quote:
Originalmente escrito por @mdecastro
Mi contador de datos no se está moviendo y eso es positivo porque, tal y como aparece en las condiciones legales de la promo, primero se gastan los datos promocionados.
El problema viene con las llamadas. Según las condiciones legales, primero se consumen los minutos de la propia tarifa y luego los promocionados. Pues bien, he realizado varias llamadas desde ayer y en el resumen de minutos consumidos (barra verde) nada se mueve. ¡Deberían bajar los minutos pues son los minutos propios de tarifa los que se deben primero gastar!
Esto me invita a pensar dos cosas:
1) Primero se están gastando los minutos promocionados, igual que en el caso de los datos.
2) Llevan un completo descontrol donde lo único importante es pillar 2 euros.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Saludos
Yo aún no lo he probado, pero en el Facebook dicen esto: " En Mi Vodafone solo se refleja tu tarifa. En el caso de los GB, primero se consumen los promocionados así que una vez que se empiecen a consumir los de tu tarifa, lo controlas en Mi Vodafone. Con los minutos es al revés, primero se consume los de tu tarifa y puedes verlo en Mi Vodafone y luego tendrías que controlarlo. Un saludo"