Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.092 5.000
 #4691
Escrito (Editado )  1  0  
@tonimix yo usé el 800 400 868 , al parecer es de Vodafone One de integración o algo así, pero a mi me pasaron con bajas igual y me ofrecieron las ofertas como en el antiguo 1400. Usé el 963 228 358 que es el de bajas (publicado en este post), pero me topé con una que tenia un mal día y me mandaba llamar al 902 y acabé usando el 800 emoticon loco

Respecto a los niveles, el primero es como casi tomarte nota, de que quieres la baja, te pasa con otro "para continuar la gestión y tramitar tu baja" y luego si con este tampoco, te suelen dejar a la espera diciendote que se está tramitando tu baja y aguardes un momento para darte el código identificador de la misma, pasados unos minutos te dice que para finalizar te va a pasar con un compañero para finalizar la baja (este último es el tercer nivel), a veces te dicen que son del dpto de calidad, y a veces solo te dicen su nombre. (lo de calidad suelen decirlo cuando son ellos quienes te llaman a ti)
 #4692
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias tengo contratado:

50MB
telefonono fijo ilimitado
television Total

Pagaba:55 euros, me lo han subido a 72 euros.

Me gustaria contratar lo que tengo, pero añadiendo una linea movil con plan one M: llamadas ilimitadas y 3 GB, me han ofrecido 66 euros.

como lo veis, creeis que podria mejorarla, un saludo.

Bueno pues vuelta a llamar a ono, siguen dandome la misma oferta de 66,25euros, no acepto y me dicen que me tramitan la baja, aqui me tienen aburriendome al tlf de momento 10 minutos,sino me mejoran la oferta pues me voy, asi de facil.TATATACHAM despues de 15m esperando aparece otra operadoradora que me ofrece:

50MB
Telefono fijo ilimitado,60minutos a moviles etcetc
Television total
1 Linea movil llamadas ilimitadas y 3 GB
TODO POR 57,74 EUROS PERMANENCIA 1 AÑO, NO COBRAN TARJETA sim, devuelven diferencia cobrada mes anterior.

creo que no esta mal, a lo mejor podria ser mejor pero no esta mal.
 #4693
Escrito (Editado )  1  0  
Os expongo mi caso a ver si podeis arrojarme 1 poco de luz.

Me quedan algunos meses de descuento hasta diciembre (en el area de cliente me dice que si rompo dicha permanencia tendria que pagar 90€, sinceramente no recuerdo si es por la fidelizacion(ya que la permanencia la tengo justo hasta el fin de la fidelizacion) o por la linea movil que tengo con ellos(Grauita) ) pero viendo los precios que se pueden conseguir pues....

Añadir que en ningun correo ni en las 3 ultimas facturas se me ha avisado del aumento del precio de ahora en agosto, por si esta ultima info os pueda servir.

Esto son los servicios que tengo actualmente contratados con ellos.

Internet:
Fibra Ono 50 Mb
Aumento de velocidad gratuito (+100 Mb)

Móvil:
Tarifa Plana 200 (200 min./200 MB) 601xxxxxx

Televisión:
TV Extra
TV Online Gratuita
Servicio TiVo

Fijo:
Fijo con línea incluida y llamadas 954120860
Bono llamadas de fijo a móvil 60 min./mes gratis para siempre
Desvío de llamadas 'si estoy comunicando' activo
Servicio 'Desvío de llamadas' activo
Servicio de 'identificación de llamadas' activo

Tus Promociones:
Promoción fidelización hasta 09/12/15

Por todo ello estoy pagando 62€ aprox todos los meses, segun lo que estoy viendo, llegando al 3 nivel podria bajarlo a unos 44€ ¿verdad?

Muchas gracias por adelantado y saludos =).

 #4694
Escrito   1  0  
En mi caso he tramitado amago de portabilidad con la línea móvil.

Venía de:

Fijo + Cable 20Mbs.
Línea con ilimitadas y 2Gb.

4 Meses en torno a 34€.
8 Meses en torno a 52€.

El amago ha sido realizado al cumplirse el 4º mes con la idea de conseguir los 18€ de descuento otros 4 meses, pero no ha sido posible.


He conseguido:

Fijo + Cable 30Mbs
Línea con Ilimitadas y 3Gbs
Linea con 200 Minutos y 1Gb
Línea con 0 minutos y 800Mbs

Precio final durante 12 meses: 39,50€

He luchado por renovar el descuento de 18€ pero me ha sido imposible, desconozco si es únicamente una vez por año o que no he pronunciado las palabras mágicas.

