[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

430.253 2.531
 #1511
Escrito   0  0  
Hola, decidme que hago, envio mp con mi numero?
 #1512
Escrito   0  0  
Hola. Me he decidido por Republica movil y voy a portar mi linea y la de mi novia. Estoy haciendo los tramites por internet y me pide el numero de un padrino.No se muy bien omo funciona esta cadena, a ver si me podeis explciar un poco como va el tema.

Tambien otra duda que tengo es que cuando haga la portabilidad de las segunda linea puedo poner mi primera linea como padrino?

Saludos
 #1513
Escrito   0  0  
Vale, por lo que veo para que me toque a mi tengo que esperar a que 60 y pico personas apadrinan primero 2 veces cada una. Tendría que esperar meses y no me interesa. Si la cadena sería un padrino cada uno si participaría porque la siguiente persona en apuntarse me tocaría, pero de esta forma no le veo ventajas. Saludos
 #1514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logitek435
Hola, decidme que hago, envio mp con mi numero?

Sí, así és emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @albertron
Vale, por lo que veo para que me toque a mi tengo que esperar a que 60 y pico personas apadrinan primero 2 veces cada una. Tendría que esperar meses y no me interesa. Si la cadena sería un padrino cada uno si participaría porque la siguiente persona en apuntarse me tocaría, pero de esta forma no le veo ventajas. Saludos

Ok, avísanos si cambias de opinión

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1515
Escrito   0  0  
Hola, acabo de solicitar la portabilidad a RM y me gustaría unirme a la cadena. No he puesto padrino aún, quién me toca? logitek435?
 #1516
Escrito   0  0  
Hola!
Soy nuevo en el foro y también en República móvil, acabo de realizar hoy mismo la portabilidad, y tendré mi tarjeta en unos días. Por lo que veo parece interesante hacerse con un padrino...como yo no lo tengo pues se me ha ocurrido pedir unirme a la lista de persona que necesitan un padrino y a la de apadrinar yo también.
Saludos

Los Berrones: el mejor grupo de agropop y el único que conozco! emoticon feliz
Alcatel One Touch Easy DB Alcatel One Touch 301 Siemens C65 Nokia 6103 SonyEricsson W880i Ericsson T28 SonyEricsson Z525i Samsung SGH E390 Vodafone 360 M1 Samsung Champ (SGH C3300) Sony Xperia E4g Dual (E2033)
 #1517
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tambien estoy interesado, seguramente porte una linea actual de Vodafone a esta compañia, aun no tengo claro si prepago o contrato, lo mismo me da, no quiero consumos mínimos ya que es una linea sólo para voz.

Si hay algun padrino que pueda añadirle que me avise,

gracias,
 #1518
Escrito   0  0  
Veo que no estoy incluido en la lista de apadrinamientos como usuario de RP cuando ya lo soy.
 #1519
Escrito   0  0  
He enviafo telefono a @Jimmy032 y a @kiruguikiruguil inficadme si es correcto
 #1520
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MARISCOSRE
Veo que no estoy incluido en la lista de apadrinamientos como usuario de RP cuando ya lo soy.

Corregido emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @logitek435
He enviafo telefono a @Jimmy032 y a @kiruguikiruguil inficadme si es correcto

Sería sólo kiruguil ya que ya tenías apuntado a aromatizado

El siguiente es para @misacantan

Actualizo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)