[DESCUENTO] Portaventura... 2x1 o descuentos..

9.442 21
 #11
Escrito   0  0  
el año pasado te pedian el ticket de compra de las chuches de chupa chups, ya que hay mucho listo que las arranca en la tienda. Supongo que por eso este año esta serigrafiado
 #12
Escrito   0  0  
Y entrada más hotel tipo chollo, algo como 50% o que salga hasta como mucho 70 euros por cabeza?
 #13
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe donde encontrar el agua Veri?? No la encuentro en ningún supermercado.
Al final las golosinas solo las encontré en Eroski a 1,95€/u así que no me salia a cuenta porque tenia pensado ir dos días, si vas un día si que te sale rentable.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ErLolillo
En los Parkings hay rumanos vendiendo tiquets de 2x1. Es triste pero es la mejor opción...

Hace unos días fui con unos amigos comprando el agua Veri, que te daba 20€ de descuento.

Pues bien, dos amigos que no habian comprado agua cogieron un 2x1 a una rumana y haciendo cálculos a ellos le salío 5€ más barato que a nosotros.


Eso es muy relativo porque hasta el día 10 podías comprar en la misma página oficial el 2x1 para un solo día y se hubieran ahorrado los 10€ de los rumanos o lo que fueran.

Si la opción es ir dos días, en la misma página oficial creo que está bastante de precio, una entrada para un día creo que son 45 y para dos creo que 56 y lo que más me gusta de esta opción es que te imprimes la entrada en casa y no tienes que hacer colas, entras directo con esa hoja.Para dos días seguidos creo que es la mejor opción, creo pagas 6 euros más en total por cada entrada pero te evitas las colas de entrada.
 #15
Escrito   0  0  
Y entrada + hotel? Así fui yo la última vez y me pareció un chollo: 100 euros dos personas en el hotel del Oeste y tenía parking privado incluido + noche de hotel 4* con desayuno buffet + entrada 2 días al parque por acceso privado (saltandome las posibles colas de la puerta). Y encima como el propio hotel parece una extensión del parque por los decorados, al terminar el día en el parque aún había cosas que hacer/ver en el recinto. Vamos, a 50 euros por cabeza todo eso lo vi de lujo!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kazamax
Y entrada + hotel? Así fui yo la última vez y me pareció un chollo: 100 euros dos personas en el hotel del Oeste y tenía parking privado incluido + noche de hotel 4* con desayuno buffet + entrada 2 días al parque por acceso privado (saltandome las posibles colas de la puerta). Y encima como el propio hotel parece una extensión del parque por los decorados, al terminar el día en el parque aún había cosas que hacer/ver en el recinto. Vamos, a 50 euros por cabeza todo eso lo vi de lujo!

donde lo reservaste?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
donde lo reservaste?
Hice la reserva directamente desde la web de PortAventura. Por ejemplo, acabo de probar ahora mismo y si reservas la noche del 17 al 18 de septiembre te sale todo lo que dije en mi comentario anterior por 104 euros. Es cuestión de jugar con las fechas.
 #18
Escrito   0  0  
Alguien con algun descuento para port aventura que no vaya a usar?
Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
Alguien con algun descuento para port aventura que no vaya a usar?
Gracias


En los McDonald o Burguer, no recuerdo, había promo de 2X1 al comer allí hace un par de meses, no sé si seguirá

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #20
Escrito   0  0  
Sigue la misma promocion d chuches de chupachups 🍭
Por si alguien quiere arobecharse del 2x1 en entradas

@