Hola amigos resulta que tengo un router muy antiguo de telefonica uno que es el monopuerto adsl sin wifi ni nada. No tira muy alla y hace un ruido se calienta mucho.
Sabeis si actualmente telefonica te lo cambia y que modelos hay?
Vienen con varios puertos rj45 y con wifi integrado?
Sabeis si se podria pedir un que tuviera una especie de conmutador para activar o desactivar el wifi?
A que precio sale esto?
Muchas gracias
Un saludo
[AYUDA] Modem adsl telfonica
4.049 2
Escrito 0 0
Hola amigo, diria que simplemente llamando al SAC y comentando que tu módem ADSL antiguo se calienta (puedes exagerar algo más como reinicios constantes) te ofrecerán -gratis- cambiarlo por un router básico: 4 o 5 puertos Ethernet y wifi (con posibilidad de desactivación). Te lo comento por una experiencia idéntica en un familiar.
Diría que la gestión se hizo llamando primero al 1002 (averías).
Saludos y suerte
!
quote:
Originalmente escrito por @fujit4
Hola amigos resulta que tengo un router muy antiguo de telefonica uno que es el monopuerto adsl sin wifi ni nada. No tira muy alla y hace un ruido se calienta mucho.
Sabeis si actualmente telefonica te lo cambia y que modelos hay?
Vienen con varios puertos rj45 y con wifi integrado?
Sabeis si se podria pedir un que tuviera una especie de conmutador para activar o desactivar el wifi?
A que precio sale esto?
Muchas gracias
Un saludo
Hola amigo, diria que simplemente llamando al SAC y comentando que tu módem ADSL antiguo se calienta (puedes exagerar algo más como reinicios constantes) te ofrecerán -gratis- cambiarlo por un router básico: 4 o 5 puertos Ethernet y wifi (con posibilidad de desactivación). Te lo comento por una experiencia idéntica en un familiar.
Diría que la gestión se hizo llamando primero al 1002 (averías).
Saludos y suerte

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 0 0
Y si pueden intentarán liarte para que contrates alguna modalidad u opción que tengan ahora en promoción y que quizás te interese o quizás no. Tenlo en cuenta para que no te líen. Ah y recuerda que el nuevo router es en préstamo por lo que te tocará devolverlo (o mostrar voluntad de hacerlo aunque no lo recojan luego> ) si te das de baja algún día.
Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
Volver a Telefonía fija