[AYUDA] SAT De Samsung o UPS me Roba INCREIBLE pierden Note4 y Me quedo sin el

14.819 54
 #11
Escrito   0  0  
¿Soy el único que ha pensado que en realidad esto es un robo como una catedral? Si ni UPS ni Samsung se hacen responsables, ve ala policía, denuncia a los dos y verás qué pronto te comienzan a echar cuenta. ¿Y si tu móvil "desaparecido" resulta que se usa de algún modo delictivo y está a tu nombre? Yo me cubriría las espaldas...
 #12
Escrito   0  0  
lo gracioso que UPS si que me a comunicado que el paquete presentaba daños pero a mi ninguna info solo a samsung y claro la respuesta de atención al cliente siempre la misma .... no se que pasa...
Supuestamente la persona que me llame es de SAMSUNG directo no el Sat ... Pero es que ya no creo ni a una parte ni a la otra ...

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 #13
Escrito   0  0  
lo gracioso que UPS si que me a comunicado que el paquete presentaba daños pero a mi ninguna info solo a samsung y claro la respuesta de atención al cliente siempre la misma .... no se que pasa...
Supuestamente la persona que me llame es de SAMSUNG directo no el Sat ... Pero es que ya no creo ni a una parte ni a la otra ...

Osti....... ¿Y si tu móvil "desaparecido" resulta que se usa de algún modo delictivo y está a tu nombre? Yo me cubriría las espaldas...

esto no lo pense..... Pero tengo el recibo de recogida de Samsung Como toda la info de la indicidencia pero la verdad que en eso no pense ....

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 #14
Escrito   0  0  
Lo que dice "rox4ever" no es ninguna tonteria.

La realidad es que alguien se ha quedado el movil (con lo ie te han robado el movil), ir a la policia seria otra opcion a valorar.


Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #15
Escrito   0  0  
Te leído compañero y me quedo a cuadros vamos .
Vete a las policía y denuncia tanto a Samsung como a ups.
Te empezaran a prestar mejores formas .
No te olvides de seguir contando el tema .
Saludos y animo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
El transportista lo elige Samsung, ellos te tienen que indemnizar, es de primero de Derecho. Ve a la OCU o mejor consulta con un abogado, caso ganado antes de empezar. Siento lo que te sucede.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito   0  0  
Denunciado y otros que an flipado, de todas formas la mierda movil me esta causando mas quebraderos de cabeza , 3 horas de cola .
Sin duda como apple nada pero bueno ... aun sin mi terminal y todo dios flipando.
Al final me acampo a la puerta de samsung y al menos algo saco....
En mi vida me paso algo parecido....

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Pues después de unos días UPs me dice 3 cosas distintas primero que llego perfectamente a su destino, después me dice que llego en mal estado....
[AYUDA] SAT De Samsung o UPS me Roba INCREIBLE pierden Note4 y Me quedo sin el
Despues que a desaparecido.... y para finalizar me dicen que si que tengo razón, la mercancía, a desaparecido y ya indemnizado a la EMPRESA SAMSUNG.......
Por otra parte todos los dias llamo 3 veces a samsung un 902,,,, sin respuesta mando emails ,,,,, sin respuesta y por chat todos los días me dicen que se pondrán en contacto conmigo.... y aun estoy esperando..... Todo demostable por que parece un cuento troll pero lo que estoy pasando por un movil con un mes de vida....
SAMSUNG LADRONES QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO EL TRATO AL CLIENTE CASI IGUAL QUE APPLE....
NADIE COMPRE ESTA MARCA Y MENOS ENVIÉ PARA GARANTÍA VAN 2 MESES Y SAMSUNG ADEMAS DE LAVARSE LAS MANOS COBRA LOS SEGUROS Y SIGUE ENGAÑANDO A SUS CLIENTES .....
DESPUES DE INSINUAR LA MISMA EMPRESA Y DE MUY MALAS MANERAS QUE NO ENVIEE NADA .... LOS MISMO DE UPS ADMITEN QUE LA MERCANCÍA A DESAPARECIDO..... VIVA EL SERVICIO DE SAMSUNG EN LA VIDAAAAA COMPRARE NADA DE ESTA MIERDA DE MARCA.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SOY_ORANGE
Pues después de unos días UPs me dice 3 cosas distintas primero que llego perfectamente a su destino, después me dice que llego en mal estado....
[AYUDA] SAT De Samsung o UPS me Roba INCREIBLE pierden Note4 y Me quedo sin el
Despues que a desaparecido.... y para finalizar me dicen que si que tengo razón, la mercancía, a desaparecido y ya indemnizado a la EMPRESA SAMSUNG.......
Por otra parte todos los dias llamo 3 veces a samsung un 902,,,, sin respuesta mando emails ,,,,, sin respuesta y por chat todos los días me dicen que se pondrán en contacto conmigo.... y aun estoy esperando..... Todo demostable por que parece un cuento troll pero lo que estoy pasando por un movil con un mes de vida....
SAMSUNG LADRONES QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO EL TRATO AL CLIENTE CASI IGUAL QUE APPLE....
NADIE COMPRE ESTA MARCA Y MENOS ENVIÉ PARA GARANTÍA VAN 2 MESES Y SAMSUNG ADEMAS DE LAVARSE LAS MANOS COBRA LOS SEGUROS Y SIGUE ENGAÑANDO A SUS CLIENTES .....
DESPUES DE INSINUAR LA MISMA EMPRESA Y DE MUY MALAS MANERAS QUE NO ENVIEE NADA .... LOS MISMO DE UPS ADMITEN QUE LA MERCANCÍA A DESAPARECIDO..... VIVA EL SERVICIO DE SAMSUNG EN LA VIDAAAAA COMPRARE NADA DE ESTA MIERDA DE MARCA.

Buenas!para otra vez no lo mandes,llévalo a un phonehouse que tienen servicio técnico de samsung y para mi un 10!te lo arreglan en el momento y si no tienen la pieza te la piden,lleve un galaxy s y un s2!en el s me cambiaron toda la pantalla( medio movil)y en el s2 el auricular y altavoz!lo lleve al phonehouse del centro comercial Larios en malaga!
Y aunque no lo adquirieras allí te atienden igual de bien!emoticon Arriba

IPHONE 5 32G
 #20
Escrito   0  0  
Madre mía compañero, me he puesto malo al leer tu experiencia, siento mucho que hayas tenido que pasar por ésto, pero como te dicen no lo dejes. Insiste y denuncia ante la oficina de Consumo, pon hojas de reclamación en ambas empresas, denuncia a la policía...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a General