Muy buena aplicación, la uso en iOS, Android y en dispositivos Lumia lo hago a través de multimovvil, tuve unos problemillas al restablecer mi contraseña y el servicio de atención al cliente fue inmejorable, respuestas rápidas y profesionales.
Y lo que ya me pareció impresionante fue una vez que intenté llamar y en mi zona estaban caidos los datos móviles y tras pedir permiso la aplicación llamo al 900868584 creo recordar e hizo la llamada gratuitamente.
BRAVO POR MOVVIL!
[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos
320.068 878Movido de 'General' a 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>Android' por gsmspain 21-08-2014 11:14.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Buenos Días @erange_60
Gracias a ti y a todos los que respondéis amablemente con vuestros conocimientos de la app.
Saludos.
MOVVIL
quote:
Originalmente escrito por @erange_60
Muchas gracias.
Buenos Días @erange_60
Gracias a ti y a todos los que respondéis amablemente con vuestros conocimientos de la app.
Saludos.
MOVVIL
Escrito 1 0
Buenos Días @tripicok
Gracias por tu fidelidad. Tratamos de dar el mejor soporte posible y responder a las dudas o incidencias en la mayor brevedad.
Seguimos mejorando la app por lo que si se os van apareciendo posibilidades de implementación no dejéis de comentárnoslas en soporte@movvil.com o desde el apartado "Soporte" del menú de la app y trataremos de valorar todas ellas.
Gracias de nuevo.
Saludos
MOVVIL
quote:
Originalmente escrito por @tripicok
Muy buena aplicación, la uso en iOS, Android y en dispositivos Lumia lo hago a través de multimovvil, tuve unos problemillas al restablecer mi contraseña y el servicio de atención al cliente fue inmejorable, respuestas rápidas y profesionales.
Y lo que ya me pareció impresionante fue una vez que intenté llamar y en mi zona estaban caidos los datos móviles y tras pedir permiso la aplicación llamo al 900868584 creo recordar e hizo la llamada gratuitamente.
BRAVO POR MOVVIL!
Buenos Días @tripicok
Gracias por tu fidelidad. Tratamos de dar el mejor soporte posible y responder a las dudas o incidencias en la mayor brevedad.
Seguimos mejorando la app por lo que si se os van apareciendo posibilidades de implementación no dejéis de comentárnoslas en soporte@movvil.com o desde el apartado "Soporte" del menú de la app y trataremos de valorar todas ellas.
Gracias de nuevo.
Saludos
MOVVIL
Escrito 0 0
La pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dice:
Introduzca su clave antes de seguir adelante
1. Le doy a Aceptar Pero no hace nada: Desaparece este ultimo mensaje y nada mas, vuelvo a confirmar la clave y salta de nuevo el mensaje!!!!
2. He escrito a soporte sobre las 14 horas pero aun no me ha contestado nadie
3. Y por ultimo tenia de saldo 0,09 y sin hacer ninguna llamada, veo que tengo ahora en negativo - 0,01
quote:Gracias..hoy por fin he podido acceder a mi cuenta bancaria, me pongo a recargar, me llega la clave por sms, confirmo pero me salta de nuevo otro mensaje :
Originalmente escrito por @movvil
Hola Marwaa.
Si tienes un conocido que use MOVVIL puede traspasarte saldo a tu cuenta y luego tu devolvérselo cuando tu cuenta esté operativa.
Saludos.
MOVVIL
La pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dice:
Introduzca su clave antes de seguir adelante
1. Le doy a Aceptar Pero no hace nada: Desaparece este ultimo mensaje y nada mas, vuelvo a confirmar la clave y salta de nuevo el mensaje!!!!
2. He escrito a soporte sobre las 14 horas pero aun no me ha contestado nadie
3. Y por ultimo tenia de saldo 0,09 y sin hacer ninguna llamada, veo que tengo ahora en negativo - 0,01
Escrito 0 0
Buenas Tardes marwa.
Lo hemos visto desde "Soporte".
Por favor, comprueba que la respuesta no te haya llegado a Spam.
Saludos
MOVVIL
quote:
Originalmente escrito por @marwaa
Gracias..hoy por fin he podido acceder a mi cuenta bancaria, me pongo a recargar, me llega la clave por sms, confirmo pero me salta de nuevo otro mensaje :
La pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dice:
Introduzca su clave antes de seguir adelante
1. Le doy a Aceptar Pero no hace nada: Desaparece este ultimo mensaje y nada mas, vuelvo a confirmar la clave y salta de nuevo el mensaje!!!!
2. He escrito a soporte sobre las 14 horas pero aun no me ha contestado nadie
3. Y por ultimo tenia de saldo 0,09 y sin hacer ninguna llamada, veo que tengo ahora en negativo - 0,01
Buenas Tardes marwa.
Lo hemos visto desde "Soporte".
Por favor, comprueba que la respuesta no te haya llegado a Spam.
Saludos
MOVVIL
Volver a Android