Movistar Fusion contigo 47 euros. ¿Tiene algún coste oculto?

26.723 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Garkan10
A lo primero, no, no hay que pagar nada por alta nueva de móvil.

A lo segundo, salvo que ya tenga un fusión a su nombre, no entiendo el motivo por el cual no pueda hacer una fusión. Tendría que portar la línea de Tuenti a Movistar.

Saludos.


Muchas gracias por tus respuestas.

Te pongo un verde


Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
TRUCO: Si tienes fibra da de baja el identificador de llamadas. No te lo cobran PERO SIGUE FUNCIONANDO, realmente no lo desactivan, creo que tecnicamente hablando no tienen esa posibilidad (comprobado en varias lineas de fibra movistar)
 #23
Escrito   0  0  
yo me di de alta en fusión y no pedí identificación de llamadas y se me ven... y pago 47€.

saludos

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #24
Escrito   0  0  
Ayer vi que este mes habia pagado 47€ justos, y tengo el identificador de llamadas activo. Igual por fin lo han puesto por defecto sin tener que pedirlo porque yo no lo he pedido nunca.
 #25
Escrito   0  0  
Si cojo esta fusión habría alguna posibilidad de contratar algún bono de llamadas a móviles para el fijo? Si es así, por cuanto?
 #26
Escrito   0  0  
Me auto respondo, 30mins de fijo a móviles 6€ con iva incluido y 50mins 10€ con iva incluido
 #27
Escrito   0  0  
Si haces una contratación online en movistar.es te dan 22€ en Aklamio.
Lo podéis ver aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Una duda: nuestra idea es darlo de alta para finales de noviembre. Como tardan entre 15-20 dias en la instalación en Benalmádena según nos han dicho en movistar y también que la hagamos con ese decalaje para que el dia deseado lo tengamos listo. Cuando empezarían a cobrar los 47€... Desde el alta o desde la instalación??

Seria con alta nueva de fijo y de movil... Y la tarjeta del móvil estaría lista para recoger en tienda desde el alta o también el dia de la instalación???

Nosotros estamos trabajando fuera de España y queremos que el dia de nuestra vuelta tengamos internet casi desde el primer día... Movistar nos dijo que si el instalador nos llama antes para la instalación, lo retrasasemos hasta que estemos allí.

Un saludo y gracias por adelantado por las respuestas, siendo agradecidas con un verde
 #29
Escrito   0  0  
Yo contrate esta misma tarifa hace unos días y me llego un correo con el pedido para ver su estado y al poner mi dni me da error,el numero de pedido no coincide con el dni,quiero saber que tardaron en poneros todo con alta nueva como en mi caso,ya que no se nada.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zepirrito
Hola de nuevo,

Una duda: nuestra idea es darlo de alta para finales de noviembre. Como tardan entre 15-20 dias en la instalación en Benalmádena según nos han dicho en movistar y también que la hagamos con ese decalaje para que el dia deseado lo tengamos listo. Cuando empezarían a cobrar los 47€... Desde el alta o desde la instalación??

Seria con alta nueva de fijo y de movil... Y la tarjeta del móvil estaría lista para recoger en tienda desde el alta o también el dia de la instalación???

Nosotros estamos trabajando fuera de España y queremos que el dia de nuestra vuelta tengamos internet casi desde el primer día... Movistar nos dijo que si el instalador nos llama antes para la instalación, lo retrasasemos hasta que estemos allí.

Un saludo y gracias por adelantado por las respuestas, siendo agradecidas con un verde


Casi siempre dan un plazo amplio de instalación como el que te han dicho pero a la hora de la verdad suele tardar bastante menos.

Te empiezan a cobrar desde que está hecha la instalación. En cuanto a la sim al ser un número nuevo, creo que lo tendrías también desde que esté hecha la instalación e incluso es posible que un par de días antes.

Si estáis fuera de España y os llaman antes de los 15-20 días, podéis posponer la instalación hasta que os convenga.

Saludos.
Volver a Movistar