[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

320.068 878
 #631
Escrito   1  0  
Muy buena aplicación, la uso en iOS, Android y en dispositivos Lumia lo hago a través de multimovvil, tuve unos problemillas al restablecer mi contraseña y el servicio de atención al cliente fue inmejorable, respuestas rápidas y profesionales.

Y lo que ya me pareció impresionante fue una vez que intenté llamar y en mi zona estaban caidos los datos móviles y tras pedir permiso la aplicación llamo al 900868584 creo recordar e hizo la llamada gratuitamente.

BRAVO POR MOVVIL!
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erange_60
Muchas gracias.emoticon Arriba

Buenos Días @erange_60

Gracias a ti y a todos los que respondéis amablemente con vuestros conocimientos de la app.

Saludos.

MOVVIL
 #633
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tripicok
Muy buena aplicación, la uso en iOS, Android y en dispositivos Lumia lo hago a través de multimovvil, tuve unos problemillas al restablecer mi contraseña y el servicio de atención al cliente fue inmejorable, respuestas rápidas y profesionales.

Y lo que ya me pareció impresionante fue una vez que intenté llamar y en mi zona estaban caidos los datos móviles y tras pedir permiso la aplicación llamo al 900868584 creo recordar e hizo la llamada gratuitamente.

BRAVO POR MOVVIL!


Buenos Días @tripicok

Gracias por tu fidelidad. Tratamos de dar el mejor soporte posible y responder a las dudas o incidencias en la mayor brevedad.

Seguimos mejorando la app por lo que si se os van apareciendo posibilidades de implementación no dejéis de comentárnoslas en soporte@movvil.com o desde el apartado "Soporte" del menú de la app y trataremos de valorar todas ellas.

Gracias de nuevo.

Saludos

MOVVIL
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @movvil
Hola Marwaa.

Si tienes un conocido que use MOVVIL puede traspasarte saldo a tu cuenta y luego tu devolvérselo cuando tu cuenta esté operativa.

Saludos.



MOVVIL

Gracias..hoy por fin he podido acceder a mi cuenta bancaria, me pongo a recargar, me llega la clave por sms, confirmo pero me salta de nuevo otro mensaje :

La pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dice:
Introduzca su clave antes de seguir adelante

1. Le doy a Aceptar Pero no hace nada: Desaparece este ultimo mensaje y nada mas, vuelvo a confirmar la clave y salta de nuevo el mensaje!!!!

2. He escrito a soporte sobre las 14 horas pero aun no me ha contestado nadie

3. Y por ultimo tenia de saldo 0,09 y sin hacer ninguna llamada, veo que tengo ahora en negativo - 0,01
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marwaa
Gracias..hoy por fin he podido acceder a mi cuenta bancaria, me pongo a recargar, me llega la clave por sms, confirmo pero me salta de nuevo otro mensaje :

La pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dice:
Introduzca su clave antes de seguir adelante

1. Le doy a Aceptar Pero no hace nada: Desaparece este ultimo mensaje y nada mas, vuelvo a confirmar la clave y salta de nuevo el mensaje!!!!

2. He escrito a soporte sobre las 14 horas pero aun no me ha contestado nadie

3. Y por ultimo tenia de saldo 0,09 y sin hacer ninguna llamada, veo que tengo ahora en negativo - 0,01


Buenas Tardes marwa.

Lo hemos visto desde "Soporte".

Por favor, comprueba que la respuesta no te haya llegado a Spam.

Saludos


MOVVIL
 #636
Escrito   0  0  
estoy muy contento con movvil, pero en ios faltan muchas opciones.
sobretodo la de integración de llamadas, ya que cuando voy con el coche y llamo a través de bluetooth logicamente no llama a través de movvil.

 #637
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Lo he estado probando hoy y me parece bastante interesante, ya que mi tarfifa de yoigo es muy cara.

Dos preguntas:


¿Cuánto cuesta el sms nacional? edito: 5.9 cents

¿Cuál es la tarifa a Inglaterra? No la veo en la tabla de tarifas.

Un saludo
 #638
Escrito   1  0  
Con lo de "Sin establecimiento de llamada" ya me ha convencido.. instalando! emoticon sonrisa
 #639
Escrito   0  0  
No bya ningun problema gracias por la aclaracion
 #640
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Android