[AYUDA] SAT De Samsung o UPS me Roba INCREIBLE pierden Note4 y Me quedo sin el

16.050 54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xanaguay
Por cierto, duele admitirlo pero es verdad, Apple es absolutamente imbatible en cuanto a SAT. Fui esta semana a la Store de mi ciudad con un ip6+ con 6 meses, rozaduras en los bordes, un golpecito y un problema con la cobertura y en 15 minutos salí de de allí con móvil nuevo y aún me pidieron disculpas por las molestias. Esto con garantía normal, nada de applecare ni leches. MUY impresionante.

¿Te dieron un movil nuevo o reacondicionado?

-
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Persu
quote:
Originalmente escrito por @xanaguay
Por cierto, duele admitirlo pero es verdad, Apple es absolutamente imbatible en cuanto a SAT. Fui esta semana a la Store de mi ciudad con un ip6+ con 6 meses, rozaduras en los bordes, un golpecito y un problema con la cobertura y en 15 minutos salí de de allí con móvil nuevo y aún me pidieron disculpas por las molestias. Esto con garantía normal, nada de applecare ni leches. MUY impresionante.

¿Te dieron un movil nuevo o reacondicionado?

los mas probable es que sea un refusblied / reacondicionado

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Escrito   0  0  
El SAT de Apple es tan bueno y malo como cualquier otra marca y al trabajar en punto de venta puedo poner bastantes casos donde se ha desentendido olímpicamente así que si en un 75% de los casos hace relativamente las cosas bien no quiere decir que todo sea perfecto en Apple.

Y eso mismo pasa con las demás marcas pero que Apple goce de esa fama para mi injustificada y ya no hablo a nivel de usuario si no como persona que trabaja con ellos te das cuenta de la cantidad de errores y problemas que dan.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SOY_ORANGE
Pues a dia de hoy..... Nadie nadie de Samsung se pone en contacto conmigo, todos los dias les mando un mensaje, hablo por chat.... ( que por cierto es un bot que repite lo mismo siempre) y Claro gastando de 6 a 10 euros llamando a su numero 902..... Siempre con un si tranquilo se lo solucionaremos...
Si tranquilo.... nos pondremos en contacto con ud,,,,,,
Siempre lo mismo....
UPS me a vuelto a confirmar que les a embolsado el pago de mi paquete.... y ellos siguen haciendo caso omiso ....
NO COMPRAR NADA DE SAMSUNG SU ATENCION AL CLIENTE ES NEFASTA!!!!!
Os seguire informando....

Busca el equivalente al 902 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon Arriba

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
El SAT de Apple es tan bueno y malo como cualquier otra marca y al trabajar en punto de venta puedo poner bastantes casos donde se ha desentendido olímpicamente así que si en un 75% de los casos hace relativamente las cosas bien no quiere decir que todo sea perfecto en Apple.

Y eso mismo pasa con las demás marcas pero que Apple goce de esa fama para mi injustificada y ya no hablo a nivel de usuario si no como persona que trabaja con ellos te das cuenta de la cantidad de errores y problemas que dan.

No estamos hablando de eso. Estamos hablando de relación directa entre cliente-fabricante. Y los clientes que se dirigen directamente a Apple reciben un trato intachable.

Otra cosa es la relación que tenga Apple con revendedores, eso es otro tema.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
quote:
Originalmente escrito por @tickoo

No estamos hablando de eso. Estamos hablando de relación directa entre cliente-fabricante. Y los clientes que se dirigen directamente a Apple reciben un trato intachable.

Otra cosa es la relación que tenga Apple con revendedores, eso es otro tema.

Esta es la última aclaración hablo de Apple, Apple. Pero como siempre que se habla de esta marca hay gente que debe tener acciones de dicha compañía por que siempre salen a justificarla.

Te digo que no es cierto lo que dices que son muy respetuosos pero se desentienden de demasiadas cosas.

Que en sus teléfonos pagas de más tres veces los costes del mismo y tú diras en Android igual pero la diferencia es que con Android a los seis meses lo tienes a la mitad de esta forma esperando un poco por el precio de un iPhone tienes la compra de dos top gama Android y en la mayoría de los casos mejores que el mismo iPhone.

Los fabricantes al sacar menos dinero te dan menos prestaciones eso sí en proporción a lo que pagas igual que Apple y con dos años de garantía cosa que Apple no da, recuerdo que si lo compras en un centro comercial el segundo año de garantía es a cargo del establecimiento, si es de AppleStore solo un año.

Encima se le hace la ola por que al año te claven además el AppleCare jajaja otros 70€ por que no sólo te cobran el teléfono por triplicado que además al año un extra, normal que el servicio sea bueno te sangran por todos los lados.

Aquí ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos y todo esta en relación a lo que pagas y dentro de eso si hay casos que se salen de lo normal dan problemas todas.

Y hablo como trabajador de yoigo, vodafone y orange las hemos tenido tiesas con Apple como con las otras y no SAT contratados por Apple si no Apple.

A pesar del tochaco te voy a contar un ejemplo yo trabajaba en ECI y cuando vendia Apple si por muy extraña razón al abrir el móvil venia roto o no funcionaba bien nuestra orden por parte de Apple era reemplazarlo por un refurbished previo paso por su envío al SAT. No nos dejaban otro margen de maniobra sin embargo si te pasaba con otra marca venia el gerente te abría otro y sin problema, uno por otro al momento.

En fin no me quiero extender el trato perfecto el servicio en si muy opinable.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Busca el equivalente al 902 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon Arriba
No hay ningún numero equivalente e probado con todos y nanai.....
Solo tengo el telefono directo de Regenersis que es la empresa donde supuestamente desapareció mi terminal.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo

Los fabricantes al sacar menos dinero te dan menos prestaciones eso sí en proporción a lo que pagas igual que Apple y con dos años de garantía cosa que Apple no da, recuerdo que si lo compras en un centro comercial el segundo año de garantía es a cargo del establecimiento, si es de AppleStore solo un año.

Pues para trabajar en el mundillo, me estraña que afirmes eso, la garantia es de 2 años SIEMPRE, aunque lo compres en una Applestore o online. Y se ha dicho mil veces en el foro por cierto.

Lo que afirmabas del Ipad 3 por cierto, verdad sesgada, si que se reemplazaron dichos ipad, pero Apple puso un plazo limite, claro luego llegaba la picaresca de gente con Ipads con un año de uso, buscando que les dieran otro nuevo... Eso no lo haria absolutamente ninguna marca.emoticon facepalm

En cuanto al servicio técnico, a años luz esta el de Apple aun teniendo las pegas que puedas mencionar sobre el resto. Lógicamente tampoco es perfecto.

En cuanto al precio de los terminales, nada tiene que ver con el tema, quien quiera que los pague.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Solo tengo el telefono directo de Regenersis que es la empresa donde supuestamente desapareció mi terminal.

Juer... Pues si que se va una pasta llamando a los 902 emoticon triste

Escrito (Editado )  1  0  
quote:

Que asco me dan las empresas, que parecen no ganar bastante, y encima se sacan pasta con las llamadas. Y lo que es peor, con llamadas para solucionar problemas que son responsabilidad de ellos y no del cliente. Que el numero de un servicio técnico o de atención al cliente sea de pago, debería de estar prohibido, es vergonzoso.

¿Has probado a decirles desde el chat que te llamen?, yo guardaba registro de todas las llamadas, y ya puestos, que te las abonen junto con la reposición del terminal o denuncia. emoticon enfado

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General