[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

296.332 732
 #551
Escrito   0  0  
Yo compraba las de la marca Dolce Gusto a 4'85€ la caja
ahora compro en Consum las Tiziano Bonini a 2'59€ el paquete de 10capsulas que la verdad estan muy bien ( son muy aconsejables! )

la caja que me gusta comprar de la marca Dolce Gusto ( original ) es la de 30 capsulas, no sale tan cara y me va bien por número de capsulas pero es casi operación imposible conseguir encontrarla, en algun carrefour grande ( no los market ) y en contadas ocasiones.
 #552
Escrito   0  0  
Buenas, si tenéis en mente comprar una máquina dolce gusto me ha llegado un correo (supongo que a todos los que hayan comprado alguna vez en dolce gusto tambien) en el que indica que el precio de la maquina genio2 mini es de 59€ por la compra de cuatro cajas de capsulas hasta el 14 de julio en la web oficial de dolce gusto.
Menos mal que ya se empiezan a ver capsulas compatibles cada vez con mayor frecuencia. Ahora solo falta que las grandes superficies mas extendidas las ofrezcan.
Un saludo.

 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GTI89
Yo compraba las de la marca Dolce Gusto a 4'85€ la caja
ahora compro en Consum las Tiziano Bonini a 2'59€ el paquete de 10capsulas que la verdad estan muy bien ( son muy aconsejables! )




+1
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GTI89
la caja que me gusta comprar de la marca Dolce Gusto ( original ) es la de 30 capsulas, no sale tan cara y me va bien por número de capsulas pero es casi operación imposible conseguir encontrarla, en algun carrefour grande ( no los market ) y en contadas ocasiones.

Lo unico que ocurre que a fecha de hoy solo hay 3 variedades en caja Magnum / Grandes (de 30 capsulas) son las siguientes:

- Ristreto
- Cafe con Leche
- Cortado

 #555
Escrito   0  0  
En el alcampo de Bonaire hay 3 variedades de sensations a 2.35€. Café, descafeinado y chocolate. He probado el de xoco y personalmente me gusta más que el original. Además va todo en una cápsula por lo que sale muy bien de precio.
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xannen
Hola,

Quería comentar que he comprado las cápsulas de Milano para probar y me funcionan bien con mi máquina Piccolo.

En mi ciudad aún no venden las compatibles de MediaMarkt, a ver si empiezan a vender en más sitios.

Gracias por toda la info que ponéis.

Salu2


En tu ciudad si no hay mediamarkt

¿Has mirado si hay consum/charter/Basic? En estas tiendas tienen las tiziano bonini

Si hay WORTEN hay las MePiachiMegusta

Cada vez hay más lugares donde venden compatibles y cada vez hay más marcas nuevas, no solo es mediamarkt
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
ya se empiezan a ver capsulas compatibles cada vez con mayor frecuencia. Ahora solo falta que las grandes superficies mas extendidas las ofrezcan.
Un saludo.


Las grandes superficies traen si se enteran de que hay compatibles y…. si ven que hay interés

Sería interesante que……. TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS (los que escribimos por aquí y los que solo miran o leen pero no escriben)

comunicáramos a las grandes superficies a través de su web de contacto o sugerencias de que existen capsulas compatibles y de que nos interesaría que las tuviesen en stock en sus grandes superficies para comprarlas

Si reciben varias peticiones las traerán si no ven interés de nuestra parte y nadie hace nada y espera que los demás lo hagamos pues no traerán porque apenas verán interés

Os animo a que busques las páginas web de:
Carrefour
Alcampo
Mercadona
Condis
Consum
Eroski
Condis
DIA
Esclat
Miquel alimentacio grup

Y les escribáis comunicando que tenéis dolce gusto y sabéis que existen capsulas compatibles de varias marcas y con muchos sabores incluidos capuccino y chocolates y teas para que traigan compatibles
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solaz
NUEVA MARCA COMPATIBLE

Esta mañana en en centro comercial Splau de cornella de LLobregat-Barcelona (donde estadio futbol RCD Espanyol) en la Planta baja he visto una tienda que vende capsulas de cafe y de tea compatibles y ..... habia unas de una nueva marca y tenian bastante variedad he cogido una de chocolate por probar

estan embolsados en paquetes de 16 capsulas y a menos de 4.- € / Paquete


La tienda que hay en el Centro Comercial Splau del campo Futbol R.C.D. Espanyol concretamente para quien vaya allí a buscarlas LA TIENDA ESTA SITUADA ENTRE EL MEDIAMARKT y el MERCADONA pero en la pared del lado contrario (es decir saliendo del parking a mano derecha y a mano derecha antes de llegar a esquina donde está Mercadona)
Espero esta información os sirva para ir directos a la tienda y la encontréis a la primera
En mi Opinión la tienda es propia del fabricante pero no se qué tal futuro tenga pagar alquiler local para vender sus capsulas (tanto de Nespresso como de Dolce Gusto) igual en poco tiempo desaparecerá como tienda y seguirán vendiendo a través de grandes superficies como hacen con las de Nespresso ahorrándose alquiler local y sueldo empleada sin apenas tener beneficios.
Ojala les fuese bien y vendiesen muchas capsulas pero me parece que solo es estrategia para darse a conocer, aunque TIENEN CASI TODAS LAS VARIEDADES INCLUIDAS CAPUCCINOS Y CHOCOLATES y TEAS.
 #559
Escrito   0  0  
En varios centros comerciales he visto la promoción comprando 2 cajas capsulas la cafetera Doplce Gusto por 59.-€
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @badalin
En tu ciudad si no hay mediamarkt

¿Has mirado si hay consum/charter/Basic? En estas tiendas tienen las tiziano bonini

Si hay WORTEN hay las MePiachiMegusta

Cada vez hay más lugares donde venden compatibles y cada vez hay más marcas nuevas, no solo es mediamarkt


En mi ciudad sí hay mediamarkt pero no tienen las compatibles de dolce gusto. No hay consum. Sólo he probado las de lupa (y me gustan) y creo que en leclerc también venden alguna.

Gracias