[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

320.059 878
 #611
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmo que la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no funciona.

 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Confirmo que la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no funciona.

Buenas Tardes Huakia.

Estás probando a entrar en la web desde un dispositivo móvil?

Saludos.



MOVVIL
 #613
Escrito   0  0  
Vale. Error mio. Desde dispositivos móviles funciona.
 #614
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Vale. Error mio. Desde dispositivos móviles funciona.

Buenos Días Huakia.

Perfecto, gracias por la confirmación emoticon Arriba

Saludos.



MOVVIL
 #615
Escrito   1  0  
Creo que no se puede pedir más, soy usuario (desde hace muy poco) todo hay que decirlo, y estoy sorprendido por la calidad de las llamadas. Es igual que llamar tradicionálmente por el movil, todo funciona igual, la única diferencia es que Movvil tiene un precio mucho mejor, no tiene establecimiento de llamada, te informa en todo momento de lo que cuestan tus llamadas y en todo momento tienes tu saldo actualizado, además he leído en éste foro que el saldo comprado no caduca, lo puedes utilizar siempre, se recarga desde la App, y puedes pagar con tarjeta o con PayPal, en definitiva, estoy encantado con el servicio que me da y con su precio. Saludos y gracias.

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #616
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @goyo1955
Creo que no se puede pedir más, soy usuario (desde hace muy poco) todo hay que decirlo, y estoy sorprendido por la calidad de las llamadas. Es igual que llamar tradicionálmente por el movil, todo funciona igual, la única diferencia es que Movvil tiene un precio mucho mejor, no tiene establecimiento de llamada, te informa en todo momento de lo que cuestan tus llamadas y en todo momento tienes tu saldo actualizado, además he leído en éste foro que el saldo comprado no caduca, lo puedes utilizar siempre, se recarga desde la App, y puedes pagar con tarjeta o con PayPal, en definitiva, estoy encantado con el servicio que me da y con su precio. Saludos y gracias.

Buenos Días Goyo.

Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos que cumpla con vuestras necesidades.

Cualquier consulta o sugerencia no dudes en contactor con nuestros compañeros de Soporte en soporte@movvil.com o desde el apartado "Soporte" del menú de la app.

Saludos


MOVVIL
 #617
Escrito   0  0  
Alguna forma de poder instalar la app en un Meizu MX4? Me da cierre forzado. La verdad es que hace meses que uso MOVVIL y estaba encantado con ella y la usaba casi a diario, me gustaría poder volver a usarla...
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @movvil
..
Buenas; Me urge hacer una recarga aunque de 1€ pero mi cuenta bancaria no sera de nuevo operativa hasta la semana que viene,...Como puede otra persona hacerme la recarga?...Gracias
 #619
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marwaa
Buenas; Me urge hacer una recarga aunque de 1€ pero mi cuenta bancaria no sera de nuevo operativa hasta la semana que viene,...Como puede otra persona hacerme la recarga?...Gracias

Hola Marwaa.

Si tienes un conocido que use MOVVIL puede traspasarte saldo a tu cuenta y luego tu devolvérselo cuando tu cuenta esté operativa.

Saludos.



MOVVIL
 #620
Escrito   0  0  
Hola MOVVIL, acabo de instalar la app y me ha creado dos iconos, uno que pone "MOVVIL" y otro que pone "M O V V I L". Ambos, al entrar pide login o registrarse.

Pero aparte de esto me parece que deberíais poner las tarifas internacionales porque no sólo no se pueden ver en la web sino que si las quieres consultar en el móvil hay que registrarse primero.

En cualquier caso, si alguien me lo puede decir, me interesaría saber el precio para los siguientes destinos:

- Italia
- Rumanía
- Moldavia
- China
- Canadá

Un saludo y gracias!
Volver a Android