[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

335.467 881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRVP
Llamadas internacionales no hay?

si, si que hay, hay un apartado dentro de la aplicacion que te dice la tarifa, pero mejor aún es moverte por la agenda y en el contacto internacional, pulsar sobre el y luego darle al icono del euro, te dirá el precio por minuto y cuanto podrías hablar dependiendo de tu actual saldo.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amunt1919
estoy muy contento con movvil, pero en ios faltan muchas opciones.
sobretodo la de integración de llamadas, ya que cuando voy con el coche y llamo a través de bluetooth logicamente no llama a través de movvil.

Hola Amunt1919.

Nos alegra que estés muy contento con MOVVIL, gracias por hacérnoslo saber.

Lamentablemente son 2 opciones que no se pueden hacer en iOS porque Apple no permite dicha integración a diferencia de Android.

Cualquier otra cosa que necesites o sugerencia que quieras hacernos nos tienes a tu completa disposición en el email soporte@movvil.com o desde el apartado "Soporte" del Menú de la App.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Si aún se sigue mejorando la apk, me gustaría puntualizar un par de cosas.

Estaría genial que cuando se marcase un número, durante el tiempo de espera en el que recibes la llamada, se permitiese al teléfono apagar la pantalla usando el detector de proximidad. De ese modo sería marcar el número y poner el teléfono en la oreja inmediatamente sin miedo a que la misma toque la pantalla activa.

Y otra cosa, habría que solucionar el problema en el que en ocasiones no detecta la conexión a Internet y toca cerrar la apk y volverla a abrir.

Lo del panel de control vía Web sería la leche... Pero no veo mucho movimiento.

Hola Antonioban.

Gracias por tus sugerencias que como siempre son muy acertadas, están pasadas al Departamento de Desarrollo.

Ahora mismo nos encontramos en fase de depuración con los cambios actuales y futuros en los Sistemas Operativos.

A partir de final de año vendrá la parte de novedades "visibles" para el usuario y entre ellas está el panel de control vía web efectivamente.

Gracias, saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
La aplicación bien, pero me gustaría saber si se puede descolgar automáticamente la llamada que me hacéis, únicamente en la aplicación, no en los ajustes Android. Cuántos de nosotros hemos descolgado y contestado emoticon sonrisa Con ésto y lo del sensor de proximidad sería tan sencillo como una llamada normal.

Si respondes a los privados ya de 10.

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @careless
La aplicación bien, pero me gustaría saber si se puede descolgar automáticamente la llamada que me hacéis, únicamente en la aplicación, no en los ajustes Android. Cuántos de nosotros hemos descolgado y contestado emoticon sonrisa Con ésto y lo del sensor de proximidad sería tan sencillo como una llamada normal.

Si respondes a los privados ya de 10.

Hola Careless.

La aplicación está programada para que la llamada entrante se te descuelgue automáticamente en Android (no en iOS que no lo permite), en la mayoría de los móviles es así, pero en algunas móviles con Lollipop o con SO "tuneados" sobre Android no se produce ese descuelgue con lo que has de descolgar de forma manual (suponemos que es lo que te ocurre a ti), es una de las depuraciones en las que estamos y que le comentábamos anteriormente a Antonioban.

Disculparnos con los MP de este foro pero tenemos un problema que reportaremos al foro y que nos impide consultarnos de una forma normal, envíanos por favor un email a soporte@movvil.com o un mensaje desde el apartado Soporte de la app y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Correcto, me ocurre en un Android lollipop.
Descuelgo y por costumbre contesto emoticon disimulo

Gracias por responder.

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @careless
Correcto, me ocurre en un Android lollipop.
Descuelgo y por costumbre contesto emoticon disimulo

Gracias por responder.

Nada, para esto estamos emoticon feliz

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Aunque sea insistir en algo ya hablado sería interesante que estuviera disponible para Windows Phone.

Mi pareja tiene ahora un terminal con este sistema operativo y ya no utiliza Movvil. Sé que hay la opción de entrar vía web, pero no es tan ágil como tener la App.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Escrito   3  0  
En el mundo actual en el que estamos, con gente todo el día quejándose por Google, Gmail, Microsoft Outlook, Facebook... ¿y Movvil?

No he visto a nadie aún preguntar esto: cuál es la privacidad de usar Movvil?

Sinceramente, me encantaría usar vuestro servicio, pero si no aclaráis este tema en ningún sitio ni en vuestra web, y ni siquiera disponéis de algún texto legal sobre derecho de privacidad como cualquier empresa que trata datos tan personales como los que podéis tratar en Movvil, yo no me fío ni mi entorno.

Si lo usase, no podría dejar de pensar en que hay un intermedario en medio que puede estar haciendo lo que le de la gana: desde sólo conectarme a mí con mi número de destino (al que llamo) hasta estar grabando la conversación, o haber alguien que esté escuchando en medio.

Al fin y al cabo, Movvil no es nada innovador en cuanto a qué se trata: una llamada a tres de toda la vida. Supongo que su funcionamiento es que desde la App (que sabe tu número) le indicas a quién quieres llamar, y Movvil hace una llamada a 3, llamándote a tí primero, y a tu destino después. Y la verdad, si mi vecino me ofrece algún día hacer llamadas a tres entre él, mi pareja y yo, porque él tiene una tarifa ilimitada y nos saldría gratis, antes buscaría alternativas o pagaría un poco más de móvil.

Y sinceramente, sin garantías de privacidad ni transparencia, no me puedo fiar más de Movvil que de mi vecino.

Saludos (y por favor, si alguien está en contra o lo que sea, que me conteste, pero no ponga rojos, es una opinión y una realidad).

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
Escrito   0  0  
una pregunta ¿ se puede hacer eso de llamada a tres ? porque a mi me interesa bastante, espero tu respuesta compañero.
Volver a Android