[HILO OFICIAL] Promo de Verano 2015: Doble de minutos y MB por 2 euros

44.133 161
 #141
Escrito   0  0  
vaya tela emoticon triste los de vodafone siempre la lian...
No hay forma de saber los minutos extras de la promo, dicen que te llega sms diciendo que ya has llegado al 100% no te digo...


ainssssss!

Salu2!
 #142
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien ha visto si tiene mucha diferencia entre lo que marca el móvil y el contador de mivodafone? Es que la parienta tenía la red m con la promoción, 6 gigas, y ya ha consumido todos según Vodafone. Según su móvil lleva 4.14 gigas en este período de facturación.
Hay más con medidas raras?

Edito: puede que hayan doblado SOLO los megas que le quedaban, poco más de un giga. Así sí cuadra y Vodafone sigue con sus chapuzas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Alguien ha visto si tiene mucha diferencia entre lo que marca el móvil y el contador de mivodafone? Es que la parienta tenía la red m con la promoción, 6 gigas, y ya ha consumido todos según Vodafone. Según su móvil lleva 4.14 gigas en este período de facturación.
Hay más con medidas raras?

Edito: puede que hayan doblado SOLO los megas que le quedaban, poco más de un giga. Así sí cuadra y Vodafone sigue con sus chapuzas.


Busca las condiciones de la promocion por si acaso no es asi emoticon guiño
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ale76
Busca las condiciones de la promocion por si acaso no es asi emoticon guiño

Acabo de ver en Mivodafone que ahora tengo desactivada la promoción. La volveré a activar y a ver que me dicen en "forovodafone".

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Acabo de ver en Mivodafone que ahora tengo desactivada la promoción. La volveré a activar y a ver que me dicen en "forovodafone".

Si te la vuelven a activar vigila que no te cobren dos veces los dos euros ...
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ale76
Si te la vuelven a activar vigila que no te cobren dos veces los dos euros ...

Lo estaré, pero ya cuento con el peor de los casos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #147
Escrito   0  0  
Pues a mi no me cuadra lo consumido segun el contador del iphone, y mi vodafone. Me dice que ya he condumido los gigas de la promo 8Gb en 10 dias???? Pues eso... Q no me lo creo...
 #148
Escrito   0  0  
hola. os cuento el caso que le ha pasado a mi cuñado. activo la promoción hace unos dias, y al renovar tarifa yuser de su prepago, le dieron 1 giga 200 megas, cuando lo normal son 1,6. reclamamos pero no dicen nada. pero no acaban los problemas ahi. ayer renovó anticipadamente la tarifa, por q necesitaba mas megas, y no se los duplicaron. llamamos al 123 y nos dicen que la promocion solo duplica los megas una vez. eso es cierto?.
gracias

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #149
Escrito   0  0  
A los que ya habéis consumido todos los megas de la promoción os está llegando un sms con el aviso? A mi hija le llegó hace días y empezó a consumir los de su tarifa. Yo tengo una red M, cuando empezé a usar los de la promoción me quedaban 2'74 gigas que se quedaron "congelados". A día de hoy se supone se llevo consumidos casi 4 gigas (mirando el uso de datos en mi terminal) y ni me llega mensaje ni se me descongelan los de mi tarifa.

Miro todos los días en Mi Vodafone y ahí siguen mis 2'74. Claro, yo encantada, aunque esto se acabará pronto porque mi ciclo de facturación empieza el día 8.

A alguien más le ha pasado?
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merchuki67
A los que ya habéis consumido todos los megas de la promoción os está llegando un sms con el aviso? A mi hija le llegó hace días y empezó a consumir los de su tarifa. Yo tengo una red M, cuando empezé a usar los de la promoción me quedaban 2'74 gigas que se quedaron "congelados". A día de hoy se supone se llevo consumidos casi 4 gigas (mirando el uso de datos en mi terminal) y ni me llega mensaje ni se me descongelan los de mi tarifa.

Miro todos los días en Mi Vodafone y ahí siguen mis 2'74. Claro, yo encantada, aunque esto se acabará pronto porque mi ciclo de facturación empieza el día 8.

A alguien más le ha pasado?


Hola. No te fies mucho de Mi Vodafone porque te puedes encontrar con sorpresas. Recientemente me venían mal reflejadas las llamadas (doble de duración pero ya rectificadas. Aparecen mal en MIVodafone pero bien a ellos en los registros oficiales) y llamadas / consumos de datos que realicé el pasado domingo aparecieron reflejados en Mi Vodafone el miércoles. ¡3 días de diferencia! En el propio foro de ayuda de la compañía hay hilos abiertos y reconocen incidencias puntuales. Ojo con consumir alegremente si no te salen las cuentas. Es mi consejo.

Saludos
Volver a Vodafone