[HILO OFICIAL] Promo de Verano 2015: Doble de minutos y MB por 2 euros

44.134 161
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Todo lo que comentas es así, en teoría. Luego falta verlo en la práctica. Si muchos tenemos dudas es porque estamos ya escarmentados en esto...aunque en esta ocasión tampoco tenemos demasiado que perder...

Yo lo que he comentado del pago es lo que pone en la publicidad de Vodafone: 2 euros al mes. En ese caso debería poner 2 euros por la promo, o "del 15 de julio al 31 de agosto por 2 euros". Pero como no lo dejan claro ni en sus mismos folletos de publicidad, normal que la gente tenga dudas o desconfíe. De todas formas, un euros arriba o abajo, tampoco nos va a sacar de pobres...


Este hilo en Foro Vodafone es interesante. Se ha planteado la duda del seguimiento de los megas consumidos entre otras cuestiones.

Info aquí: http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...tos/td-p/579133

Saludos.
 #102
Escrito (Editado )  1  0  
Ya lo tengo activado, por lo que he entendido

- es un único pago de 2€ para todo el verano (como han dicho antes)

- los gigas se "redoblan" de nuevo en agosto

- no hay manera de consultar los megas de bono consumidos

- los megas del bono se consumen antes que los megas de la tarifa

- los minutos de la promoción se consumen después de haber agotado los minutos de tu tarifa

un saludo




ya te tengo...
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @themurcian
Ya lo tengo activado, por lo que he entendido

- es un único pago de 2€ para todo el verano (como han dicho antes)

- los gigas se "redoblan" de nuevo en agosto

- no hay manera de consultar los megas de bono consumidos

- los megas del bono se consumen antes que los megas de la tarifa

- los minutos de la promoción de consumen después de haber agotado los minutos de tu tarifa

un saludo

los megas de la promocion es cierto que no hay manera de saber lo que vas gastando , me suena a tongo !!! Ya vereis
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
los megas de la promocion es cierto que no hay manera de saber lo que vas gastando , me suena a tongo !!! Ya vereis

La única manera de hacer un control aproximado es bajándose un contador de datos
 #105
Escrito   0  0  
Una duda, yo quiero contratarlo ya que llevó 10 días de tarifa y ya nos hemos quedado sin datos!! Normal, llegamos de vacaciones... Jajsjsjs
Ahora leo esto y se me iluminan los ojos, volver a tener 1 giga extra por 2 euritos!!!
Pero acabó de leer que primero te consumen lo extra y luego el de tarifa....
Ahora no puedo llamar ya que estoy en la playa, pero sabéis si ya mee lo aplicarán hoy o será en la próxima tarificación " 5 de agosto "
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mestisot
Una duda, yo quiero contratarlo ya que llevó 10 días de tarifa y ya nos hemos quedado sin datos!! Normal, llegamos de vacaciones... Jajsjsjs
Ahora leo esto y se me iluminan los ojos, volver a tener 1 giga extra por 2 euritos!!!
Pero acabó de leer que primero te consumen lo extra y luego el de tarifa....
Ahora no puedo llamar ya que estoy en la playa, pero sabéis si ya mee lo aplicarán hoy o será en la próxima tarificación " 5 de agosto "


Yo estaba sin datos y vuelvo a navegar a una velocidad normal. Bueno vuelvo a poder navegar. A la hora de activarlo ya tenía datos de nuevo. Lo único es que no muestra los datos de la primo consumidos salvo que lo hagas tu con el apartado de uso de datos en android, si usas android y si usa apple pues no se como se hara
 #107
Escrito   0  0  
Y los minutos de voz sumándolos en el teléfono???, debemos ponerlo en el Facebook de Vodafone y en el foro también para que hagan bien las cosas que no cuesta tanto.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Y los minutos de voz sumándolos en el teléfono???, debemos ponerlo en el Facebook de Vodafone y en el foro también para que hagan bien las cosas que no cuesta tanto.

La verdad es que sí, es una chapuza lo que han hecho. Igual mañana nos dicen "ale, ya te has gastado los megas...", y a ver quién les dice lo contrario!
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
La verdad es que sí, es una chapuza lo que han hecho. Igual mañana nos dicen "ale, ya te has gastado los megas...", y a ver quién les dice lo contrario!
hombree como te lo sabes compañero , en dos dias te dicen que te has cepillado 5 g y se te queda una cara , como no puedes comprobar si es verdad
 #110
Escrito   0  0  
Yo tengo la promocion activa desde esta mañana en una linea convergente de vodafone one. El contador de datos sigue subiendo segun consumo megas, por lo que entiendo que mo se esta aplicando bien la promocion ya que no deberia de aumentar hasta agotar el extra de la promocion no?
Volver a Vodafone