[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.149 878
 #621
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
me interesaría saber el precio para los siguientes destinos:

- Italia
- Rumanía
- Moldavia
- China
- Canadá

Un saludo y gracias!

Las tarifas internacionales son un tanto complicadas porque en algunos paises vienen separadas por operador e incluso diferentes zonas del país. En ningún caso hay establecimiento.

Lo mejor es marcar el número o cogerlo de la agenda y antes de llamar nos da la posibilidad de saber el coste por minuto.

Esto es lo que he podido encontrar de los paises que necesitas:
Italia fijo: 4,4 ct Móvil de 13,3 a 28.4
Rumania fijo 3,9 ct Móvil No consta
Moldova fijo 21,9 ct móvil: 24,9
China fijo y móvil 3.9m ct
Canadá fijo de 3.5 a 11,3 Móvil No consta
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitequasa
Las tarifas internacionales son un tanto complicadas porque en algunos paises vienen separadas por operador e incluso diferentes zonas del país. En ningún caso hay establecimiento.

Lo mejor es marcar el número o cogerlo de la agenda y antes de llamar nos da la posibilidad de saber el coste por minuto.

Esto es lo que he podido encontrar de los paises que necesitas:
Italia fijo: 4,4 ct Móvil de 13,3 a 28.4
Rumania fijo 3,9 ct Móvil No consta
Moldova fijo 21,9 ct móvil: 24,9
China fijo y móvil 3.9m ct
Canadá fijo de 3.5 a 11,3 Móvil No consta


Vaya no sabía que era tan complicado, de todas formas muchas gracias @whitequasa me has resuelto muchas dudasemoticon Arriba
 #623
Escrito (Editado )  0  0  
Porque cada vez que contesto una llamada, se me queda una notificación desde vuestra app. avisandome de una llamada perdida, supongo que será porque la llamada la registra la app. del telefono de serie. como puedo solucionarlo, para que no salga ese mensaje cada vez que me llaman?. Gracias y saludos.
¡Ojo! yo contesto la llamada.
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turianu
Probasteis a instalar MOVVIl o Whatasapp desde APTOIDE?
Yo tengo una tab y desde googleplay me dice que es incompatible pero desde APTOIDE instale los dos.
Un saludo.


Hola me puedes decir como instalaste movvil desde aptoide? es que a mi me sale que no existe. Gracias

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Hola me puedes decir como instalaste movvil desde aptoide? es que a mi me sale que no existe. Gracias

Es raro porque lo instale en varios dispositivos y siempre me salio.
yo lo descargo desde aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turianu
Es raro porque lo instale en varios dispositivos y siempre me salio.
yo lo descargo desde aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, pero también sale que mi versión movil no es válido.
Entonces es una aplicación que no podré usar nunca por compatibilidademoticon triste

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #627
Escrito   1  0  
Si aún se sigue mejorando la apk, me gustaría puntualizar un par de cosas.

Estaría genial que cuando se marcase un número, durante el tiempo de espera en el que recibes la llamada, se permitiese al teléfono apagar la pantalla usando el detector de proximidad. De ese modo sería marcar el número y poner el teléfono en la oreja inmediatamente sin miedo a que la misma toque la pantalla activa.

Y otra cosa, habría que solucionar el problema en el que en ocasiones no detecta la conexión a Internet y toca cerrar la apk y volverla a abrir.

Lo del panel de control vía Web sería la leche... Pero no veo mucho movimiento.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erange_60
Porque cada vez que contesto una llamada, se me queda una notificación desde vuestra app. avisandome de una llamada perdida, supongo que será porque la llamada la registra la app. del telefono de serie. como puedo solucionarlo, para que no salga ese mensaje cada vez que me llaman?. Gracias y saludos.
¡Ojo! yo contesto la llamada.

Una manera que se me ocurre, es borrando la aplicacion nativa "telefono" sabeis como se puede hacer, tengo android lollipop y soy root. Saludos.
 #629
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @erange_60
Porque cada vez que contesto una llamada, se me queda una notificación desde vuestra app. avisandome de una llamada perdida, supongo que será porque la llamada la registra la app. del telefono de serie. como puedo solucionarlo, para que no salga ese mensaje cada vez que me llaman?. Gracias y saludos.
¡Ojo! yo contesto la llamada.



Desde la pantalla de movvil, pinchas en donde están las 2 ruedas y en la opción llamadas perdidas, desactivas las 2 opciones y ya está
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @begira
Desde la pantalla de movvil, pinchas en donde están las 2 ruedas y en la opción llamadas perdidas, desactivas las 2 opciones y ya está

Muchas gracias.emoticon Arriba
Volver a Android