quote:
Originalmente escrito por @hak
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
El SAT de Apple es tan bueno y malo como cualquier otra marca y al trabajar en punto de venta puedo poner bastantes casos donde se ha desentendido olímpicamente así que si en un 75% de los casos hace relativamente las cosas bien no quiere decir que todo sea perfecto en Apple.
Y eso mismo pasa con las demás marcas pero que Apple goce de esa fama para mi injustificada y ya no hablo a nivel de usuario si no como persona que trabaja con ellos te das cuenta de la cantidad de errores y problemas que dan.
No estamos hablando de eso. Estamos hablando de relación directa entre cliente-fabricante. Y los clientes que se dirigen directamente a Apple reciben un trato intachable.
Otra cosa es la relación que tenga Apple con revendedores, eso es otro tema.
Esta es la última aclaración hablo de Apple, Apple. Pero como siempre que se habla de esta marca hay gente que debe tener acciones de dicha compañía por que siempre salen a justificarla.
Te digo que no es cierto lo que dices que son muy respetuosos pero se desentienden de demasiadas cosas.
Que en sus teléfonos pagas de más tres veces los costes del mismo y tú diras en
Android igual pero la diferencia es que con
Android a los seis meses lo tienes a la mitad de esta forma esperando un poco por el precio de un
iPhone tienes la compra de dos top gama
Android y en la mayoría de los casos mejores que el mismo
iPhone.
Los fabricantes al sacar menos dinero te dan menos prestaciones eso sí en proporción a lo que pagas igual que Apple y con dos años de garantía cosa que Apple no da, recuerdo que si lo compras en un
centro comercial el segundo año de garantía es a cargo del establecimiento, si es de AppleStore solo un año.
Encima se le hace la ola por que al año te claven además el AppleCare jajaja otros 70€ por que no sólo te cobran el teléfono por triplicado que además al año un extra, normal que el servicio sea bueno te sangran por todos los lados.
Aquí ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos y todo esta en relación a lo que pagas y dentro de eso si hay casos que se salen de lo normal dan problemas todas.
Y hablo como trabajador de yoigo, vodafone y orange las hemos tenido tiesas con Apple como con las otras y no SAT contratados por Apple si no Apple.
A pesar del tochaco te voy a contar un ejemplo yo trabajaba en ECI y cuando vendia Apple si por muy extraña razón al abrir el móvil venia roto o no funcionaba bien nuestra orden por parte de Apple era reemplazarlo por un refurbished previo paso por su envío al SAT. No nos dejaban otro margen de maniobra sin embargo si te pasaba con otra marca venia el gerente te abría otro y sin problema, uno por otro al momento.
En fin no me quiero extender el trato perfecto el servicio en si muy opinable.