío de forecast a Apple

- 18/09 (TBC)-> fecha elegida para empezar con la pre-venta

- 25/09-> lanzamiento comercial nueva gama iPhone. Esta fecha es la que manejamos internamente entre Xxxxxx y Apple España pero en ningún caso está confirmada



Como veis, los operadores andan igual que nosotros.

Saludos


emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 Pero que información es esta si el día 9 se presento hasta hay estamos de acuerdo pero la preventa ya fue el día 12 y sale en unos cuantos países el día 25 donde no esta españa.

Esto esta confirmadisimo.
Volver a Apple