En el mundo actual en el que estamos, con gente todo el día quejándose por Google, Gmail, Microsoft Outlook, Facebook... ¿y Movvil?
No he visto a nadie aún preguntar esto: cuál es la privacidad de usar Movvil?
Sinceramente, me encantaría usar vuestro servicio, pero si no aclaráis este tema en ningún sitio ni en vuestra web, y ni siquiera disponéis de algún texto legal sobre derecho de privacidad como cualquier empresa que trata datos tan personales como los que podéis tratar en Movvil, yo no me fío ni mi entorno.
Si lo usase, no podría dejar de pensar en que hay un intermedario en medio que puede estar haciendo lo que le de la gana: desde sólo conectarme a mí con mi número de destino (al que llamo) hasta estar grabando la conversación, o haber alguien que esté escuchando en medio.
Al fin y al cabo, Movvil no es nada innovador en cuanto a qué se trata: una llamada a tres de toda la vida. Supongo que su funcionamiento es que desde la
App (que sabe tu número) le indicas a quién quieres llamar, y Movvil hace una llamada a 3, llamándote a tí primero, y a tu destino después. Y la verdad, si mi vecino me ofrece algún día hacer llamadas a tres entre él, mi pareja y yo, porque él tiene una tarifa ilimitada y nos saldría gratis, antes buscaría alternativas o pagaría un poco más de móvil.
Y sinceramente, sin garantías de privacidad ni transparencia, no me puedo fiar más de Movvil que de mi vecino.
Saludos (y por favor, si alguien está en contra o lo que sea, que me conteste, pero no ponga rojos, es una opinión y una realidad).