[AYUDA] SAT De Samsung o UPS me Roba INCREIBLE pierden Note4 y Me quedo sin el

14.828 54
 #21
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido con Apple. Me mandaron un iPhone de reparación, tomaron mal la dirección y desapareció. Llame, en un día investigaron, al día siguiente me mandaron a la dirección correcta otro y la semana pasada me llamaron para pedirme perdón, asegurarse que todo iba bien y decirme que por las molestias me regalaban un iPod que me llegó ayer.

Ah, ya se de donde viene el sobreprecio del iPhone....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
A mi me paso algo parecido con Apple. Me mandaron un iPhone de reparación, tomaron mal la dirección y desapareció. Llame, en un día investigaron, al día siguiente me mandaron a la dirección correcta otro y la semana pasada me llamaron para pedirme perdón, asegurarse que todo iba bien y decirme que por las molestias me regalaban un iPod que me llegó ayer.

Ah, ya se de donde viene el sobreprecio del iPhone....

emoticon diablo .
 #23
Escrito   0  0  
Que patudo compañero... yo por la experiencia que he tenido con ups la verdad que no me han dado problemas, pero con los de samsung siempre me las veo y me las deseo para que todo salga bien...
Por cierto, lo de enviar todos los accesorios en su caja y tal es por si el problema entra en garantía pero es mas barato darte otro que enviarlo emoticon guiño a mi me paso con mi primer s4
 #24
Escrito   0  0  
A ver, ponlos a caldo en Twitter y Facebook, por experiencia te digo que las RSS se monitorizan con lupa desde España y desde la central europea con lo que es muy probable que puedan escalar lo que te pasa al departamento correcto. Mete hashtags (#) menciones (@) y spamea a diario contando tu caso, mándalo a publicaciones, blogeros y yutuberos, eso es lo que más les pica ahora mismo. Un saludo y mucha suerte compañero.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #25
Escrito   0  0  
Por cierto, duele admitirlo pero es verdad, Apple es absolutamente imbatible en cuanto a SAT. Fui esta semana a la Store de mi ciudad con un ip6+ con 6 meses, rozaduras en los bordes, un golpecito y un problema con la cobertura y en 15 minutos salí de de allí con móvil nuevo y aún me pidieron disculpas por las molestias. Esto con garantía normal, nada de applecare ni leches. MUY impresionante.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #26
Escrito   0  0  
Pues a dia de hoy..... Nadie nadie de Samsung se pone en contacto conmigo, todos los dias les mando un mensaje, hablo por chat.... ( que por cierto es un bot que repite lo mismo siempre) y Claro gastando de 6 a 10 euros llamando a su numero 902..... Siempre con un si tranquilo se lo solucionaremos...
Si tranquilo.... nos pondremos en contacto con ud,,,,,,
Siempre lo mismo....
UPS me a vuelto a confirmar que les a embolsado el pago de mi paquete.... y ellos siguen haciendo caso omiso ....
NO COMPRAR NADA DE SAMSUNG SU ATENCION AL CLIENTE ES NEFASTA!!!!!
Os seguire informando....

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 #27
Escrito   0  0  
Decir que el SAT de Apple también es un basura igual que Samsung o mayor...

Aún recuerdo un iPad 3 que decían que tenia 4G y luego resulta que era en América y hubo que comerse el iPad que vendían con conexión 4G y luego aquí no y se desentendieron totalmente así que su fama muy inmerecida.

De todos modos tu caso es un error puntual y cuando suceden estas empresas son incapaces de dar una solución satisfactoria se quedan inexplicablemente bloqueados y no salen de A y B.

Yo trabajo en distribuidor de telefonía y envías mil productos a Samsung y otras y no da problemas eso sí si algo se sale de sus parámetros resolverlo es una odisea.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Decir que el SAT de Apple también es un basura igual que Samsung o mayor...

Aún recuerdo un iPad 3 que decían que tenia 4G y luego resulta que era en América y hubo que comerse el iPad que vendían con conexión 4G y luego aquí no y se desentendieron totalmente así que su fama muy inmerecida.

De todos modos tu caso es un error puntual y cuando suceden estas empresas son incapaces de dar una solución satisfactoria se quedan inexplicablemente bloqueados y no salen de A y B.

Yo trabajo en distribuidor de telefonía y envías mil productos a Samsung y otras y no da problemas eso sí si algo se sale de sus parámetros resolverlo es una odisea.


Lo que dices es para echarse las manos a la cabeza. El SAT de Apple es fantástico, no digo que no haya problemas, pero para las ventas que tiene, roza la perfección. Cuando tienes un problema técnico lo resuelven en días, y si algo falla y reclamas, pierden el c*l* por solucionarlo y compensarte ( mira mi post más arriba)

Además el ejemplo que pones es incierto. Los iPad 3 que anunciaron con 4G, con las redes que deberían funcionar pero que en España fueron diferentes, fue una tanda que lo ponía en la caja, en seguida empezaron a lanzarlos sin anunciarlo en la caja, y si llamabas y tenias un iPad con esa caja donde ponía 4G te daban un iPad 4. Dime qué empresa hace eso por propia iniciativa.

Yo no digo que esto sea la tónica general, pero comparar a Apple con cualquier otro fabricante en este aspecto es de traca. Si va bien ¿cuánto tarda Samsung en arreglar un problema técnico? ¿Dos semanas?¿tres? Raramente Apple tardará más de 4 días en tenerlo solucionado. Y a distancia, si tienes tienda de Apple al momento.

En este sentido, no hay rival.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Decir que el SAT de Apple también es un basura igual que Samsung o mayor...

Aún recuerdo un iPad 3 que decían que tenia 4G y luego resulta que era en América y hubo que comerse el iPad que vendían con conexión 4G y luego aquí no y se desentendieron totalmente así que su fama muy inmerecida.

De todos modos tu caso es un error puntual y cuando suceden estas empresas son incapaces de dar una solución satisfactoria se quedan inexplicablemente bloqueados y no salen de A y B.

Yo trabajo en distribuidor de telefonía y envías mil productos a Samsung y otras y no da problemas eso sí si algo se sale de sus parámetros resolverlo es una odisea.

Socio, no digas eso donde te oigan porque el SAT Apple es absolutamente maravilloso.
Podremos discutir cualquier otro tema de Apple, pero el del SAT no porque simplemente es brillante.
 #30
Escrito   0  0  
Con Apple no pasa esto.
Lo siento, y denuncia, espero que todo bien. Un saludo

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a General