[HILO OFICIAL] Promo de Verano 2015: Doble de minutos y MB por 2 euros

44.126 161
 #121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mdecastro
Mi contador de datos no se está moviendo y eso es positivo porque, tal y como aparece en las condiciones legales de la promo, primero se gastan los datos promocionados.

El problema viene con las llamadas. Según las condiciones legales, primero se consumen los minutos de la propia tarifa y luego los promocionados. Pues bien, he realizado varias llamadas desde ayer y en el resumen de minutos consumidos (barra verde) nada se mueve. ¡Deberían bajar los minutos pues son los minutos propios de tarifa los que se deben primero gastar!

Esto me invita a pensar dos cosas:

1) Primero se están gastando los minutos promocionados, igual que en el caso de los datos.

2) Llevan un completo descontrol donde lo único importante es pillar 2 euros.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos


Yo aún no lo he probado, pero en el Facebook dicen esto: " En Mi Vodafone solo se refleja tu tarifa. En el caso de los GB, primero se consumen los promocionados así que una vez que se empiecen a consumir los de tu tarifa, lo controlas en Mi Vodafone. Con los minutos es al revés, primero se consume los de tu tarifa y puedes verlo en Mi Vodafone y luego tendrías que controlarlo. Un saludo"
 #122
Escrito   0  0  
Ups ,para que se vea bien

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo aún no lo he probado, pero en el Facebook dicen esto: " En Mi Vodafone solo se refleja tu tarifa. En el caso de los GB, primero se consumen los promocionados así que una vez que se empiecen a consumir los de tu tarifa, lo controlas en Mi Vodafone. Con los minutos es al revés, primero se consume los de tu tarifa y puedes verlo en Mi Vodafone y luego tendrías que controlarlo. Un saludo"

Resumiendo, una gran chapuza.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Resumiendo, una gran chapuza.

+1000

Chapuza superlativa
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Resumiendo, una gran chapuza.

Pues sí, a mi me sobran datos, lo cogí por la voz y ahora me veo sumando conversaciones y con cuidado de no pasarme cuando podría hablar por wifi con whatsapp y no teniendo que estar así, porque como te pases el palo puede ser fino, ¡menos mal que mi ciclo termina el 8, del 31 al 8 no se puede hablar por teléfono XD ! ( menos mal que existe whatsapp )
 #126
Escrito   1  0  
Pues no se si los que teneis ONO y habeis activado la promocion os ha pasado lo que a mi. El area de cliente es una chapuza, estan quitando los megas de la promo como si fuera de la tarifa...según ellos el contador de megas de la tarifa está a 0 y a ellos les sale un contador extra de la promo y ese es el que se está moviendo, con lo cual el area de cliente va mal, aunque no se si creermelo o que.Luego en el fijo me han puesto un bono de 1200 minutos y no se de que , ni ellos lo saben, me dicen que es un error del area de cliente,que pasan una reclamacion a los tecnicos para que lo arreglen cuanto antes.En fin todo se verá cuando realmente hayamos consumido los datos.(y que seguro nos tocará reclamar)

Lo que yo me pregunto porque narices no pueden poner en el area de cliente un segundo contador de la promo, asi sabemos seguro si la están aplicando bien o no. En fin hasta ellos mismos reconocen que es una chapuza lo que han hecho.


salu2

 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neng20
Pues no se si los que teneis ONO y habeis activado la promocion os ha pasado lo que a mi. El area de cliente es una chapuza, estan quitando los megas de la promo como si fuera de la tarifa...según ellos el contador de megas de la tarifa está a 0 y a ellos les sale un contador extra de la promo y ese es el que se está moviendo, con lo cual el area de cliente va mal, aunque no se si creermelo o que.Luego en el fijo me han puesto un bono de 1200 minutos y no se de que , ni ellos lo saben, me dicen que es un error del area de cliente,que pasan una reclamacion a los tecnicos para que lo arreglen cuanto antes.En fin todo se verá cuando realmente hayamos consumido los datos.(y que seguro nos tocará reclamar)

Lo que yo me pregunto porque narices no pueden poner en el area de cliente un segundo contador de la promo, asi sabemos seguro si la están aplicando bien o no. En fin hasta ellos mismos reconocen que es una chapuza lo que han hecho.


salu2


si no lo hacen bien deberíamos reclamar en redes sociales que es dónde más les duele.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neng20
Pues no se si los que teneis ONO y habeis activado la promocion os ha pasado lo que a mi. El area de cliente es una chapuza, estan quitando los megas de la promo como si fuera de la tarifa...según ellos el contador de megas de la tarifa está a 0 y a ellos les sale un contador extra de la promo y ese es el que se está moviendo, con lo cual el area de cliente va mal, aunque no se si creermelo o que.Luego en el fijo me han puesto un bono de 1200 minutos y no se de que , ni ellos lo saben, me dicen que es un error del area de cliente,que pasan una reclamacion a los tecnicos para que lo arreglen cuanto antes.En fin todo se verá cuando realmente hayamos consumido los datos.(y que seguro nos tocará reclamar)

Lo que yo me pregunto porque narices no pueden poner en el area de cliente un segundo contador de la promo, asi sabemos seguro si la están aplicando bien o no. En fin hasta ellos mismos reconocen que es una chapuza lo que han hecho.


salu2

Lo mismo ocurre con la tarifa.
Una plan m, aparece como tarifa con 3gb de datos, pero te descuentan de un contador de 2 gb. Luego, aunque este activada la promoción, el descuento de mb lo realiza sobre el marcador de la tarifa. Y lo mas gordo es que aunque tengas activada la promocion en el area de descuento figura como que no esta activada. El mes pasado me salio un consumo de 2,99gb cuando eb el telefono no llegaba a 1,7 gb. Y en la factura sumando todos los consumos no llegaba a un error de 50mb respecto al tlf. Pues todabia el del sac. Ono diciendome que eso era error de mi terminal. En fin...
Saludos y salud
 #129
Escrito (Editado )  1  0  
Espero que no me la líen....

Activé la promo el día 15..cuando me quedaban unos 300 megas de mi tarifa..una Red M...tengo 1,5 gb.

Mi ciclo acaba el 21, pues me digo...cojonudo...tengo 1 semana para gastar los 300+1,5 gb de la promo...

Por supuesto ni en la web ni en la app salen los extras...pero en la app dice claramente que el saldo que veo no incluye lo de la promo que tengo activada.

Acabo de terminar los megas "normales"...y me mandan un sms diciendo que he agotado mi tarifa...y que a partir de ahora navego con un bono de 200 mb por 2€...lo cualo??

Es una cagada de vodafone...y aunque haya recibido eso..tengo mis 1,5 de la promo?

Me la van a meter...y me van a cobrar un bono de 200 megas y la promo???

Se puede hacer peor???

Edito para añadir....la cagada es auto infligida....explicación abajo emoticon facepalm
 #130
Escrito   0  0  
Me autorespondo....

Estos niños míos me la han liado....

Estamos en la playa...sin adsl...Tenía el móvil en modo punto de acceso...y hoy se han ventilado 700 megas con el Ipad y la Nintendo! Y eso que les advertí que nada de vídeos...

Y desde que activé la promoción...1,8 gb!

Acabo de verlo en el consumo que recoge el móvil....

Así que todavía les tengo que dar las gracias por darme 200 megas a 2€....

A esperar al 22....

Volver a Vodafone