Me cobran 9,90€ por el envío de las 2 sims (No cobran 2 envíos), esto por lo que he leído me lo podría haber ahorrado, pero me dio pereza insistir.

Cómo lo veis?

 #4695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shevas69
He luchado por renovar el descuento de 18€ pero me ha sido imposible, desconozco si es únicamente una vez por año o que no he pronunciado las palabras mágicas.

Yo renové en febrero, descuento de 15e por 4 meses más 9e por los 12 de permanencia, más los 5e de la tarifa móvil que me salía gratita al tener la de 100min, ahora la he pasado a 200min.

Con la subida de precios llamé porque ese descuento de 15e precisamente me finalizaba a finales de Agosto. Pues no he tenido problemas en renovarlo de nuevo, asíque no es una vez al año, ya que como digo, a mi me lo habían activado ya hacía 4 meses y todavía tenia activo el anterior. Eso si, han rebajado unos céntimos los descuentos (queda un poco cutre) el de 15e pasa a ser -14,88e y el de 9e 8.88e.
 #4696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
Yo renové en febrero, descuento de 15e por 4 meses más 9e por los 12 de permanencia, más los 5e de la tarifa móvil que me salía gratita al tener la de 100min, ahora la he pasado a 200min.

Con la subida de precios llamé porque ese descuento de 15e precisamente me finalizaba a finales de Agosto. Pues no he tenido problemas en renovarlo de nuevo, asíque no es una vez al año, ya que como digo, a mi me lo habían activado ya hacía 4 meses y todavía tenia activo el anterior. Eso si, han rebajado unos céntimos los descuentos (queda un poco cutre) el de 15e pasa a ser -14,88e y el de 9e 8.88e.



Entonces queda claro que no he pronunciado las palabras mágicas jaja
 #4697
Escrito   0  0  
Tiene mucho que ver con la suerte de quien te toque. Igual te toca uno que pasa de todo...que te toca alguien que a los 5 minutos te lo hace. A mi me tocó uno tocapelotas que incluso me preguntaba donde me iba, que tras hablarle del plan amigo y de Jazttel se fué a mirar en su web si los precios eran reales....pero que después de golpe me dijo que me ofrecía el descuento de los 15e cuatro meses, que si quería mantenia además mi línea de 100min y me daba gratis otra de 200min...cuando viendo como había comenzado la conversación yo ya no esperaba nada xD Y todo sin hacerse de rogar como otros que comienzan con....vale, paso a tramitar su baja. Al final todo se basa en que el operador vea que lo tienes claro y que no estás jugando a ver que te ofrecen (no dudar como hacen algunos) y simplemente tener suerte con el que te toca, si no hay nada que rascar, llamas de nuevo y dices que has estado hablando ya con calidad por una oferta que te han hecho y que te pasen con ellos, así es todo más rápido sin tirarte una hora al teléfono.

Por cierto, yo hice solo una llamada al 902 y hoy les he llamado y me han dicho que si, que sin problemas, en la próxima llamada me devuelven el coste de esta.
 #4698
Escrito   0  0  
Buenas.
Tengo contratado Fijo+fibra (50+50) + tivo extra + movil ilimitadas/1gb + movil 500min/500gb.
Y me han pegado una clavada este mes de 103 pavos.
Necesito bajar mucho este precio si o si. Sino jazztel, orange o cualquiera sera bueno.
Cuanto creeis que me podrían bajar el precio si llamo para la baja. La cual hare si no me dan algo en condiciones.
Gracias.
 #4699
Escrito   0  0  
Hola. Yo soi de los que tiene el descuento del 30% por ser Ono-Vodafone. Tengo Fibra 50mb, tlf fijo con Ono y una linea Mini S con Vodafone. De Ono pagaba 32e y de Vodafone 8e. Pues bien me han subido la fibra a 38e y el movil se queda como está. Tengo permanencia en Ono hasta enero y en Vodafone hasta noviembre del año que viene por un amago que hice.
Puedo rascar algo llamando a bajas de Ono??
Gracias y perdon por el tocho.
 #4700
Escrito (Editado )  0  0  
Mañana termina mi permanencia. Asi q ha llamar toca.
Volver a Telefonía fija