Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.121 5.000
 #4801
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @silver76
precio para todo el año, ya el año pasado tuve problemas con los descuentos y facturación, les he pedido que me manden la oferta detallada por mail.

lo he aceptado para no pegarme dos dias con el tema como me pasó el agosto pasado.


Está bien, yo también lo prefiero así, aunque tuve descuento del mantenimiento de la línea los 4 primeros meses.

Quizás podrías haberle apretado algo más en la tarifa de móvil. Vodafone quiere atar a sus clientes ofreciendo el máximo de servicios, siendo el producto estrella el móvil, no se cuánto más te sube si pones los 5 gigas en lugar de 3, pero si sé que hacen mejores descuentos en retenciones si tienes el One L.

Yo que tu no descartaría probar en unas semanas a llamar a bajas, baja de un servicio, y decirles que internet te va lento (entiendo que te habrán enviado el router premium), con todo el tema de la tele, ipads, móviles, muchos dispositivos...y que quieres abaratar coste prescidiendo de algún servicio (ataca por una línea móvil). Su respuesta suele ser que te suben los megas y no te alteran el precio. así pase yo de 120 a 200 con mi contrato y con el de mi cuñado.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Está bien, yo también lo prefiero así, aunque tuve descuento del mantenimiento de la línea los 4 primeros meses.

Quizás podrías haberle apretado algo más en la tarifa de móvil. Vodafone quiere atar a sus clientes ofreciendo el máximo de servicios, siendo el producto estrella el móvil, no se cuánto más te sube si pones los 5 gigas en lugar de 3, pero si sé que hacen mejores descuentos en retenciones si tienes el One L.

Yo que tu no descartaría probar en unas semanas a llamar a bajas, baja de un servicio, y decirles que internet te va lento (entiendo que te habrán enviado el router premium), con todo el tema de la tele, ipads, móviles, muchos dispositivos...y que quieres abaratar coste prescidiendo de algún servicio (ataca por una línea móvil). Su respuesta suele ser que te suben los megas y no te alteran el precio. así pase yo de 120 a 200 con mi contrato y con el de mi cuñado.

Un saludo


pues de router no me han dicho nada , tengo uno que me pusieron el año pasado con muchos agujeritos por arriba que no se la marca, solo pone ONO.

sobre la tarifa del movil he instido para que me pusieran la de 200/1gb en vez de la 0/800 pero me subia la factura, la linea ilimitada cion 3gb me sobra es para la parienta, y yo tengo wifi en el trabajo y en casa y gasto muy pocos datos, si me hubiese venido bien algunos minutos de llamadas.
 #4803
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

este es mi router.
 #4804
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @silver76
pues de router no me han dicho nada , tengo uno que me pusieron el año pasado con muchos agujeritos por arriba que no se la marca, solo pone ONO.

sobre la tarifa del movil he instido para que me pusieran la de 200/1gb en vez de la 0/800 pero me subia la factura, la linea ilimitada cion 3gb me sobra es para la parienta, y yo tengo wifi en el trabajo y en casa y gasto muy pocos datos, si me hubiese venido bien algunos minutos de llamadas.


Con quién tramitaste todo? Te llamaron ellos para ofertar renovación o llamaste tu a bajas y llegaste a tercer nivel (segundo en su defecto)?

Mmmm respecto al router, no va a ser el premium ni de broma, aunque es el que ponen para contrataciones nuevas a partir de 120 megas. En tu caso, al haber mejorado el producto, te dejan el que tienen y te abren a esa velocidad sin problemas. El caso es (hay un post específico de los routers de ONO) que el nuevo es bastante mejor en cuanto a coberturas y entradas. Yo lo tengo, y se nota muchísimo, ademas emite en 5G. En mi caso, por bajas, cuando me pasaron a 120 megas lo solicité, me querían cobrar 9,90 por envío y le dije que cómo me iban a cobrar el envío de algo que estoy contratando para mejorar los servicios (le dije anteriormente que mi router no llegaba bien al dormitorio) y no me dan la herramienta necesaria para que funcione correctamente? Coló, y no pagué envío. Luego en un sobre acolchado que me llegó a casa les envié por correo el router antiguo y listo.

