[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.698 878
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilucen
Excelente pregunta. Creo que movvil, al igual que whatsapp, no se deja instalar en tablets. Me explico:

* He probado a instalarla en varias tablets, pero solo me ha dejado en una de ellas. No creo que sea por la versión de Android (todas ellas tenían versión superior al que requiere Movvil). Creo que es porque, al no tener SIM, movvil detectaba que el dispositivo no es compatible y por eso no me dejaba instalarlo (igualito que whatsapp).

* En la tablet donde la conseguí instalar pasa algo raro: es la única tablet donde también tengo whatsapp. Creo que algo debe tener esa tablet.

* La versión multiplataforma es tu amiga, con ella no necesitas instalar nada, basta acceder a su web. Lamentablemente, esa versión multiplataforma tampoco deja ser accedida por un ordenador de escritorio, tiene que ser con un navegador de smartphone (de tablet no he probado).

Aprovecho para pedir a movvil que quite las restricciones para que su app se pueda instalar en tablets y para que su web multiplataforma se pueda acceder desde ordenador de escritorio.


+1
 #602
Escrito   0  0  
Probasteis a instalar MOVVIl o Whatasapp desde APTOIDE?
Yo tengo una tab y desde googleplay me dice que es incompatible pero desde APTOIDE instale los dos.
Un saludo.
 #603
Escrito   0  0  
no se puede transpasar saldo de movvil no? He dejado caducar una sim movistar prepago y tenia 1 euro con 70 centimos de saldo. ¿No puede transpasarse el saldo a otro numero que tengo no?

saludos
 #604
Escrito   0  0  
Sí, es posible traspasar saldo entre cuentas de Movvil (no desde/hacia otras compañías).

quote:
Originalmente escrito por @gambao
no se puede transpasar saldo de movvil no? He dejado caducar una sim movistar prepago y tenia 1 euro con 70 centimos de saldo. ¿No puede transpasarse el saldo a otro numero que tengo no?

saludos

 #605
Escrito   0  0  
esta app es una pasada
 #606
Escrito   0  0  
me interesa. Voy a indagar como se transpasa el saldo.

saludos
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
me interesa. Voy a indagar como se transpasa el saldo.

saludos


Buenos Días Gambao

Como bien dice vilucen, si es posible traspasar saldo y es muy sencillo.

Solo tienes que entrar en el apartado "Recargas/Traspaso" del menú de la app y seleccionar Traspaso de Saldo. Alli podrás poner la cantidad a traspasar e indicar al usuario de MOVVIL al que lo vas a hacer.

Solamente puntualizar que solo es posible el traspaso del saldo recargado, no del euro inicial de prueba.

Culauquier duda al respecto puedes enviarnos un email a soporte@movvil.com

Saludos

MOVVIL
 #608
Escrito   0  0  
hola. He visto como se hace. Gracias por explicarmelo

saluds
 #609
Escrito   0  0  
La web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por lo que veo ha dejado de funcionar, ya que no la abre el navegador del móvil.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #610
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
La web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por lo que veo ha dejado de funcionar, ya que no la abre el navegador del móvil.

Buenos Días @superone

La WEB de multimovvil está completamente operativa.

Hemos estado realizando algunas modificaciones en la web pero ya la tenéis disponible de nuevo.

Disculpad las molestias ocasionadas y muchas gracias por vuestra comprensión.

Saludos


MOVVIL
Volver a Android