Movistar Fusion contigo 47 euros. ¿Tiene algún coste oculto?

26.066 30
 #11
Escrito   0  0  
Y por recibir los mensajes de voz del contestador automático, también se paga?

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dontriston
Y por recibir los mensajes de voz del contestador automático, también se paga?

Gracias.


El servicio no tiene cuota mensual lo que si te cobran las llamadas al contestador que tienen un precio de 6,05 cts. por llamada (IVA incluido) con un máximo de 2,42 € al mes (IVA incluido), independientemente del número de mensajes recuperados en cada una, sean 0 o 50.
 #13
Escrito   0  0  
Por lo que se lee esta fusion no tiene permanencia verdad?
Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ClaudioTFS
Por lo que se lee esta fusion no tiene permanencia verdad?
Gracias

Si te instalan fibra tiene 3 meses de permanencia. Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monaka
La identificacion de llamadas la puedes quitar. Di que no la quieres y listo. Yo pago 47 eur

Creo que en Fusion no cobran la identificacion de llamada. Por lo menos no la cobran el la fusion de 77 euros (72 antes de la subida) que tengo yo. Va todo incluido con lo que yo creo que deberias pagar 47 y no 48 euros.

La identificacion de llamada la metieron sobre todo para cobrarsela a los indirectos que tenia nla linea con Movistar y el ADSL con otro y para los que no tenian Fusion.

Corregirme si no es asi pero yo he mirado y no pago identificacion de llamada, pagaba 72 y ahora pago 77 euros.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
yo tengo la fusión de 47 € y fibra y pago la ID de llamadas.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Esta es mi factura de fusion

quote:
Resumen de factura
Cuotas Mensuales 39,6693 €
Fusión Contigo (18 Jul. a 17 Ago.) 38,8429
Identificación de llamadas (1 Sep. a 30 Sep.) 0,8264
Impuestos 8,3306 €
Base imponible Importe
IVA (21%) 39,6693 8,3306
TOTAL a pagar 48,00 €

47€ Fusion
1€ Identificacion de llamadas

Como dije anteriormente pagaria 48€
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por la información, Bauer.

Aquí se cobra por todo.
 #19
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo 2 preguntas para casos diferentes:

La primera es que haciendo un alta nueva en fijo en un domicilio con fusion me han dicho que serian 47€ al mes pero les he preguntado que si la linea movil es alta nueva... Si hay que pagar por el alta o no... Pues no me han contestado... Alguien lo sabe???

La segunda es que mi hermano está pagando en su casa 48€ solo por adsl y fijo... Según me ha dicho él, no puede coger la oferta de 47 pasando una linea movil a movistar y contratando fusión... Es verdad o podría cogerlo y ahorrarse 1€ pero teniendo movil??? Ahora está en tuenti pagando 11€ por 1Gb y 100min.

Un saludo y gracias por adelantado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zepirrito
Hola a todos, tengo 2 preguntas para casos diferentes:

La primera es que haciendo un alta nueva en fijo en un domicilio con fusion me han dicho que serian 47€ al mes pero les he preguntado que si la linea movil es alta nueva... Si hay que pagar por el alta o no... Pues no me han contestado... Alguien lo sabe???

La segunda es que mi hermano está pagando en su casa 48€ solo por adsl y fijo... Según me ha dicho él, no puede coger la oferta de 47 pasando una linea movil a movistar y contratando fusión... Es verdad o podría cogerlo y ahorrarse 1€ pero teniendo movil??? Ahora está en tuenti pagando 11€ por 1Gb y 100min.

Un saludo y gracias por adelantado


A lo primero, no, no hay que pagar nada por alta nueva de móvil.

A lo segundo, salvo que ya tenga un fusión a su nombre, no entiendo el motivo por el cual no pueda hacer una fusión. Tendría que portar la línea de Tuenti a Movistar.

Saludos.
Volver a Movistar