Y lo de las tarifas, según tengo entendido la 0/800 es la "gratuita" que ofrecen, en cambio la 200/1gb ya tiene un coste de unos 12 euros mensuales, por eso no te han subido los minutos.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4805
Escrito   0  0  
he llamado yo a bajas, y no me he complicado mucho ya que paso de pegarme dos horas al teléfono y dos días de pelea , en el segundo nivel he aceptado.

sobre el router lo dejare así por lo pronto, por ahora me va bien y me da la velocidad contratada.

sobre la linea de móvil 0/800 si es la gratuita, como te comente y bien tu recalcas la tarifa 200/1gb me la cobraban así que la he dejado así, ya llevaba con yoigo mas de dos años con tarifa sin minutos y no he llamado nunca, preferiría tener algunos minutillos pero bueno.

mi idea era tener todo por unos 70 € así que por 66€ no estoy descontento, que podría haber apretado mas, si, pero no quería calentarme la oreja en demasía.
 #4806
Escrito   0  0  
Hola,

Conseguido en el segundo nivel creo, aun me quedaban 6 meses de perma:

30MB
1 linea 200/1gb
1 linea 100/100
Tvextra + futbol + tivo

47.25 al mes

Parece que se podria haber mejorado pero a mi me parecio bien.

Un saludo
 #4807
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @silver76
he llamado yo a bajas, y no me he complicado mucho ya que paso de pegarme dos horas al teléfono y dos días de pelea , en el segundo nivel he aceptado.

sobre el router lo dejare así por lo pronto, por ahora me va bien y me da la velocidad contratada.

sobre la linea de móvil 0/800 si es la gratuita, como te comente y bien tu recalcas la tarifa 200/1gb me la cobraban así que la he dejado así, ya llevaba con yoigo mas de dos años con tarifa sin minutos y no he llamado nunca, preferiría tener algunos minutillos pero bueno.

mi idea era tener todo por unos 70 € así que por 66€ no estoy descontento, que podría haber apretado mas, si, pero no quería calentarme la oreja en demasía.


Claro que sí hombre, has hecho bien, yo cuando me llega la época de renovar me armo de paciencia para pelear y pelear..este año han sido dos meses casi, y reclamaciones en factura y demás... te cuadra en precio, te va bien, pues para alante, si señor.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldar_cs
Hola,

Conseguido en el segundo nivel creo, aun me quedaban 6 meses de perma:

30MB
1 linea 200/1gb
1 linea 100/100
Tvextra + futbol + tivo

47.25 al mes

Parece que se podria haber mejorado pero a mi me parecio bien.

Un saludo


Precio ajustado a lo que dicen otros compis, buena oferta!
emoticon Arriba emoticon Aplauso

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fullmonchi
Buenas tardes.
Permanencia hasta finales de enero de 2016.
Llamada a bajas por la subida de facturacion y diciendo que tenia otra oferta de un operador local.
Casi una hora al telefono entre conversaciones, esperaras y aplicacion de ofertas.
3 nivel.

Tenía:
Fijo con llamadas ilimitadas y 60 min. a moviles
Internet 50/5
Tv extra con Tivo grabador
Total 51,25 € con la subida

Conseguido:
Fijo con llamadas ilimitadas y 60 min. a moviles
Internet 100/10
Tv extra con Tivo grabador + futbol (liga, champions, copa, etc)
1 linea movil 200/1gb
1 linea movil 200/1gb
1 linea movil 0/800 mb
Total 66 €repartido de la siguiente forma: 4 primeros meses 54 € y 8 meses a 72 €

Como lo veis? se podia haber rascado algo mas?


@fulmonchi, como has realizado el amago, donde has llamado y que les has dicho? ayer les llamé para decirles que quería que me quitasen el compromiso de permanencia por el cambio unilateral del contrato, que quería hacer la portabilidad a otra compañia y me dijeron que cuando la otra compañia pidiese la portabilidad lo dijera, que no habia problema... me quede un poco a cuadros...
 #4810
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Actualmente tengo contratado:

Internet 50/5
Fijo con llamadas ilimitadas y 60 min. a moviles
Television TOTAL con el deco de ono de toda la vida (sin TIVO ni nada)

Cuota mensual: 59.05.

2 lineas en VF de 11 € cada una con un descuento de 6 € en cada una (me queda un año de descuento)


¿Podria rebajarlo sin meter los moviles? ¿Cuanto podria rebajarlo?

Gracias por la ayuda
Volver a Telefonía fija